Hace 14 años | Por holiveira a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por holiveira a lavozdegalicia.es

La Fundación Internacional Mozarteum de Salzburgo anunció el jueves el hallazgo de dos composiciones hasta ahora desconocidas que llevan la firma de Wolfgang Amadeus Mozart. «El Departamento de Investigación de la Fundación Internacional Mozarteum de Salzburgo ha identificado dos obras, que hace tiempo están en posesión de la Fundación, como composiciones del joven Wolfgang Amadeus Mozart», señaló la fundación en un comunicado, sin dar más detalles. Las dos piezas serán interpretadas el 2 de agosto en una presentación a la prensa.

Comentarios

D

#5 Te voy a votar positivo sólo por la primera mitad de tu comentario, porque en realidad U2 sólo son algo comparados con Wendy Sulca lol

D

#3 Mozart era a Bach lo que Wendy Sulca es a U2.

prejudice

Chiste con la SGAE en 3, 2 ,1 ...

splinter

Sallieri se revuelca en su tumba....uanmortaim

j

#1 Y además estaban firmadas por Wolfgang Amadeus Mozart.

Igual que en otras profesiones también existe el cajón de los olvidos.

luzbelito92

#3 Todos amamos a Mozart

D

Pues seguramente en la medida en que las obras de un compositor se parecen entre sí. Supongo que no esperarás encontrarte con un tema de chunda-chunda o algo así...

D

A los que os guste Mozart, hay dos integrales geniales (se llama integral a la colección de "obras completas" de un músico), una, histórica y muy cara, es la integral de Philips. Se puede (podía) encontrar como colección en planetadeagostini. Otra, de no tanta calidad (aunque esto es muy subjetivo), mucho más asequible y muy interesante es la de Brilliant classics.

#5, #7, Mozart es a Ramoncín lo que ... es que no se me ocurre metáfora tan abismal...

lloseta

Si es verídico es de guines , 218 años han tardado.

Don_Gato

Esto es una estrategia de la discográfica para seguir chupando del bote, dentro de poco saldrán demos, remixes y Wolgang silbando en la ducha

BartolomewScottBlair

Enlace P2P, ¡ya!

D

#6 Chico, es muy temprano

D

#19 Yo no. Profanaría su tumba y enterraría sus restos junto con los del padre de Wendy Sulca.

kornwaikas

nuevo disco!!! oeeeee se ha hecho esperar

p

Qué gran noticia. Y luego hay quien dice que la música clásica es siempre lo mismo

D

Mozart [...] escribió algunos de los conciertos, sinfonías y óperas de su época.

Qué nos quieren decir? Que no los escribió todos o que escribió algunos de otra época? lol lol Estos becarios de verano... lol

#15 Parece ser que más bien era Mozart el que le tenía cierta ojeriza a Sallieri y no al revés. (Pushkin mediante...)

D

¿se parecerán a todas las demás?

pedropac

Vamos a tener que hacer piquetes en las oficinas de registro para que ningun listo registre "una versión"

D

Pues sí que debía (o debe) ser bueno: sigue componiendo después de muerto!

T

#7 ¿Descubiertas dos nuevas excusas de la SGAE?

D

entre mis favoritos sin duda

Feagul

Cuando he leido el titular me he acordado inmediatamente de "Merda d’artista"

http://www.pieromanzoni.org/SP/obras_mierda.htm

lol

Neofito

meneame queda de testigo, si es un concierto de viola, me rapo la cabeza y cuelgo una foto (y lo estudio en superior de paso lol)

j

El 2 de agosto las mostrarán. El maestro tenia ases en la manga. Ojala siga componiendo desde otra dimensión y haga que casualmente se descubran en esta, bajo el polvo de 3 siglos