Hace 15 años | Por --145642-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --145642-- a elmundo.es

La revista 'Tv guide' ha lanzado un ranking de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense. En el número uno de esta lista se mantiene el protagonista de 'Dos hombres y medio', Charlie Sheen, que cobra 875.000 dólares, más de 609.000 euros, por episodio.En número dos del ranking lo ocupa Kiefer Sutherland ('24'), que recibe 583.000 euros por capítulo.En algunos casos no hace falta ni salir delante de una cámara para ocupar los puestos más altos de la lista. Las voces de 'Los Simpson' cuestan igualmente 278.500 euros por capítulo.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

¿Cómo, gente que genera millones de dólares en beneficios a sus empresas privadas, ganando cientos de miles de dólares? ¡Indignante!

D

No sé si es una falacia, pero creo que Sardá se llevaba 1.000 kilos fresquitos cada temporada.

V

Me suena que en la última temporada de Friends, cada uno de los seis protagonistas se llevaba un millón de dólares por episodio.

rmoledov

¡Qué vergüenza! Con la crisis y cobrando este pastizal... ah, no, perdón que no habla sobre el sueldo de los futbolistas.

damocles

El problema con el actor/actriz es que su profesión tiene gran probabilidad de ser temporal, son muy pocos los que se mantienen por décadas ganando buena pasta, el resto sólo tienen sus quince minutos de fama y adiós.. no te vuelvo a ver. Luego, por tal motivo negocian sueldos altos..

d

Pues las series americanas nunca las he visto y ni creo que llegue a verlas. Acostumbrado a las series españolas, cuándo no salen tetas y culos siento un gran vacío, como que la serie está incompleta.

D

#6
Que no aparezca alguien de Lost no significa que esté mal la lista,más que nada porque sólo dos actores de ella cobran 150.000, cifra nada relevante comparada con las demás.

D

#7 La lista completa puedes verla aquí: http://vertele.com/noticias/detail.php?id=23846

D

#8
En esa tampoco sale nadie de Lost.¿También está mal ? roll

D

#10 Es la misma lista que la de la noticia de aquí lol

m

"envolsándose cada uno 278.500 euros por episodio"
Con lo grave que está la crisis no hay ni para corrector de gramática.

peterwof

Charlie Sheen... ¡Charlie Sheen! ¡No me lo puedo de creer! ¿Soy el único al que le parece un actor limitado y con muy poca gracia?

D

La lista es completamente errónea. No hay ninguna mención a ningún actor de Lost cuando éstos cobran bastante más que los último de la lista.

D

#5 Por eso mismo está mal la lista. No creo que les hayan rebajado su sueldo tanto como para ni entrar en la lista.