Carles Veiret, el propietario del piso de la calle Urgell porque estaba ocupada por unos chilenos, es el propietario de todo el edificio. “Ahora ha trascendido que hasta noviembre del año pasado, los que actualmente estaban considerados como ocupas del piso, estaban pagando el alquiler directamente a la familia Veiret con un contrato entre particulares”, según informa Libertinfo. Por otro lado, también ha trascendido que la familia Veiret es propietaria de todo el edificio y no sólo del piso que presuntamente estaba ocupado”, añaden.
No digo que sea mentira, pero no podemos creernos todo lo que dicen los foros. Tampoco podemos creernos todo lo que dices los "medios oficiales" es cierto.
Han consultado el catastro y todo! Y lo de que un hilo en un foro no es fiable... si te crees lo que cuenta El Inmundo, Libertad Digital o El Pais es todo verdad vas apañado.
www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=25000
Al tiempo.
En cuanto a todo lo demás:
- Que los presuntos "ocupas" estaban pagando el alquiler directamente a la familia Veiret.
- Que hay más pisos vacíos en ese edificio.
- Que no estaba viviendo con un amigo.
- Que sea un especulador.
no lo está. Lo que no quiere decir ni que sea falso, ni que sea cierto, sino todo lo contrario. Yo por mi parte voy a esperar un poco todavía antes de empezar a lapidarlo.
Como tiene muchos pisos, la gente me defenderá a mí.
Hay que robar al rico, como los tiempos de Robin Hood!!! XD XD
Vuelvo a contaros que he vivido de cerca abusos de poder de los propieatarios de pisos, los cuales tras todo el BOOM del escándalo inmobiliario han intentado echar a la fuerza a los inquilinos que estaban de alquiler para intentar vender la casa.
"La casera" echo a los inquilinos cambiando la cerradura cuando estos no estaban, se quedó con todo lo que tenían (papeles, una bicicleta, muebles, utensilios de cocina...), y por supuesto que no devolvió la fianza y que además había cobrado el último mes... por supuesto si estos hubieran decidido volver a la casa LOS MEDIOS y LA SOCIEDAD los hubieran considerado okupas... :(
Por esta razon siempre es bueno creerse todo lo que dicen. Ademas de tener claro que la propiedad es algo que prima por encima del bienestar social, porque ademas es una gran muestra de la calidad de vida de todos los ciudadanos.