Hace 15 años | Por --95624-- a montevideo.com.uy
Publicado hace 15 años por --95624-- a montevideo.com.uy

El hombre regresó a su casa y se encontró con la doble desagradable sorpresa: en primer lugar, a su mujer en la cama con otro. En segundo lugar, el amante era nada menos que el cura, a quien conocía ya desde hace mucho. El obispo Angelo señaló: “Siempre respeté al cura en cuestión y lo continuaré haciendo. No se puede descartar todo lo bueno que una persona ha hecho en su vida simplemente por un error” y lo ha trasladado a otra región para su “reeducación”

Comentarios

ivancio

So-cerdote.

D

Es simplemente un error, me resbalé y se la metí sin querer.

yoma

- ¿Y qué hizo, colgó la sotana?
- No, se la arremangó.

Valdreu

Que se pare el mundo, un cura de un pueblo se acuesta con una feligresa.

Miles de católicos apostatan al haber perdido su fe ante tal descubrimiento.

Murmuraban as miñas veciñas
que eu andaba co crego nas viñas.
Iso é verdade i eu non o nego
que eu andiven ás loitas co crego

D

En mi pueblo, el sobrino de un cura, dejó el seminario por que se enamoró de una chica y su tio le recriminó diciendo:
- Por una, las dejas todas.

.hF

¿Y que opina Belén Esteban de todo esto?

D

#20 Pero vamos a ver, perl: yo envío noticias sobre religiones, fundamentalmente. Y en ellas aprovecho, cuando procede, al debate sobre el laicismo y mi ateísmo.

Otra cosa es que en mi localización de noticias, me cruce con algunas que a ti puedan parecerte amarillistas y a mi, curiosas, chocantes, frikis...

Lo de hipócrita te lo guardas donde te parezca, para la próxima. ¿vale, perl?

w

QUE DIOS LES PILLE CONFESADOS !!

viewsfrombarcelona

Es totalmente irrelevante, pero tampoco te voto negativo porque es gracioso y todo...

D

SACERDOWNED!

D

#32 A ver, tio, que ambos somos mayorcitos y peinamos canas en los huevos. Te dejas de hostias y no pretendas justificar lo injustificable.

Por otra parte, perl... ¿desde cuando los ateos debemos cumplir el celibato o nos las damos de ser los guardianes de la moral por simplemente ser ateos? Menuda tontería que afirmas, hombre. Relájate ya.

Y para que veas que también envío noticias de las que parece me reclamas, te he dedicado especialmente la última: "Una condena por genocidio no puede cumplirse en la comodidad de un hogar"

Hace 15 años | Por --95624-- a diariohoy.net


Pero no veo el manual que me obligue a mi más que a nadie a enviar noticias serias sobre religión y exclusivamente de tal calado.

D

#20 No estamos promoviendo el ateísmo, nos estamos matando de risa lol

Muchos humoristas muy creyentes cuentan estas clases de historias de campo sin que nadie se ofenda.

D

¡Coño, un cura como los de antes!

D

#35 Desmintiendo tu afirmación. De hoy:
Islam: Los parches de adelgazamiento: nuevo truco para pasar el ramadán que suscita controversias teológicas

Hace 15 años | Por --95624-- a actualidad.terra.es

Anglicanos: Richard Dawkins: "Un clérigo al frente de una organización científica parece un argumento de los Monty Python" (ENG)
Hace 15 años | Por --95624-- a thefirstpost.co.uk

Islam: Teólogo musulman pide la muerte de Mickey Mouse (ENG)

Islam: Paul McCartney recibe amenazas islamistas para que desista de actuar en Israel
Hace 15 años | Por --95624-- a heraldo.es

católicos: Descubre a su mujer con el cura del pueblo
Hace 15 años | Por --95624-- a montevideo.com.uy

Católicos (indirectamente, mera cita. En realidad es sobre derechos humanos): "Una condena por genocidio no puede cumplirse en la comodidad de un hogar"
Hace 15 años | Por --95624-- a diariohoy.net


EL caso, xavigaz, es que tu defensa del catolicismo te hace ver al demonio en mi avatar. Pero es un bello caballo dorado. Ya ves.

D

#30 Contaba con ello, sin duda. Y me resulta un tanto tonto que alguno salga con que si patatín patatan. Es una noticia. Evidencia que el refranero popular sigue acertando. Es jocosa y divertida. ¿dónde está el problema? ¿hay siempre que estar serio en la vida?

D

#28 Mira, así como tú me votas negativo a mi comentario --que no insulto ni falto el respeto a nadie-- y opinas sobre lo que te sale de los cojones (como este comentario), yo puedo votar negativo y opinar igual que tú. Deberías aprender a usar los principios básicos de la lógica para tus "debates", que estás criticando exactamente lo mismo que estás haciendo.

Pero qué chorrada y cuánta palabrería vacía. Si se supone que cada uno vota y critica lo que quiere, ¿por qué me recriminas mi comentario como si yo me saltara esa libertad? Aplícate la propia norma que dices defender

Entre chistes y rencillas en los comentarios al final la noticia cobra interés lol lol Todo formaba parte del plan de Noestoy, seguro

D

#37 Seguro que algún ateo es también un canalla. Pero el número de creyentes encarcelados supera ámpliamente la de ateos encarcelados, proporcionalmente a su representatividad social.

Y cuando digo que los ateos no tenemos que cumplir el celibato o que no somos guardianes d ela moral... ¿en qué te contradigo?

D

Algo así ya pasó en mi pueblo hace muchos años lol lol

P

La iglesia todo lo arregla igual, con este caso como con los pederastas, disculpando y mandandoles a otra diocesis, problema solucionado.

KarmaPolice

Estoy con #18, los curas son personas y este no ha hecho nada "malo". Ojalá todos los males de la iglesia fueran que algún cura se ha acostado con la mujer de otro...

D

#20 ¿Y por qué tendría que ver con algo? ¡Conspiranoico :-P! Es una noticia que un usuario envía, la votas como quieras o la ignoras y pasas a la siguiente. Yo la voto amarillista porque me parece una chorrada del copón, aunque tengo que decir que bien que salen noticias tontas de estas cuando son de otros temas (por ejemplo, que un piloto de F1 sea cazado con su coche a ochocientos por hora por la calle suele gustar a los meneantes).

gallir

#26
> ¿Y por qué tendría que ver con algo?

Díselo a noestoy que según el "debate sobre religión y ateismo". No lo digo yo.

> Es una noticia que un usuario envía, la votas como quieras o la ignoras y pasas a la siguiente.

Mira, así como tú me votas negativo a mi comentario --que no insulto ni falto el respeto a nadie-- y opinas sobre lo que te sale de los cojones (como este comentario), yo puedo votar negativo y opinar igual que tú. Deberías aprender a usar los principios básicos de la lógica para tus "debates", que estás criticando exactamente lo mismo que estás haciendo.

> (por ejemplo, que un piloto de F1 sea cazado con su coche a ochocientos por hora
por la calle suele gustar a los meneantes

Yo hablo por mí, y critico lo mismo. Mira mi historial de comentarios y votos.

juvenal

Mejor con el cura que era de confianza

gallir

Felicitaciones, más amarillismo morboso casposo e hipócrita de noestoy/ateo.

¿Qué tiene esto que ver con el ateismo o promover la racionalidad y escepticismo?

D

le estaria quitando el diablo del cuerpo

rafaelbolso

Cita: "No se puede descartar todo lo bueno que una persona ha hecho en su vida simplemente por un error”.

¿Y cuántas veces repitió el "error"? roll

x

Noestoy, lo tuyo es obsesión. No con la religión en general sino con el cristianismo. Una de las pocas noticias sobre el islam que tratas hablaba sobre una supuesta apertura en Arabia Saudí. Me reí mucho al leer el titular.

x

"¿desde cuando los ateos debemos cumplir el celibato o nos las damos de ser los guardianes de la moral por simplemente ser ateos?"

Yo soy ateo, así que mejor no utilices la primera persona del plural. Y sí, hay ateos incapaces de respetar la moralidad del prójimo.

D

El primer humano que se acuesta con la mujer del projimo, ¿que sera lo proximo? ¿una mujer que se acueste con un hombre casado? Seria el inicio de la tercera guerra mundial.

Esto cambiara la historia del mundo.

largo

Aver maria purísima.............al pecado decidida.

mandeulia

...¿lo de "en primer lugar" y "en segundo lugar" se decide en la foto-finish?

D

Había por ahí una movida chungokármica que decía algo asín como "no desearás a la mujer del prójimo".....

Si que profesa devoción hacia su jefe, este guarro con sotana.

yoma

No será que el Obispo al trasladarlo quiere tener el camino libre para él.

D

#38 don't feed the troll.

Como Perl siempre anda diciendo que le miren el historial, lo he hecho. Es el genuino troll (dicho sin ánimo de ofender) roll

D

Yo conozco a un par de ellos con los que me llevo bastante bien(a pesar de que saben que detesto sus ideales cada vez más) que viven con sus mujeres(bueno, él vive en el piso de abajo)...

ISBANIYA

Esto demuestra que las iglesias se están quedando vacías y que tienen que ir a buscar el "negocio" fuera .

D

Le estaba aPOYAndo espiritualmente, hombre.