Hace 15 años | Por --99025-- a prensajudia.com
Publicado hace 15 años por --99025-- a prensajudia.com

La “lista” fue hallada en una biblioteca estatal de Australia. Estaba dentro de una caja que contenía material del autor australiano, Thomas Keneally, escritor de la novela “El arca de Schindler” en (1982). Una copia de la lista compilada por el empresario alemán Oskar Schindler, que salvó a centenares de trabajadores judíos durante el Holocausto, fue descubierta en una biblioteca australiana por un investigador.

Comentarios

DexterMorgan

Excelente película. Y que grande la BSO del Maestro Williams.
Es descorazonador ver como los líderes de un pueblo que ha tenido que sufrir todo eso ahora oprimen a otros de forma mas o menos semejante.

D

#5 Yo creo que es una artimaña para que los templarios se fusionen con los masones.

D

Lo mismo habría que enviarle una fotocopia a los de Israel... y quien quiera entender que entienda, y quien no, que pulse en el rojo.

stdio.h

Recomiendo la película.

filipo

#1 Recomiendome las entrañas cuando la veo.

equisdx

Lista de Schindler v2.0

Ann

"uno de los más poderosos documentos del siglo 20"

Muestra de la caida de nivel del idioma y el periodismo español en este siglo:

Siglo XX, BURRAAAAAAAA o BURROOOOOOOOOOOO, se dice siglo XX!!!!!!!!!
ANIMAL!!!

ZorroNegro

A mi esta noticia me suena a artimaña publicitaria para vender DVDs en tiempos de crisis. Me extraña que su dueño no destruyese la lista para eliminar pruebas.

D

#6, para ser en broma es penosa, para ser en serio... no tengo palabras, pero palabrotas ni te cuento...

t

#6 Cuando el burro no tiene que hacer, con el rabo mata moscas.

O mas claro:

Calla y leete el libro, que asi no quedaras como un zopenco.

kamandula

#6 Te vote positivo por error, era para el comentario #7

zull

No puedo negar que los que me habéis votado negativo tenéis razón.

zull

"centenares de trabajadores judíos" ¿los que no trabajaban ke? despedidos y al campo de concentración, para montar un sindicato en la epoca