Hace 15 años | Por mezvan a eluniversal.com.mx
Publicado hace 15 años por mezvan a eluniversal.com.mx

Durante el tiempo que usted tarde en leer este artículo varias cosas estarán sucediendo en lo más alto de la Tierra, fenómenos que hasta hace poco algunos científicos creían imposibles. Como la apertura de un portal magnético, que conecta a nuestro planeta con el Sol, ubicado a una distancia de 150 millones de kilómetros, informa la NASA. Toneladas de partículas de alta energía pueden fluir a través de estos, antes de que se cierren, en el lapso en que usted termine de leer este artículo ...

Comentarios

D

stargate?

jm22381

Agujeros de gusano?

D

#4 Al de Schroedinger?

D

El triangulo das bermudas, mismamente.

D

Los amigos del Universal han traducido el articulo original de manera casi literal pero no enlazan a la fuente.

D

#15 ¿...? Si consiguen una foto de un agujero negro o de un "portal magnético" se merecerian el pulitzer..

D

Más que portales tal vez habría que llamarlos "turbulencias", en el campo magnético.

D

El día que los humanos conozcamos todos los secretos de la tierra, seguro que coincidirá con la colonización de otro planeta lleno de cosas, que no cuya explicación debemos buscar.

La curiosidad mueve al hombre (y mató al gato).

Penrose

Ya hay tantos tipos de agujeros que no sé que creerme ya. De momento yo el único agujero oscuro que conozco, es el del culo.

Xiana

Si la luz solar tarda 8 minutos en llegar a la superficie, ¿no podría tener que ver con el hecho de que los portales se abran cada 8 minutos?

criticaor

Alucinante...
Muy interesante, a menearla

jaimelo40

Esta mui curiosa la noticia, fuera mejor con una imagen. igual meneo.

D

Esos portales no solo estan a nivel sol.

D

Esto me recuerda al capítulo que dieron ayer en los simpson donde Homer le compraba al científico loco este los portales que llevaban la materia de un lado para otro al instante... jejeje...

Así que tal.... Espichamos la carne en un palo, buscamos un portal de estos que llevan al sol y... Ya está la barbacoa echa!!!! jejeje....

S

Now you're thinking with portals!

D

Bah! para portal el que había en el bubble bobble cuando llegabas a la pantalla 50 sin que te matasen.

Feagul

Éso ya lo sabia yo! Es un hechizo del AD&D nivel 9 !

d

SIN FOTO NO HAY MENEO

"El Excepticista Dixit"

p

#21 lo mismo he pensado

D

¿Alguien se lo cree?

g

#25 o sea que no te crees que haya fenómenos de la física que aun no hayamos descubierto los cuales nos pueden parecer muy extraños

D

""Diez años atrás yo estaba seguro de que no existían, pero ahora la evidencia es incontrovertible " afirma el investigador."

D

Son portales de disformidad. En nada nos invaden los demonios.

D

¡Friker ya tiene al fin explicación para el triangulo de las Bermudas!

Imag0

Podrían usarse esas partículas para acelerar los viajes espaciales??
Ya se que el sol es un destino "muy cálido", pero se podría usar como lanzadera?
Habrá mas portales entre el resto de planetas no? no va a ser solo con la tierra..

P

Gordon freeman!!!! come backs

Dark_Wise

Llevo preparándome 3 años para el holocausto zombi y resulta que acabará en un holocausto alienígena...yo voy a buscar mi palanca pa practicar..

D

MUAHAHA Yo quiero ahorrarme los taxis el fin de semana, a ver si descubren un town portal

martinho

la que está liando Zapatero...

s

No es 4 de abril (Fool's day) ni 28 de Diciembre (Santos Inocentes)

...alguien sabe donde se hacen hoy las bromas???

D

Se abrio el portal al outworld, el torneo de mortal kombat va a empezar pronto...

oswaldomx

Ni se hagan iluciones los amantes de las tiras comicas, son "portales", pero no hacen viajes mágicos ni similares.

Y si son toneladas de particulas, comparadas con la medida de la tierra y el sol, apenas si serian medibles a esas escalas y dudo puedan ser usadas para viajes.

Pero bueno, una buena nota.

H

Voy a ver si hay algún avión que pase volando por alli. Si no vuelvo es porque estaré en la isla de "Perdidos" jajaja

E

¿Soy el único al que esto le suena a coña o ciencia ficción? Estoy asombrado ¿Acaso es el 30 de Octubre el nuevo 1 d Abril día de los inocentes para la NASA? Porque esa es la fecha de publicación de la noticia en la web de la NASA. Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia...