Hace 17 años | Por Kala a novaciencia.com
Publicado hace 17 años por Kala a novaciencia.com

Un reciente estudio ha demostrado que los humanos, al igual que las ratas, las mariposas y las polillas entre otros también segregamos un olor que estimula al sexo femenino. La culpa la tiene la androstadienona, una feromona que se encuentra en el sudor de los hombres y que incrementa los niveles de cortisol, una hormona relacionada con el estrés y también con el estímulo sexual en las mujeres.

Comentarios

jotape

#11 es que es francés

Jason_v

"Las chicas se ponían como cuádrigas." LOOOOOOOOOOL

C

¡Ojo! que es el olor del sudor reciente. Después las bacterias empiezan a descomponerlo y entonces es cuando comienza a apestar

r

Ya decía que cuando salgo a correr todas las mujeres me miran insinuantes...

Jason_v

#10 Sobaco

Jason_v

Pues nada chicos, si os ducháis, hay tabla

G

Cuando dicen que ir en el metro en hora punta, todos completamente apiñados y sudando, excita, yo pensaba que se referían a otro tipo de excitación.

D

Me ha sorprendido el estudio. Al ver el título esperaba un estudio de alguna universidad inglesa lol

D

El perfume de moda: "Eau de sovaco"

Jason_v

#13 Ah, claro, como no había caído roll

glups

No es noticia, eso ya se sabia hace mucho tiempo. Las feromonas masculinas se desprenden por el sudor.
Posiblemente, por ducharte a diario, follas menos.

D

o que el típico guarro que no se duchar liga un montón, irony....

Spinoza

Estoy de acuerdo contigo. Por eso se inventaron las colonias con aromas parecidos al de las sustancias que emite el cuerpo humano. O sea, que te duchas para oler a limpieza y luego tienes que embadurnarte con un liquidillo que huele, subliminalmente, a primitivo.Y yo que creia quie gustaba a las mujeres por mis encantos intelectuales y no por mi colonia .

c

Con razón ahora me explico las orgías que se monta uno en el bus, cuando todas las personas del bus estan sudando con los sobaquillos al aire...