Un arqueólogo británico dice haber descubierto bajo el monasterio de San Teodosio, próximo a Belén, uno de los más grandes tesoros bíblicos, que fue robado por los romanos y que se pensaba que estaba en el Vaticano, informa hoy "The Times".
#305Program Dariaunojo;
Begin
writeln('Daría un ojo por saber porque se sigue enseñando Pascal en primero de carrera, y pq #253 es tan borde con mi oxidado Pascal. En serio.');
End.
#306Daría un ojo por saber cuanto es verdad y cuanto leyenda en que Tora se muere :-P. En serio :-P (Es una coña a un grito que ha soltao en la fisgona, no sus preocupeis)
#316Daría un ojo por saber cuánto hay de verdad y cuánto de leyenda en si Bill_Gates #315 se ha dado cuenta de que él mismo ha rebasado la línea y nos ha abierto la veda para seguir comentando. En serio.
#325Daría un ojo por saber en qué sanatorio psiquiátrico estais todos, porque yo me voy para allí inmediatamente, que debe haber montada una fiesta de c*j*nes!!!!
#327Daría un ojo por saber cuántas veces Krusher le leerá esta gilipollez a sus amigos y cuanto de verdad hay en que este hilo hara historia en internet. En serio.
#335Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en que si Tora ve otro comentario de estos en la fisgona le va a dar un ataque. En serio
#345Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en que esta noche Gallir va a tener que programar paginación para los comentarios. En serio.
#355Esto se ha convertido en el confesionario de gran hermano
#356 XD XD y cuidado mongovitas como me de por digievolucionar, que puedo salir hecho un jotape o algo peor!!!
#388Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en Tintín es facha, Leonor es sordomuda, Fry es su propio abuelo, Ortega Cano y Borrell, Aznar y Cayetana, Bowie apareció en urgencias con un litro de semen en el estómago, Igartiburu y Jamie Lee Curtis son hermafroditas. En serio.
#389Al igual que #385, Daría un ojo por saber cuánto es de leyenda y cuanto de verdad en JOVENCITAS UNIVERSITARIAS BUSCAN HOMBRE PARA HACER SEXO EN GRUPO GRATIS, SOLO POR VICIO 806229XXX . En serio.
Begin
writeln('Daría un ojo por saber porque se sigue enseñando Pascal en primero de carrera, y pq #253 es tan borde con mi oxidado Pascal. En serio.');
End.
#356 XD XD y cuidado mongovitas como me de por digievolucionar, que puedo salir hecho un jotape o algo peor!!!