Hace 15 años | Por --15141-- a ungatonipon.com
Publicado hace 15 años por --15141-- a ungatonipon.com

Una de las cosas que se aprenden rápido al vivir en Japón, es a ahorrar dinero siempre que se puede; En España, nadie se plantea que el precio de las cosas en un supermercado pueda cambiar rápidamente, pero aquí en Japón es muy habitual que incluso dentro de un mismo día el precio de un producto cambie. Y sobre todo los extranjeros, aprendemos a ir a hacer nuestras compras a última hora, tan pronto descubrimos que ciertos productos rápidamente perecederos llegan a estar a mitad de precio una o dos horas antes del cierre del establecimiento

Comentarios

D

#2 ¿Donde? ¿Mercadona, LIDL o similar? Porque yo al menos no tenía ni idea

D

Esto me recuerda a la mafia que se ha formado alrededor de los contenedores de basura que hay fuera de los centros comerciales ví un reportaje en el que se veía gente de diversas etnias y paises, entre ellos España, tomaban los contenedores y revendian lo que había en ellos a la gente que los necesitaba. Triste, muy triste, puta picaresta y puta sociedad que lo permite....

Gry

#3 En alcampo con los pescados y platos precocinados por ejemplo

D

#4 ya decía yo. Yo mira que he preguntado, y todavía no he encontrado ninguno que haga eso.

#5 pues al menos en el de Granada no ocurre. O lo han puesto hace muy poco.

D

#7 En que el dueño del supermercado previamente ha comprado los productos a un mayorista. Esa gentuza no, simplemente los ha tomado por la fuerza, y si les dices algo, te cosen a puñaladas. Esto solo desemboca que el pobre que no tienen nada que llevarse a la boca vea como lo último que tenía para poder sobrevivir se lo llevan por la fuerza. hijos de puta...

D

#1 y ¿en qué se parece? un supermercado es una empresa privada, si quiere poner sus productos al precio que sea lo hará bien ¿no? Son ofertas.

D

#8 Es decir, no se parece en nada.

bewog

En el mercadona a veces hacen 2x1 de productos de panaderia, empanadas etc. La verdad que podrian hacerlo mas a menudo, pero claro, entonce todo el mundo iria a ultima hora y compraria esperando los descuentos.

Koroibos

En España también cambian los precios a última hora, en especial de los productos que están a punto de caducar.

Koroibos

#3 No se, no suelo hacer la compra habitualmente, hablo simplemente de oidas.