Hace 14 años | Por FerMartinez a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por FerMartinez a dosmanzanas.com

La iglesia católica, a través de sus medios de comunicación, sigue insistiendo en que es posible “curar” la homosexualidad, una condición “llena de sufrimiento e infidelidad” que “contradice las leyes naturales de la creación”, según afirma la cadena COPE que, en su programa Estrella Polar, ha dedicado un espacio a promover lo que llama “terapia reparativa de la homosexualidad masculina”.

Comentarios

Dr_Flanigan

...
Cansados de
Oir
Poyadas y
Estupideces

D

#12 a veces creo que sí lol

p

yo insisto en que la estupidez tambien se puede curar........se cura leyendo

D

#32 tipico comentario homofobo antijuridico y tipificado.

Discriminación por condicion sexual, cuando en la actualidad normativa. Si pueden tener hijos, si pueden heredar, si pueden adoptar.

¿O dos lesbianas no pueden tener hijos?

Los que residan en la Edad Media a la puta Edad Media

c

#90 Creo que te has equivocado..... en mi comentario #85 no hablo de nada de lo comentas

Supongo que te habrás confundido con el comentario inmediatamente superior, el #84. En ese sí se comentan las estupideces que mencionas

duke_nukem

Se cura asi:

-COPEina 3 veces al dia
-Jersey rosa y polo de lacoste
-Jugar al padel

Si no surge efecto en un periodo de 3 meses, repitalo con el brazo derecho en alto y unas gafas oscuras.

dogday

¿Como es posible que en Cope haya programas como 'El Tirachinas' o 'Emisión Pirata' y luego se vayan al otro extremo con imbéciles diciendo cosas de estas?

DexterMorgan

#85

Y dale. ¿Pero me quieres decir de donde coño sacas que hay heterosexuales que se hacen pasar por gays?.
¿Estas bien de la cabeza o es que tienes algún problema?.
De verdad, no se que otra cosa decirte.

Y bueno, lo de radicalizarse siendo "locas", ya es lo que te faltaba por decir.

Vamos a ver si te metes esto en la cabeza de una vez. La gente "no se hace loca", igual que no se hace hetero, no se hace homosexual, no se hace rubia, no se hace de 1'80, no se hace de nariz grande, etc...
O se es, o no se es. Lo que hay son personas que disimulan su forma de ser porque saben que "inteligencias" de tu talla iban a pretender curarlas o llevarlas a un psicólogo.

De verdad, lo de "heteros viviendo como gays" es delirante. Te ha faltado acusar a los medios de "homosecsualistas" y hablar de "homosexuales por vicio" y entonces ya nos dejas claro lo que eres, un tipo con el esquema mental propio de la caverna católica de este país.
Te ofenderás pero es así.
En estos tiempos, la ignorancia en un tema tan sencillo y obvio es bastante atrevida. Que no estamos hablando ni de economía ni de física cuántica.

arisoyo

Su forma de curar la homosexualidad ha sido durante siglos meterse en un convento para hacerse cura y reprimir así su sexualidad. Les da envidia que haya tanta gente que no sólo no se averguence de ser homosexual, sino que está orgulloso.

Akai

Si la homosexualidad se puede curar siempre y cuando la heterosexualidad se pueda curar.

alexwing

#34 pues a mí las dos cosas ultimas que has puesto me parecen bastante gays, no se yo lol

alexwing

#29 bueno curas tienen unos cuantos roll

D

¿Y el vicio de abusar de niños no se cura?

S

No se porque criticais esto. Si por mi fuera toda la iglesia católica y sus medios de comunicación serían mucho más retrogadas, pero muchisimo. Cuanto mas rebuznen menos generaciones haran falta para que esa puñetera empresa quiebre (por empresa me refiero a la iglesia)

Por otro lado no puedo entender como alguien que crea en las enseñanzas de jesús puede seguir a estos (insultos varios)

hawking

Estos son más pesados que los señores que dicen que "las casas no van a bajar más"

TestigoPresencial

#28 #47 #50 #87 etcétera

¡Qué era irónico por amor del Monstruo Spaguetti Volador! ¡Que os lo tomáis todo en serio! lol lol lol
¿Quién en su sano juicio puede hacer un comentario como #25? lol lol lol

Por otro lado, me alegro de que haya quedado en blanco y bien blanco. ¡Sí, señor! Si pudiera, me votaba a mí mismo en negativo. lol

B

#92 Pues yo porque ya te he leído más veces, y estaba segura de que eso dicho por ti tenía que ser ironía, si no también te habías llevado mi negativo. lol

Onysablet

#32 #25 aqui vemos 2 tipos de homofobia, la primera es homofobia chistosa que pretende hacer gracia pero no la hace y la segunda la del tipico machista que añora la epoca de Franco.

A #32 le digo que existe la inseminacion artifical o la adopcion, es decir que pueden tener un niño/a y cuidarlo y educarlo lo que no tiene que conllevar a que ese niño/a tenga que ser homosexual tambien puede ser hetero o bisexual. Esto va guiado por los gustos de cada persona.

D

Lo suyo sí que no tiene cura.

D

#25 Creo que ha sido un comentario irónico, no? Quizá es que quieres igualar a Duernu?
duernuduernu

c

La cope? ellos sí que dan por culo.

andresrguez

En la COPE deberían de curar la idiotez de los que controlan esa emisora

DexterMorgan

#94

Si, si, perdona. Es que se queda uno tan asombrado con comentarios de la talla de los de ese chico que no sabe como reaccionar.

D

y la estupidez se puede curar?

Goldwin

¿pero por qué seguís dándoles publicidad?, por dios (nunca mejor dicho).

¡que se callen!

Que ascazo de gente, joder.

Shikamaru18

No voy a cambiar el texto predeterminado: "Sin comentarios".

D

Desde menéame, insistimos en que el fanatismo religioso ciego e irracional se puede curar.

Zzelp

¿Esto no atenta a la salud mental de personas que les cueste aceptar su condición?

Bomonk

De lo que no se enteran los curas, obispos y demas personajillos vestidos de batman es que lo antinatural es que dios te de una ** y no la uses. Los primeros en contradecir las leyes de la naturaleza son ellos, los primeros en mal interpretar las leyendas obsoletas son ellos, los primeros en salir del armario, pues, también deberían ser ellos. Debería haber un día del orgullo eclesiastico, en el que curas y monjas se sueltan la melena y por fin dejen salir su esencia humana en vez de retraerla y extrapolarla con los más inocentes que no tienen ninguna culpa.

D

desgraciadamente, la estupidez no se puede curar

b

Tranquilos, padres de hijos homosexuales. Todavía hay esperanza. Existe una cura... Vosotros pagad, pagadnos todo lo que podais, y recibireis el milagro de la deshomosexualizacion...

Froda

La homosexualidad no sé, pero que la estupidez humana NO TIENE CURA, es algo que constato día a día.

SamCrow

Ajá, quieres arreglar la homosexualidad masculina, ¿qué pasa, que la femenina les pone?

gz_style

He visto mi comentario #77 y veo que puede deducirse que hago un paralelismo entre homosexualidad y pedofilia. Nada más lejos de mi intención. Disculpad si alguien se ha ofendido al leerlo.

k

"terapia reparativa de la homosexualidad masculina"

lo que les preocupa es la homosexualidad masculina, mira que son viciosines estos de la cope, las mujeres si eh?

D

La Iglesia católica debería reflexionar seriamente sobre la homosexualidad y dejar de lado esquemas morales de épocas pasadas. Hay que aceptar la igualdad de todas las personas.

Pilfer

#60 Precisamente iba a poner un comentario parecido. Porque veo que la "Homosexualidad Femenina" no les moleta tanto, será de verla en tantas pelis porno.

Serpicologan

Los de la COPE si que tenían que echar un buen polvo ya fuera con mujeres o con hombres y dejar a todo el mundo en paz.

ikipol

¿Y la idiotez?

C

Saben que provocando (para bien o para mal) hacen subir la audiencia... Y si alguien se cree lo que dicen, pues ala, a la saca, piensan...El problema es que de tanto decirlo al final se lo acaban creyendo...

malabarista_infernal

¿y la estupidez eclesiástica con qué se cura? ¿y la intolerancia? ¿ y el despotismo?...

equisdx

Eso no lo consigue ni con ayuda del tipo que hizo lo de los panes y los peces..

Paz, amor y sexo, hermanos.

SevenTails

#5 S?

D

Lo que habria que curar seria la estupidez de algunos religiosos , periodistas , etc. Pero estoy en que ni con una Lobotomia.

starwars_attacks

pos que los de la cope son fascistas incurables. erre que erre.

Malandro

Pues podrían haber aplicado esas "terapias" a los sacerdotes irlandeses que, por lo visto, necesitaban "reparación" durante 60 años.

tchaikovsky

Vaya por delante que el pensamiento de la iglesia no es el pensamiento de los trabajadores de Cope. Por ejemplo, Federico no comparte esa opinión, Alaska (tertuliana de Losantos) tampoco, ni Rafael Escalada...

Es una cadena que no impone su pensamiento en estos temas. Es decir, el titular debería referirse, más concretamente, a la iglesia como lugar de origen de esta creencia. Cope sólo es un medio y ninguno de sus colaboradores tiene nada que ver.

#9 Pues por la razón que acabo de explicar. Es sencillo. Sin embargo, es complicado que en un medio de PRISA ocurra algo así.

a

#90 primero, no me ofendo. Te exaltas un poco al responder... pero bueno.
segundo, tu dices que todos los gays nacen gays. Yo digo que algunos gays se hacen, no nacen. Y que estos segundos no pueden llegar a ser felices en su vida siendo heteros y viviendo como gays igual que un gay no puede ser feliz viviendo como hetero.

hongoganimediano

Pobres, lo dirán por experiencia propia...

De hecho, cuando dicen "curar la homosexualidad" se deben referir a hacer curas a todos los homosexuales, que faltan sotanas, por el amor de dios!

Lo que sí que contradice las "leyes naturales de la ceación" es el celibato... y eso sí que tiene fácil cura!

AMARGAOS!

darkoversun

#25 Te lo explico fácilmente: H I P O C R E S Í A . La iglesia alega que la homosexualidad es contranatural, oh sí! claro. Lo que es totalmente natural es reprimir el instinto sexual de una persona (algo biológicamente muy básico) por una moral rancia y retrógrada vigente desde hace de varios milenios. Para ponerle guinda, ofrecen sólo "cura" contra la homosexualidad masculina, ¿Si tan poco natural es y tan sacrílego entonces por qué no también "curar" el femenino? Evidentemente les gusta más la idea de dos tías dandose el filete. A ti te pueden pasar dos cosas, y me voy a molestar en el explicartelas,fijate.

La primera consiste en una explicación psicoanalítica que consiste en el mecanismo de defensa de proyección, por el que el sujeto atribuye a otras personas los propios motivos, deseos o emociones. Es una forma de ocultación involuntaria e inconsciente de su vida psíquica consecuencia de la presión del superyó que sanciona como incorrecto el contenido psíquico o de los temores y frustraciones del sujeto. En cristiano, que sin darte cuenta eres gay pero una parte de ti lo toma como mala y la rechaza legandola tu incosciente(represión)y entonces no lo soportas de los demás porque no te lo soportas tu mismo.

O bien te falta agarrar más libros y leer un poco para entender un poco mejor al ser humano. Leete algo de antropología que creo que también te ayudaría, o alguito de cultura en en general.

Porque la homosexualidad no es una enfermedad, sí lo es la homofobia y la falta de cultura tal y como es tu caso

Extress

¿Novedad? ¿Sorpresa?

D

Blia blu blo ble bluea blonun blorea
(es que no vale la pena ni comentar. COPE=ENFERMOS INCURABLES, con eso basta)

remorino

Lo peor son todos los que piensan lo mismo, que no son pocos.

D

#25 Deberías probarlo, quizás descubras que tu odio a la homosexualidad se debe a que eres homosexual y estás reprimido por la educación que te dieron desde pequeño. No es tu culpa, es de los que te educaron.
Sal del armario anda, vivirás mucho más feliz ....

w

Pero.. ¿que es peor, estar enfermo o ser un asesino? Si con esa enfermedad los "homosexuales macho" nunca tendrán que abortar, y las "homosexuales hembra" lo tendrán más dificil (ya que antes tendrían que buscar el embarazo aposta[ta]).

De todas formas ninguna de esas "atrocidades" serán comparables a los escasos sucesos ocurridos en apenas un par de colegios de llorones irlandeses.

panchobes

#75 Qué los curas no cuelguen o quemen herejes no es gracias a ellos precisamente, que si por ellos fuera lo seguirían haciendo...

gz_style

Pues solo falta hallar la cura para la pederestia para resolver los problemas del clero...

l

que llevan los curas debajo de la sotana?

f

si la "homosexualidad" es una enfermedad el "beatismo" se deveria considerar una enfermedad cronica ireversible contagiosa

r

La iglesia esa gran organización que desde siempre a dado grandes avances a la ciencia y a la medicina no se queda atras y encuentra una "cura" para esta "enfermedad". Esto no es mas que un añadido mas a la larga lista de logros como: la condena a newton, las cazas de brujas, sus metodos anticonceptivos vease la no concepcion..., Gelileo.....

jubileta

Votaría cansina porque estoy harta de oir lo mismo a esta gentuza. Lo que diga esta gente de la COPE no es noticia, ya deberíamos estar acostumbrados a oirles ladrar.
En fin, aún no saben que los enfermos realmente son ellos.

War_lothar

Pero a esta gente que les importa la sexualidad de cada uno. Eso es personal, no entiendo que en el siglo XXI todavía haya gente tan retrógrada que se quiere meter a decirte que haces con tu sexualidad. Ni entiendo como pueden decir que la sexualidad de cada uno se puede curar , desde cuando es una enfermedad.

delcarglo

Para ellos se curará como lo han hecho siempre, con su doble y falsa moral: mujer llena de crios en casa mientras él se va de putos y farla...como un antigüo concejal de Palma, Rodrigo de SAntos, del PP, que no casaba por lo civil porque estaba en contra deel matrimonio gay..pero por la noche pasaba la tarjeta por los puticlubs de ambiente.

pavlenka

y dale, lástima que la gilipollez no se pueda curar.

D

Y yo insisto seriamente en que la COPE se puede denunciar y que se puede hacer pagar sus injurias a todos estos fanáticos, e insisto en que es muco más factible y justo que lo de curar algo que:
1- no tiene cura, como mucho represión.
2- nadie se quiere curar salvo que homofobos cómo por ejemplo los de la COPE le hagan la vida imposiblea base de rechazo y discriminación, pero que una vez aceptada, nadie se quiere "curar". curarme" y perder a mi pareja? que os jodan

darkxey

Llaman enfermos a los homosexuales...y los curas pedófilos?Esos que son?Que yo sepa ningún cura, obiscpo, cardenal o lo que sea, que haya sido acusado de abusar de menores ha sido expulsado de la iglesia...que pasa que la pedofilia esta bien vista por dios y es natural? De ser así, y por como actúan siempre es lo que parece, entiendo bastante bien porque están perdiedo marionetas, digo... creyentes.

cyberdemon

¿Solo curan la homosexualidad masculina? encima machistas... oh wait!

vickop

Menudos personajes... Parecen que pertenecen a otra época...

p

Si fuera así..."En casa del herrero, cuchillo de palo"

D

Me pregunto si es posible curar a las personas que dicen esto.

D

Por desgracia, la imbecilidad NO

T

Se cura con dos padrenuestros y un avemaria.

B

porque coñ* no me dejan ser como a mi me DA LA GANA???? que mmas les dara a ellos...

D

LO UNICO INFINITO.

LA ESTUPIDEZ HUMANA.

PRUEBA EMPIRICA:

LA COPE

l

Por otro lado, la Iglesia católica puede opinar lo que estime oportuno. Eso es la Libertad.

D

el integrismo católico también

l

La condición humana es muy compleja y en ella están siempre pujando factores contradictorios y emocionales. Habrá "enfermos" que se salen de la "normalidad" siempre, y existirán medios de reconducir esas "tendencias". También existen los "enfermos" heterosexuales, los violadores y pedófilos, cuyas "tendencias" no se aceptan socialmente todavía, igual que hace 200 años se consideraba a la homosexualidad como una atrocidad comparable a la pedofilía. ¿dónde está la razón entonces? Todo es tan relativo...

Geirmund

Según tengo entendido lo único que puede ser curado es una enfermedad o problema.

f

Creo que lo único que hay que curar aquí es a todos esos que dicen estas tonterías. Y hay que curarlos como se cura el jamón, colgaos de un palo!!!

D

.............
C. Cadena.
O. Obispos.
P. Pederastas.
E. Españoles.

SalU2!!!

akey

Ser oyente dde la COPE también se puede curar

B

Pues bueno, que monten una "clinica" donde curen la homosexualidad y cuando no vaya nadie igual ven que quien es homosexual no sufre tanto como dicen ellos...

Y si alguien va, yo le recomendaria ir de rebote a un psicologo que le ayude con su autoestima o con la comida de coco que tendra por parte de estos.

s

Podría curarse a base de jarabe de palo.

m

#67 a mi si...igualico es ver a dos pavos barbudos dandose un morreo(que asco) que a dos chavalas comiendose la boca, jejeje se que esto puede ser peligroso para mi karma, pero se que a vosotros os pasa lo mismo "cabroncentes"..........dicho esto que la iglesia diga lo que le salga de las pelotas pues son libres para ello y quien quiera escucharles que les escuche, a nadie le ponen una pistola en la boca para escuchar absurdeces , otra cosa seria que los colgaran de gruas como en iran

a

#64 El comentario más homofobo que he oido en mi vida me lo dijo un homosexual.
"¿Cómo se te ocurre preguntarme por el fútbol a mi que soy gay?"

Ese tipo de gente en algunas ocasiones ha "decidido" hacerse gay. Mejor dicho, ha llegado a creer que "todo me va mal porque realmente soy gay e intento vivir como un hetero".
Y como el mundo gay es abierto y acoge a todo el mundo... al meterse en ese mundo se encuentran bien y se radicalizan (convirtiendose en "locas"). Es una manera de autoconvencerse de que son gays.

Por supuesto habrá otras personas que simplemente son homosexuales y punto.

Pero de la misma manera que un gay obligado a vivir como un hetero sufrira una vida horrible, un hetero que viva como un gay tambien sufrirá.

D

Da igual, ya desapareceran los gays ... no se pueden reproducir entre ellos

a

El mayor problema de los homosexuales es que siguen identificandose con las "locas" del día del orgullo gay.

A esas "locas" si hay que tratarlas psicologicamente porque muchas ni siquiera serán homosexuales.

Por fortuna algunos ya empiezan a darse cuenta: El colectivo homosexual de Sevilla, contra la cabalgata del día del orgullo gay

Hace 14 años | Por yoma a elmundo.es

TestigoPresencial

No sólo se puede curar, si no que DEBE curarse, porque es una aberración contranatura. He dicho.

1 2