Hace 16 años | Por LauraT a realidadnovelada.com
Publicado hace 16 años por LauraT a realidadnovelada.com

Protengia es el medicamento "inventado" por un padre para salvar la vida de su hijo, que padece Mellue Mitocondria. Acusa en un libro, a prominentes politicos de querer robarle la patente. Miles compran el medicamento milagro y abandonan tratamientos médicos serios. Resulta que PROTENGIA es un fraude.

Comentarios

D

Pues lo siento por los que lo compraron, pero en realidad nadie se puede extrañar de que sea un timo.

D

Hay que ser malnacido para jugar con la desesperación de la gente enferma. Claro que, como dice #1 no se puede extrañar nadie.

Masacroso

¿Alguien se ha molestado en leer el artículo? No hay NI UNA PRUEBA de que sea un timo, es más, toda su disertación se basa en una BÚSQUEDA EN EL GOOGLE para desacreditar la existencia o efectos del medicamento. Lo siento, no es prueba suficiente.

Masacroso

Al principio soy reacio a desacreditar a la gente sin pruebas pero parece un timo de los de verdad según he estado leyendo. Y digo yo, si esto es así ¿por qué no está en la cárcel? Si es un charlatán además está loco, presentaría síntomas psicóticos dadas las entrevistas (que he estado viendo) y la ausencia de moral de semejante engaño.

LauraT

Si Kopra, tienes razon. Lo malo son los que se la creen por ignorancia y abandonan sus tratamientos realees. se de una señora que dejo de tomar sus pastillas para la diabetes por tomar ese medicamento y termino en coma diabetico.

LauraT

Si, olgabai, en mi tierra les dice hijue's de "!#$

zolliker

Hola!
Soy el autor del artículo.
Efectivamente, al principio se trató de una búsqueda en google, pero luego, si lees con más detalles, investigué con médicos, busqué en la Sociedad Norteamericana de Investigación de la Mitocondria (Mitochondria Research Society http://www.mitoresearch.org/), en la Wikipedia, en enciclopedias médicas y hasta en el proyecto Mendelian Inheritance de la Johns Hopkins University, que es la más grande base de datos médicos que catalogan todas las enferemedades. Y nada. Posteriormente, investigue en las oficinas de Patentes, y nada tampoco. Luego busqué en las sociedades donde dice tener premios, incluida Harvard, y qué crees? NADA de NADA. Todo viene desarrollado en el artículo, pero también en los comments.

Preguntas, si es un charlatán, porqué no está en la cárcel? Por lo mismo que los nuevos mesías no lo están. Esa es la importancia de que la gente conozca, el fondo de esto, porque mientras tanto, se hace una fortuna a costa de la salud de mucha gente. Es más, visiten la página oficial de protengia y decidan por ustedes: http://www.nutrientecelular.com/

Saludos!