Hace 14 años | Por txalin a expansion.com
Publicado hace 14 años por txalin a expansion.com

La propuesta del Senado supone, en un periodo de tan sólo seis meses, el tercer cambio del entorno regulatorio y tarifario de las energías renovables. La inseguridad de los últimos meses convierte a España en un país poco apetecible para la inversión extranjera y nacional y, por supuesto, impide seguir desarrollando nuestro liderazgo tecnológico que tanto ha costado ir edificando. De nada sirve ir de "verde", presumir fuera de la promoción de las renovables, cuando en casa hacemos justo lo contrario de lo que predicamos en el extranjero.

Comentarios

t

Copio y pego un resumen realizado por un amigo que trabaja en este sector:

3 cambios legislativos en 6 meses y claro, el sector con unas inseguridades jurídicas que lo flipas y las empresas de fuera diciendo que esto no es serio. Es como si te cambian la ley del suelo o la de construcción, 3 veces en 6 meses, cada vez a peor, creando inseguridad y nervios en un momento económico que es de todo menos el adecuado. Con todo lo que ello implica.

siberiano

#3 Eso está claro, simplemente lo apunto como curiosidad

siberiano

Curioso, un par de noticias más abajo: Energías renovables pueden dar trabajo a 8 millones de europeos en 2030 (energias-renovables-pueden-dar-trabajo-8-millones-europeos-2030)

t

#2 Si no lo he entendido mal, esos numero hablan de toda europa y en este articulo se hace inciso en la situacion actual del mercado de las renovables espanyolas, y perdon por lo de 'espanyolas', pero el jodio firefox se me ha actualizado, no tengo 'enne' y lo tengo en ingles!!

t

no, si no lo tomo a mal, era solo por aclararlo

bkavidalster

Si realmente algún político pensara, utilizarían el dinero para innovar en este campo y no para dárselo a banqueros para que se lo gasten en putas de lujo y coca buena, que no se engañen señores las putas de lujo y la coca buena solo les llega a los ricos, así que haganse mirar dichos gastos a ver si están invirtiendo bien