Hace 15 años | Por --45803-- a mitele.telecinco.es
Publicado hace 15 años por --45803-- a mitele.telecinco.es

El presidente del Gobierno se traba en una rueda de prensa y habla de "follar" en vez de "apoyar"

Comentarios

D

#26 Perl yo te "apoyo"

Usul._.

#23 Ultima hora.. En vez de poner noticas importantes ya van a por el caca culo, las cortinas de humo cada vez son mas burdas lol

HeavyBoy

¡Follarrrr! ¡Follarrrrr!

p

A Sonsoles le deben estar pitando los oidos ؟

ciccio79

Haz al AMOR y no la GUERRA

D

#55 Perl a ti si que te han "apollado" a negativos en #17 lol

D

#17 Lo acaban de poner en el telediario... así que no será sólo por unas visitas.

ikipol

A FOLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

alecto

#58 Supongo que no me hace gracia porque veo y escucho cinco o seis de estas cada día en boca de cualquier político o portavoz de algún tipo (y eso que hace meses que no 'visito' a Touriño, que ese las soltaba por decenas) o en la mía propia. El que tiene la palabra como herramienta de trabajo principal hace cosas como esta, unas confusiones/correcciones sobre la marcha dan pie a nuevas palabras y otras no significan nada y pasan más desapercibidas.

Pero es que en este caso ni siquiera escucho follar, sino algo como "para estimular, para favorecer, para fallar, para apoyar". Las he visto y oido, y cometido, infinitamente mejores. Sin ir más lejos el día que aseguré en antena que los familiares de cierto ilustre galleguista estaban "revelando el cadáver" en la capilla ardiente blablabla. Los programas de gazapos están llenos de cagadas más claras.

D

Siempre pensado en lo único

tocameroque

Pues a mi Zp como que no me pone mucho... ^ ^

D

Yo lo he oido varias veces y creo que dice clarisimamente follar.

#55 El punto 5 me parece bien pero si no se cumple en todo meneame y no se hace cumplir tampoco lo pidas tu ahora. De hecho la gente ya dice abiertamente que se vota negativo cuando no gusta la opinion. Aunque la verdad, me gustaría que se cumpliera la norma.

D

¡Zapatero no nos folles!

chechin

Categoría "follar" ya... !!!!!! lol lol lol lol lol lol

chechin

#17 Tal vez no diga follar (para mi si lo dice...) pero desde luego apollar seguro que no...

Simplemente ha sido un desliz. Lo puede tener cualquiera.

L

#26 Cuando oyes algo por la tele, tienes Internet para corroborarlo. ¿Ahora resulta que nos hace "ilusion" que el presi se equivoque? Me haría ilusión si solo se equivocara en eso. No me parece relevante, me parece gracioso.

Qué manía con cuestionar lo que dicen los demás, a todas horas.

angelitoMagno

Próximas declaraciones de ZP en el congreso: Folleu, folleu, que el món s'acaba! lol

Enfurecido

Lo ha dicho el presidente, asi que FOLLEMOS!

drjackZon

Ahora tiene más sentido cuando dijo aquello de:

«APOYARÉ LA REFORMA DEL ESTATUTO CATALÁN QUE APRUEBE EL PARLAMENTO DE CATALUÑA»

Lo que quería decir fue, pues y de hecho, lo que luego hizo.

jacarepagua

¿Qué dijo, que nos iba a apoyar a todos?

Bad_Religion

Menéame se rompe, ha salido a portada algo "bueno" de Telecinco....

D

#17 A verrrr... esa cera en las orejitas! Hay que limpiarse bien después de cada ducha

D

Momento "poyeya"

Kerensky

#55 ¿Eres consciente de que en castellano, en los últimos siglos, la "y" cuando es consonante, y la "ll" se pronuncian igual? Porque no acabo de ver como diferencias entre que el presidente esté pronunciando "apollar" en lugar de "apoyar".

D

normal que lo diga, el gobierno no está follando a todos por el culo

alecto

#68 Que en muchos dialectos del castellano no se conserve esa diferencia no significa que no exista (http://es.wikipedia.org/wiki/Ye%C3%ADsmo). La mayor parte de sudamérica conserva los dos sonidos. Aunque dudo que sea el problema en este caso porque ZP no creo que distinga entre ambos sonidos, simplemente mezcla dos sonidos al cambiar de palabra sobre la marcha, y no es ni una p ni una f.

#79 ¿? pos vale...

D

#53 Oye que no estamos pidiendo la dimisión del presidente. Ni una crítica le he leído. Sólo que es gracioso... ¿No hay sitio para un poco de humor?

soyja

Creo que se lía con las palabras... Quería decir favorecer, pero como ya lo había dicho antes, se le mezcla con apoyar y sale lo que sale....

D

ZP usando el cerebro suplente

D

Sé que es una chorrada, pero es que me parece la monda lol

D

Me parece que estamos haciendo de esto de esto algo más importante de lo que es. Da igual que diga pollar, follar o afollar, que confunda la p con la f o la y con la ll. La cuestión es que resulta gracioso ver a Zapatero diciendo algo que suena como follar.

manifa33

Solución a la crisis. Todos y todas a follar!!!

D

a "apoyar" a "apoyar" que la especie se va a acabar. Zp

Kerensky

Esto es cosa del Follonero, fijo.

Annihilator

Dice algo raro, pero seguro que no empieza por "F". Telecinco siempre pensando en lo mismo... Y nosotros riéndole sus gracietas de primaria.

JoeCricket

El gobierno apoya a los 4 millones de parados y a todos los que deseen aumentar la lista de desempleados.

C

Jaajjaja! Un acto fallido! En que estabas pensado Zapa?!

Yo le digo a eso False Friend (rollo lo de ingles, ejemp: rules not means rulos) lol

Pues yo escucho la palabra FOLLAR bastante claramanete lol

angelitoMagno

Esta noticia está al mismo nivel intelectual del caca, culo, pedo, pis

D

Es que como están las rusas.

D

#55 Dice Clarisisisisisimamente FOLLAR

D

A ver lo que tardan en pedir su cabeza lol lol

d

Amarillista......

se confunde porque la palabra anterior es para favorecer... y luego en vez de apoyar dice afollar.... porque la f de Favorecer se le cuela en apoyar. Pero no creo que se le haya colado "para follar".

D

#26 Es que lo he oído en la tele primero y he buscado el video después. Se oye con mucha mejor calidad.

Se ha equivocado como se puede equivocar cualquiera, está claro. Pero a mí me parece gracioso...

D

No le vale con jodernos, que ademas quiere follarnos lol

soyja

#40 Porqué coño me deja sólo votarte una vez?

Enfurecido

Pues yo entiendo "apenetrar".

D

Se ve que el hombre no ha tenido tiempo durante la campaña y claro...

Feagul

A dicho "follar" a portada en 3 2 1...

T

No solo lo dice, es que además quiere rectificar después de haberlo dicho porque sabe que la ha metido hasta el fondo pero se da cuenta de que es tarde. Nos puede pasar a todos pero ver a un político popular, con todo el cuidado que llevan con sus asesores de imagen etc... decir follar ¡¡¡¡ES GRANDIOSO!!!!

escalibrur

Esto es promocionar el turismo sexual y lo demas son tonterias!!!

ladyRe

PORTADA YA! q le viene a la cabeza al señor presidente cuando habla de Rusia? lol

D

es un follador nato

D

Apoyando a las familias ¿eh? Aaayyy...

D

FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAPFAPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! PARA ZP

Cocoman

Y cuando decía que apoyáramos su candidatura a qué se refería lol

L

A todos los parados de España me los voy a...

garuse

Oido Sonsoles: El Presi está falto de amor !!!

filipo

¿Nadie, pero nadie lo ha dicho?

La que está liando Zapatero!!!

r

Ya que nadie lo ha dicho todavía, allá voy:

Zapatero por presid... oh wait!

lol

eooox5

"...por tanto hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para follar y para apoyar ese turismo..."

Peaso de acuerdo!!! me voy pa' Rusia ya!!!!

D

En que estaria pensado roll

Comandante007

a mi tb se me viene esa palabra cuando pienso en las rusas....

T

#73 ¿ZP que haces en menéame? ¡A trabajar!

D

Sonsoles lo tuvo a dos velas ayer....

zalo

y como se apoya¿??....pues con una buena apoyadura

D

Ahora comprendo como está el pais....nos está apoyando
Habla de "apoyar" el turismo ruso...Vratislava ven que te muestro todo mi apoyo

P.D.: No hay ninguna duda dice "a follar.....apoyar" has sido rápido, pero no mas que nuestros tímpanos

T

No puedo parar de verlo ¡argggggggggggggg!

D

zapatero follador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gallir

#23 ¿Pero no vez de donde es el enlace de este envío? Se enlaza a Telecinco y luego se dice "es verdad, lo tiene Telecinco en última hora?

D

yo tambien me ofrezco a follar a las turistas rusas

D

#16 ¿Seguro tiene otro??? lol lol

No si con la crisis vamos a tener más tiempo. lol y zp lo sabe.

ynosray

jajajaja

D

Epic Fail!!!!

Además sabe que lo ha dicho porque ha rectificado lol

D

Me cago en... Esta el jefe por aqui y no lo puedo escuchar, a ver si se va ya y echo unas risas,:p

T

Pero puede ser más pervertido si quieres jaja

http://eduesfoto.blogspot.com/2007/04/el-dedo-de-zp.html

T

Turismo... suecas... es normal que al hombre le traiciones el subconsciente jaja

D

Seguro que es una técnica para no tener que hablar de las elecciones y para desviar la atención de la Crisis.

k

Yo siempre he dicho que esa es la mejor forma de salir de la crisis

Imag0

sinceridad 100% ahí le has dado ZP

T

!Yo quiero entrar en ese acuerdo para estimular, favorecer, FOLLAR, apoyar..!

W

Las dos cosas se hacen con la polla. Ahora se explican muchas cosas del gobierno si realmente esa es la parte pensante.

Geirmund

Todo mi apoyo incondicional a las rusas lol

D

Para que luego digan que la crisis aumenta la impotencia

borrego01

a ver si no para que van a ir tantos españoles a rusia..¿?¿?

alecto

Sois capaces de llevar esto a portada... el que tiene boca se equivoca, y el que se empeña en poner tres sinónimos seguidos acaba mezclando dos. Tampoco escucho follar, pero aunque lo hubiera dicho...

gallir

#40

A ver si nos entendemos, aunque es difícil que entiendas temas de "carga de la prueba" o "análisis de fonemas" o "probabilidades". Pero lo intentaré:

1. Yo no soy el que afirma rotundamente que haya dicho follar, sino el envío y tú mismo. Así que la respuesta de "por diox, no hagas afirmaciones" no tiene sentido y es contradictoria.

2. Yo afirmo que lo más parecido que se entiende del vídeo es "apollar" o "pollar", que es errónea y por eso corrige. Además lo justifico porque es más probable que haya cometido un "lleísmo" que cambiar completamente la palabra por otra fuera de contexto.

3. El que tiene que demostrar su afirmación es el hace la "acusación", en este caso los que afirman que dicen "follar". Esta "prueba" que presentan es más que dudosa, y espero que se me permita dudar, sobre todo para palabras que suenan parecido y con una claridad de audio bastante pobre.

4. Zapatero ni ninguna otra persona cercana ha admitido que haya dicho "follar", así que tampoco hay más evidencias, pero con gusto me retractaré si las veo.

5. A todos los que habéis votado negativo en #17, me parece bien, pero luego no os quejéis si os votan negativo por comentarios vuestros razonables y que no respetan la "etiqueta": http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.

6. Si os conformáis con pruebas tan débiles sólo porque os hace más gracia "follar" que "apollar", vale, que os haga gracia. Pero no me pidáis que me ría también de tonterías y las acepte sin dudar sólo porque es más graciosa

gallir

#20 y #21 ¿Cómo podéis estar tan seguras si apenas se escucha la palabra entrecortada y además comienza con "a"? ¿qué es más probable, que se se haya equivocado con "apollar" y por eso rectifica o con "follar" que suena mejor para inventarse una noticia llevando la "a" al "para" anterior?

Yo esuché unas cuantas veces y lo más aproximado que puedo obtener es "apollar" (o "pollar").

Ahora, si os hace ilusión que un presidente se equivoque y diga "follar", adelante

gallir

En ningún momento dice "follar", en todo caso dice "apollar".

Errónea (cualquier cosa se inventa por unas visitas )

1 2 3