Hace 14 años | Por vsmska a creators.com
Publicado hace 14 años por vsmska a creators.com

La deslocalizacion y la crisis también afectan a los superhéroes del comic. Traducción de la viñeta en el primer comentario.

Comentarios

D

#10 A ver si lo he entendido: Tu jefe multimillonario se dedica a ponerse una máscara por las noches a combatir la delincuencia y tu plan estrella es chantajearle? Buena suerte

X_DDDDDDDD

EdmundoDantes

#15 Siii Siiii, que empiece el flame Marvel vs DC... ese no está muy trabajado por aqui

StuzocuB

Menos mal que tenemos a Super Lopez

Cobayaceo

El que triunfa es Batman que ya está forrado de por sí y no recibe ninguna nómina. Sin embargo, igual con la situación económica mundial sus empresas tienen algunas pérdidas.

S

#10 O Iron Man

incontinentiasuma

Ahora entiendo lo que le pasó al Hombre Opaco:

Wayfarer

#13 No, Capitán América. Mister Fantástico va de azul

#21 Pues lamento informarte de que sí hay un Iron Kid: http://www.ironkid.tv/

Don_Gato

#17 En honor a la verdad Ben Reilly trabajó hasta de barrendero eh? no tienes que disculparte por nada. De hecho en su entrada en la wikipedia dice:

"...se pretendía cambiar a Peter Parker (felizmente casado, profesionalmente establecido) por Ben Reilly..."

Don_Gato

#4 ese es Ben Reilly

Razz

#9 En los comics originales reportero, en la peli pizzero y en Ultimate creador de paginas web. Es normal que uno se lie, de todas formas llamarme 'inculto friki' no me ofende especialmente lol

D

#12 Personalmente considero que Ironman = Batman versión Marvel. Quitando lo de darle al codo tienen bastantes (¿demasiadas?) cosas en común.

l

donde esté LoBo, que se quiten el resto de héroes... y villanos.

S

#15 No es por seguir el flame (jajajaja) pero Ironman es un héroe de acción, se le ve cruzando Manhattan volando en su armadura dorada, funda los Vengadores... Y Batman es un héroe oscuro, nocturno, cuyas aventuras más que ser de mamporros (que los hay) son detectivescas (es "el mejor detective del mundo"). Realmente no veo la relación, salvo en el hecho de que tanto Tony Stark como Bruce Wayne son muchimillonarios. Además, gracias a $DEITY no había un "Iron Kid" o similar...

splinter

La saga del clon... ha habido algo más vomitivo?
¿Mephisto? ¿Quién es Mephisto?

dreierfahrer

Capitan America murio!!!

Un respeto a los muertos!!!

MycroftHolmes

El Capitán América ha muerto.
Viva el Capitán Obvius!!!

b

lo jodido es que es la triste realidad. aunque eso de más rápido y más barato, no quiere decir, ni mejor, ni que no se pierda dinero por chapuzas de los indios, aunque mientras estén los equipos de aquí, para solucionar los marrones a tiempo, a la empresa se la sopla un poco

D

#21 Son millonarios con unos recursos ilimitados, no tienen superpoderes, tienen cerebros privilegiados, están bastante relacionados con el más fuerte de su universo (Batman como amigo y Ironman como saco de boxeo habitualmente). Está claro que Marvel no podía plantar un clon de Batman en sus cómics, pero tienen bastantes cosas en común. Aunque más adelante si que hicieron un casi clon con Masacre/Deadpool (Wade Wilson), que es una copia visual de Deathstroke (Slade Wilson), quitando que aquel es un bocazas y este es bastante reservado.

#25 Rajadamente cierto lol

D

#27 A mí Spiderman al que me recuerda mucho (en cuanto a manera de trabajar) es a Tarzan. Al menos como idea inicial. Lo de que se parezca a Superman... no le veo en qué, la verdad.

Lo que está claro es que DC y Marvel se copian personajes a punta pala. A veces es una copia uno a uno (Deathstroke/Deadpool, por ejemplo) y en otras es una exageración del otro (Lobezno/Lobo).

Lo de amigos me refiero en cuanto a que se llevan bien (normalmente), se ayudan bastante a menudo, ... aunque también se tiren los trastos a la cabeza de vez en cuando.

D

#4 De pizzero? Eso eran las tortugas ninja en algun capítulo suelto, Spiderman era reportero

SWEVEN

#16 DC

Froda

Nadie comparable a nuestro gran Superhéroe Cálico Electrónico con ese savoir faire..., ese saber estar..., ese... ese lol

p

Fantástico!

S

#22 aaaaaaaaaaaaaarghhhh! ¿Por qué? ¿Por qué me has hecho ver eso? ¿Por qué tanta crueldad?

S

#26 ¡Hombre no! Qué ganas de ver parecidos donde no los hay. Por este mismo motivo, por ejemplo, el Ángel (¿Arcángel? ¿Ángel? No hay quien siga el ritmo...) es también una copia de Batman... Porque además eso de "el más fuerte de su universo" es muy relativo (estoy dando por sentado que te refieres a Superman), y lo de "amigo" también es relativo

Mira lo que te digo: me parece más parecido Spiderman a Superman que Ironman a Batman.