Hace 17 años | Por Elstempsmoderns a medtempus.com
Publicado hace 17 años por Elstempsmoderns a medtempus.com

En este artículo la genial Shora de MedTempus desmonta un bulo originado en Argentina que se ha extendido por todos los países hispanohablantes a través de e-mails cadena, en el que se acusa a Danone de comercializar Actimel a sabiendas que es perjudicial. Evidentemente Shora no solo desmonta el bulo, sinóq ue también desmiente supuestas propiedades buenas del Actimel.

Comentarios

natrix

Actimel es malo... para tu economía.

Como cualquier otra tontería por el estilo por la que pagamos más.

jotape
E

Si... total la aportación bacteriana de Actimel debe ser inapreciable para nuestro organismo, y por el mismo precio que un par de botellitas de Actimel tienes dos litros de yougurth fermentado de cualquier marca blanca, y sabe igual.

gskbyte

Es la moda que hay: atún en conserva y ¡leche! con Omega3, Actimel con L-Casei Inmunitass (hay que ver qué nombres tan chuli-comerciales les ponen los científicos a las bacterias), mantequilla que alimenta tu cerebro, yogur que te ayuda a mantener la tensión...

Voy a comerme un bocata enriquecido con jamón.

C

Hoy en día los críos están defectuosos... cuando yo era pequeñajo no tomábamos tanta mierda, jugabamos en la calle y no nos pasaba nada. Ahora si no se toman sus pijaditas, según la tele se ponen todos "mu malitos" lol

Antes era el ginseng, la jalea real y otras paridas, luego los suplementos vitamínicos, ahora la mierda en bote... la cuestión es vender.

p

#3

Un rato después de ingerir los actimels fui al wc, posé mis nalgas en el retrete, y parí la mierda más apestosa que jamás haya olfateado el ser humano.

Un actimel ni cualquier otro alimento seria incapaz de producir ese efecto tan rapido. Y menos sin producir una diarrea tremenda.

O directamente se lo ha inventado y ha sido casualidad.

Yo tomo l.casei inmunitas como si fuesen yogures normales, porque me los hago yo y no he notado nunca nada parecido.

PD:Si, los actimeles, se pueden "piratear" en casa, pero salen solidos. Para hacerlos liquidos se podria mezclar con suero de leche, pero todavia no he mirado donde se puede conseguir.

Ya veis, con un actimel se pueden hacer 2 litro de yogures en 24h. 8h de ellas en la yogurtera y el resto reposando.

geroar

#1 estoy de acuerdo, es un verdadero atraco que te vendan menos de medio litro de leche fermentada por 3 euros, cuando el litro de leche de calidad normal en el mercado está por los 60 centimos. Yo, y mis hijos nos hemos bajado de ese carro.

E

Jajaja... Shora, la blogger de MedTempus, podrá desmontar/corroborar esa teoría?

D

Yo jamas le he dado a mi hijo, ahora la leche ya no es leche esta enriquecida de todo ,desde cuando la leche necesita que le metan mas cosas de las que ya lleva? le quital el calcio y se lo vuelven a añadir, cuando leo leche enriquecida con calcio me da la risa, igual que el omega 3 por lo visto necesitas 3 litros de leche al dia , lo dicho una estafa mire por donde lo mires