Hace 15 años | Por JRMora a fogonazos.blogspot.com
Publicado hace 15 años por JRMora a fogonazos.blogspot.com

Pilas de papeles, sobres y fórmulas a medio escribir. Estas imágenes del escritorio de Albert Einstein en su oficina de Princeton fueron publicadas por la revista Life en 1955, pocos meses antes de su muerte.

Comentarios

D

#5 eso es relativo.

aberron

Y si no tenéis a mano las fotos, recordad su frase: “Si una mesa abarrotada es síntoma de una mente abarrotada, entonces ¿qué debemos pensar de un escritorio vacío?”

D

#5 "Seguro que todo tenía un orden entre tanto desorden."

Un orden tal, que solo una mente privilegiada podía verlo. Generalmente, cronológico: lo más antiguo, debajo lol

De todas formas, el "orden" solo sirve para terceras personas. Uno mismo, normalmente asocia la posición de cada cosa con "el último sitio donde la he visto", para lo que ayuda que cada posición tenga una forma/estructura/pila de cosas diferente al resto.

Ellohir

"Desordenado" eso es subjetivo. Yo simplemente voy dejando las cosas en la mesa. Para encontrar algo solo tengo que pensar cuánto hace que no lo uso y así lo localizo (más alejado y más abajo cuanto más tiempo).

JRMora

#1 Pensé que tampoco estaba tan desordenado al mirar unos edificios inestables de papelotes que andan por aquí lol

J

El desorden no está en la percepción de la ubicación de las cosas... el deorden está en el manejo de las cosas respecto a su ubicación.
Yo tengo el mismo "órden" que Einstein en mi mesa... y en absoluto está desordenado. Sé perfectamente donde tengo cada papel, el desorden viene cuando alguien me "ordena" los papeles...

Arabella

Vale, a partir de ahora, cada vez que le recrimine a mi chico el desorden cósmico que reina en su mesa del ordenador, me va a echar en cara estas fotos.

D

#12 Solo me quieres por el sexo, y mis ideas.

Mi mama ya me lo comento, eres una mala persona

D

#2 Asi que mi mesa esta desorganizada Arabella, y eso que la limpio cada viernes.

D

¿Eso es desorden? Buah, si entraseis en mi habitación no salíais...

Arabella

#9 Pues ahora mismo es la madrugada del domingo y solo tienes que echarla un vistazo. Pero no te preocupes, ahora sé que cualquier día tendrás una idea brillante como Einstein, entonces me casaré contigo y luego me divorciaré y me llevaré toda la pasta. JA,JA,JA (risa maliciosa y con eco)

m

¿y no tiene un portátil? Ja!, menudo genio... lol lol

gobierno

A eso se le llama caos ordenado. Ordenado para un genio como él, claro.

Cambiad esos papeles por revistas guarras y la pizarra por un póster de algún Ferrari y tendréis el vuestro.

a

Por algo dicen que los genios son desordenados...

Yo soy desordenado, nada mas me falta encontrar la genialidad

c

#7 Mi escritorio suele estar vacio, solo tengo lo que necesito en ese momento y nada más. Pero no mires ni la mesa auxiliar ni la estanteria que tengo al lado. Eso es el caos absoluto, además de estar, literalmente, saturada, con exceso de peso, y que ya los folios desafían cualquier ley física. La verdad, sinceramente, ni se como encuentro nada allí(el orden dentro del caos), ni cómo una mesa del Ikea aguanta tanto.

D

Por mucho que le digo a mi novia que un desorden caótico pude ser fruto
de una mente ordenada, no me cree.
A ver si ahora...

D

Levanten la mano quienes van a utilizar estas fotografías como escusa

c

Que genio, el desorden es el orden de cada uno.

Athreides

Si, es una forma de archivar en cuatro dimensiones espacio-temporales : derecha - izquierda, frente - detrás, arriba - abajo y por el tiempo en el que ocurrió el evento. Simplemente ¡Genial!

damocles

Inreíble que ante tanto desorden, Einsten no aceptara la teoría del caos ni la mecánica cuántica (puro caos y azar). Es triste pero al final de sus días era considerado por los medios científicos como un dinosaurio de la física.

D

...

D

Juas y mi jefe diciéndome que mi mesa del curro estaba hecha un asco

D

No hay color. las obras maestras de Pollock son nuestros churretes de borracho.

b

#27 y que os jodan, verdad? lol

pokynsky

Dentro del desorden esta el orden

a

Wiiii .. no soy la unika que deja todo tirado.. ahora el gran cientifico y yo tenermos algo en comun

F

Sabía que tenía un genio en potencia dentro de mí

bastmuld

Yo a mi madre siempre le digo:
-Mamá, tu caos es mi orden.

D

(Mano levantada) De hecho, lo acabo de hacer lol

k

Cuando he visto esa foto me he sentido identificado

El mundo esta escaso de genios; Einstein murió, Mozart también, y a mi me duele la cabeza....

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

kabi_rules

Nunca pensé que Albert Einstein y yo tendríamos algo en común.

bastmuld

...dios miorrrrr, soy un genio!!!

s

Como digo yo, en mi lio me entiendo

j

Mi escritorio está igual. Hasta ahora siempre me he excusado diciendo "yo no soy desordenado, es simplemente que esta es mi caché" y no funciona, a ver si con esta...

iacaca

Mi escritorio es más ordenadito... está lleno de plasmoides

D

¿habéis visto el condón que hay en una de las fotos?