No han trascurrido ni 24 horas desde que Carlos Otto, el periodista del periódico ciudadrealeño El Día, publicara un polémico artículo criticando las actuaciones del Aeropuerto de Ciudad Real y ya lo han despedido. La posible razón detrás de este despido es que parte de la directiva de la sociedad del aeródromo es dueña también del medio escrito donde trabaja.
menéame
www.eldiadeciudadreal.com/emailsaldirector.php
Pues nada, si con esto esperaban que la gente no empezara a sospechar del aeropuerto de Ciudad Real, el efecto va a ser más bien el contrario
#7 Los de La Razón ya no saben que hacer para endosar su panfleto a la gente xD Que si cruasanes, que si sandwicheras... Podrían tomarse la molestia de imprimirlo en papel higiénico y así todos salimos ganando xD
Se pide que la Asociación de la Prensa de Ciudad Real haga algún movimiento. Pero para colmo resulta que el redactor jefe de Carlos es el vicepresidente de esta asociación y tendrá que elegir entre darle un toque a su jefe o callarse.
YO TAMBIÉN SOY CARLOS OTTO!!
Que se jodan.
Por otra parte no se si sabrás que meneame no es un periódico digital donde entran y salen las noticias que al jefe le da la gana. Que una noticia guste o no y llegue a portada depende de un grupo bastante grande de usuarios, por lo que es lógico que sea un medio subjetivo.
ottoreuss.blogspot.com/2008/10/por-encima-del-bien-y-del-mal.html
A mas de uno habría que pasarle una inspección de hacienda.
ottoreuss.blogspot.com/2008/05/una-buena-noticia.html
Si es que....en qué cabeza cabe!
[ironic off]
"El pueblo no debería temer a los gobernantes; los gobernantes deberían temer al pueblo." (V, V de Vendetta)
(en casos como este, Menéame está haciendo más por mejorar la sociedad que lo que pudieron conseguir muchas buenas personas que se dejaron la piel a lo largo de las últimas décadas)
#36: no le veo gracia a tu post, pero sí a mi contestación: lo tienes en el mapa de geolocalización :-D
Un saludo.
Hasta Onda Cero les betaron el paso a las ruedas de prensa sobre el aeropuerto, en un claro "o estás conmigo, o estás contra mi" cuando cualquier miope de izquierdas o derechas veía lo que estaba pasando.
Aquí es fácil conocer la vida y andanzas de todos los sinvergüenzas desde su tierna infancia. El problema es que los caraduras triunfan en este país.
El ecosistema de esta provincia, se lo llevan cargando desde hace décadas, pero parece que aún les queda algo que poder arruinar todavía.
YO TAMBIÉN SOY CARLOS OTTO¡¡
Ahora bien, si lo que queréis es creeros que ÉSTE es un medio no censurado, abrid bien los ojos. Tan sólo hay que ver que el comentario #25 está en números rojos y el #29 es megapositivo. El motivo? No es que uno diga más verdades que el otro, sino que a unos les gusta más creer una verdad que otra.
Lo mismo pasa cuando a alguien se le ocurre publicar algo en contra de Linux o del PSOE, la noticia se fríe a negativos para que no salga ni en la cola.
Mientras se vote negativo simplemente por no estar de acuerdo, éste será un medio CON CENSURA. Se deben penalizar comentarios razistas, fueras de tono, etc. pero no comentarios que "no gustan" o son opuestos a nuestra ideología.
Libertad de expresión, jaajajaja!
PD: #29, exáctamente qué mentiras he dicho? Me lo puedes argumentar sin entrar en opiniones particulares?
Este es un medio subjetivo como cualquier otro, lo bueno que tiene este es que la subjetividad es el resultado de todos sus usuarios y no de una minoría que manda. Si los usuarios de meneame son pro-linux y de izquierdas, meneame será linuxero y rojo.
Si no te gusta, tienes Libertad Digital.
Además aquí no se censura porque a pesar de estar frito a negativos todavía se puede leer tu comentario. Una censura sería que desapareciese o que no llegara a ser publicado. No te confundas.
A mi hay cosas que tampoco me gustan de meneame, pero no lo tacho de censor porque no lo es, es lo más democrático en medios que he encontrado en mi vida... y tiene todas las ventajas y problemas de ser democrático que al final es la dictadura de la mayoría.
* Primero escribes un articulo de opinión en un diario propiedad de uno de los promotores del aeropuerto. ¡Valiente!
* Luego desmontas toda la cantidad de patrañas que nos fueron vendiendo de lo bien que iba todo, que lo del DIAera una panda de vagos ecologistas defensores de cuatro pajarracos y subvencionados por intereses privados. ¡
¡Muchas Gracias!
Por cierto que esperabas después de este derroche de sinceridad, que te defendiese la Alcaldesa, ¿con lo que le supone esto? o su marido ¿Director de marketing del aeropuerto?. Tengo un par de vecinos que les han contratado para trabajar allí, marido y mujer "¡qué suerte, tal como están las cosas", decían. Me repugna que ellos puedan quedarse sin trabajo y esta gentuza siga robando a los manchegos. Es lo que hay....
Artículo 20
1.- Se reconocen y protegen los derechos:
a.- A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b.- A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c.- A la libertad de cátedra.
d.- A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
Sí señor. ¡Que le den al articulo 20! ¿Para que respetarlo?
Por otro lado, no conozco a nadie al ke se le "banee" o "inhabilite" el usuario, es mas, creo ke eso te lo acabas de inventar.
Y por último, libertad de prensa??? será de expresión, y es exactamente el derecho ke has usado para escribir tu post.
No se trata de que me guste o me deje de gustar. Soy consciente de qué pie cojeais la gran mayoría de usuarios pero lo que no se puede negar es que aquí hay censura. La única diferencia es que la censura la imponen los propios usuarios pero es CENSURA de todos modos.
Aznar fue elegido 2 legislaturas seguidas porque fue votado por la mayoría de votantes; según vuestro razonamiento, lo convierte en un buen presidente? Si decís que la mayoría tiene razón para la censura, admitid también que Aznar fue un buen presidente porque fue elegido democráticamente.
Ahí lo dejo.
PD: Todos los negativos recibidos confirman lo que estoy diciendo. La verdad no duele, admitidla.
www.elconfidencial.com/cache/2008/10/30/comunicacion_80_despedido_cuesl