Hace 15 años | Por --87131-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a youtube.com

[c&p] Este vídeo lo grabó un particular desde uns 160 kilómetros de Cabo Cañaveral. Ayer domingo, 15 de marzo del 2009, despegaba la misión STS-119 de la lanzadera espacial. En esta ocasión, la lanzadera Discovery instalará el bloque de paneles solares que le falta a la Estación Espacial Internacional. La misión está previsto que dure 13 días, regresando el 28 de marzo de este mismo mes. Visto en: http://teleobjetivo.org/blog/despegue-de-la-lanzadera.html

Comentarios

D

Y digo yo... ¿qué más da? La noticia no llegará a portada.

Venga, una chupa-chups a cada uno y a otra cosa.

D

#20 , "Los astronautas han abordado la nave del enemigo y han descubierto que estaba tripulada por tres seres extraterrestres: Fabra, que tenía un tatuaje de splinter, Jonarano, que aseguró ser un infiltrado con el sólo objetivo de copiar el diseño de la nave con el fin de crearse otra similar pero para usos pueriles (cualquier semejanza con al realidad es una mierda de coincidencia) y estaba un tal Obama"

lol lol lol lol lol

D

#5 , no te has dado cuenta que la descripción de la noticia está sacada del enlace que pongo: "Visto en: teleobjetivo.org/blog/despegue-de-la-lanzadera.html"

>> "Aparte del vídeo, que has puesto como excusa para mandar la noticia, la entradilla es totalmente duplicada con el meneo original."

Tu descripción: "El transbordador "Discovery" despegó en la noche de este domingo con destino a la Estación Espacial Internacional tras un retraso de más de un mes por problemas en los conductos de combustible."

¿A que son idénticas? lol lol lol lol

>> "Sí, he visto los dos vídeos. ¿Y?"

Para que sea duplicada tendría que ser el mismo vídeo y, si dices que los has visto, habrás comprobado que no lo son.

>> "Si lo que quieres es "noticiar" un video de youtube, por lo menos cúrrate una entradilla que no duplique una noticia ya meneada."

Lee el inicio de este comentario.

D

#11, lol lol lol lol

D

Si esto no es duplicado, roza el larguero, ¿no crees?:

El Discovery parte con éxito hacia la Estación Espacial

Hace 15 años | Por --28881-- a elmundo.es

D

Que cansinos. ¿Todavía estáis duro que dale? Pues ala, ahora os saco la lengua repetidas veces: :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

D

Venga, pues disuélvanse, que aquí no hay nada que ver.

D

#11: tienes razón. Con el chupa-chups ya me he calmado y ya lo veo de otra manera

D

#24 #25 ¡¡Avisad!!

D

#9 , >>"Se ve que tu razonamiento puede que no siempre sea el acertado, ¿verdad?"

Por supuesto, y el tuyo tampoco, ¿verdad? lol lol

>> "en ningún momento niego que los videos sean distintos."

Ergo afirmas que son iguales. lol lol lol

Por tanto, me llevaa usar las negritas para que veas que estás equivocado.

>>"Pero si quieres menear la noticia de que alguien ha sacado un video distinto y no quieres que alguien pueda pensar que es duplicada,"

Si por pensar puedes pensar lo que quieras, como que Jesucristo era el cámara y DIARREA el astronauta. lol lol

Sigues sin responderme a la pregunta que te hice. Vuelvo a repetírtela, ¿me puedes decir, la diferencia entre una noticia relacionada y una duplicada?
Siento tener que usa las negritas, pero es que ya lo he repetido varias veces sin éxito. lol lol

Pd: a todo esto, ¿por qué aún no la has votado como duplicada? roll lol

D

Sí. Sí me estoy dando cuenta. Es la tercera vez que llegas a una conclusión errónea a partir de mi frase. Se ve que tu razonamiento puede que no siempre sea el acertado, ¿verdad?

Ahora usas las negritas para decir lo mismo que llevas diciendo varios comentarios y que yo ya he rebatido. Lo voy a decir una última vez, que son ya muchos años y estoy cansadito: en ningún momento niego que los videos sean distintos. Un mono también podría llegar a la conclusión de que los videos son distintos. Pero si quieres menear la noticia de que alguien ha sacado un video distinto y no quieres que alguien pueda pensar que es duplicada, AL MENOS CÚRRATE UNA ENTRADILLA QUE NO DÉ A ENTENDER QUE LA NOTICIA ES DUPLICADA.

Siento tener que chillar, pero es que ya lo he repetido varias veces sin éxito.

D

#9 , >>"Se ve que tu razonamiento puede que no siempre sea el acertado, ¿verdad?

Por supuesto, y el tuyo tampoco, ¿verdad?"

Evidentemente, sólo que en este caso el que ha llegado a una conclusión errónea a través de una frase mía eras tú.

>> "en ningún momento niego que los videos sean distintos."

"Ergo afirmas que son iguales."

Vale. Ya veo que tienes un problema con la interpretación de las palabras. Una vez más te equivocas (es posible que tengas que leer la frase varias veces para ver tu equivocación, ahí tienes deberes para el resto del día).

"Sigues sin responderme a la pregunta que te hice. Vuelvo a repetírtela, ¿me puedes decir, la diferencia entre una noticia relacionada y una duplicada?

Siento tener que usa las negritas, pero es que ya lo he repetido varias veces sin éxito."

No vuelves a repetirla. La repites por primera vez. Es una pregunta que no tiene nada que ver con el tema que estamos discutiendo, pero ya que lo preguntas e insistes en ello, te lo respondo.

Una noticia duplicada es una noticia que aporta la misma información ("o muy parecida", wiki dixit) que otra que ya se ha publicado.

Una noticia relacionada es una que tiene la suficiente entidad como para ser considerada independiente de la anterior pero que guarda relación con ésta.

"a todo esto, ¿por qué aún no la has votado como duplicada?"

Porque soy parte interesada y no quedaría elegante. Que juzguen los demás.

D

#6: te agradecería que dejaras de llegar a conclusiones sobre lo que he hecho o no he hecho, sobre lo que he visto o no he visto, sobre lo que he notado o no he notado basándote en TUS conclusiones, que (creo que sobra pero por si acaso lo voy a decir) como tales podrían estar equivocadas.

Sí. Me he dado cuenta de que la noticia está sacada del enlace "visto en". He visto el C&P de tu entradilla. Insisto: ¿y?

Si vas a utilizar la EVIDENCIA de que no has puesto las mismas letras para describir exactamente la misma noticia como excusa para justificar que no es duplicada, es que nos estás (o al menos "me" estás) tomando por tonto. La noticia es idéntica con dos redacciones distintas. Por muchos emoticonos carcajeantes que pongas.

"para que sea duplicada tendría que ser el mismo video": parece que la wiki no está de acuerdo contigo:

"Duplicada
Otro usuario ya había enviado un enlace sobre ese contenido y tu historia está duplicada. Para evitar esto es mejor usar el buscador (la caja con lupa que aparece en el menú superior) antes de enviar. Un enlace puede ser duplicado de otro aunque no apunten al mismo sitio pero si den la misma o parecida información (por ejemplo: la misma noticia en 2 noticiarios)."

Como ya he dicho antes, si quieres destacar el nuevo video, trabaja un poco y cúrrate una entradilla distinta a una noticia que ya se ha publicado.

D

#17: 1) en la noticia de la tormenta de arena, aparentemente ni lo son las noticias en sí, ni lo son las entradillas.

2) no es una doble negación. No doy más pistas porque estoy seguro de que si te esfuerzas puedes llegar a la conclusión correcta.

3) supongo que quieres decir un Oxímoron, pero no. No lo es. Una afirmación que se dice una vez no se repite. Si se dice dos veces se repite una vez. Si se dice tres, se repite dos veces.

4) "¿Pero no guarda relación con esta?"

No. Pero que GUARDA relación con esta. El "no" se te ha colado.

D

Sí, he visto los dos vídeos. ¿Y? Aparte del vídeo, que has puesto como excusa para mandar la noticia, la entradilla es totalmente duplicada con el meneo original.

Si lo que quieres es "noticiar" un video de youtube, por lo menos cúrrate una entradilla que no duplique una noticia ya meneada.

D

"Vale, no pasa nada. No lo has entendido. Vuelve a intentarlo."

Oooh... respuesta equivocada. Te recuerdo que puedes pedir ayuda para contestar a la pregunta: ¿Qué puede ser si no es una doble negación? (piensa, piensa, piensa...)

¿Es falso esto?: "Una afirmación que se dice una vez no se repite. Si se dice dos veces se repite una vez. Si se dice tres, se repite dos veces."

Y para terminar... ¡ups! veo que en vez de rebatir mis argumentos te has pasado a la teoría de la conspiración troll. Curioso.

D

#23: ¿22 o 23 veces? lol

Vale vale, por mi parte me callo. Ya he dicho todo lo que tenía que decir y prometo contener mi diarrea verbal. Pero no me negarás que al menos ha sido entretenido...

D

Relacionada sí, pero esque en España nunca se ven!!!
Categoria Shuttel ya!!

D

#7 , "te agradecería que dejaras de llegar a conclusiones sobre lo que he hecho o no he hecho, sobre lo que he visto o no he visto, sobre lo que he notado o no he notado basándote en TUS conclusiones, que (creo que sobra pero por si acaso lo voy a decir) como tales podrían estar equivocadas."

Mira tu comentario en #5 , Sí, he visto los dos vídeos.

Como ves son MIS conclusiones que se basan en TU FRASE. lol lol

No te estás dando cuenta que el vídeo que tu meneas es el vídeo oficial de la NASA y el que estoy meneando yo es de un usuario desde su casa.
¿Me puedes decir la diferencia entre una noticia relacionada y una noticia duplicada?

D

#13 , >> "Vale. Ya veo que tienes un problema con la interpretación de las palabras."

Para que fuese lo que dijiste (imaginaba que te referías a eso, pero lo escribiste mal) deberías haber incluido un NO, es decir: en ningún momento niego que los videos NO sean distintos.

Mírate, la regla de la doble negación: La regla ‘doble negación’, simplemente establece que si un enunciado está doblemente negado, equivaldría al enunciado afirmado.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/emilioprados/filosof/Logica/Reglas%20de%20inferencia.htm

>>"No vuelves a repetirla. La repites por primera vez."

¿Es un oximorón? lol lol

Mira mi comentario número #8 , allí lo encontrarás.

>> "Es una pregunta que no tiene nada que ver con el tema que estamos discutiendo"

Tiene mucho que ver, aunque a ti te parezca que no. lol lol

>> "Una noticia relacionada es una que tiene la suficiente entidad como para ser considerada independiente de la anterior pero que guarda relación con ésta."

¿Pero no guarda relación con esta? lol lol

Entonces, ¿todas las noticias son relacionadas? roll roll

>> "Porque soy parte interesada y no quedaría elegante. Que juzguen los demás."

Como ves, de momento, nadie ha votado duplicada. Deja una nota en el nótame, a ver si tiene más repercusión.

D

#13 , para que te hagas una idea de que es una noticia relacionada (como en este caso son tu meneo y el mio):

En fotos: el momento en que una tormenta de arena "engulle" la capital de Arabia Saudí

Hace 15 años | Por Meneeitor a dailymail.co.uk
(meneo realizado por Meneeitor. Se centra en imagenes de gran parte de Riyadh, la capital de Arabia Saudí)

Una tormenta de arena en Arabia Saudí
Hace 15 años | Por --87131-- a flickr.com
(meneo realizado por mi. La imagen se centra en el edificio Kingdom Centre de Riyadh, capital de Arabia Saudí).

Según tu razonamiento, ¿estás dos noticias son duplicadas?

D

#18 , >> "aparentemente ni lo son las noticias en sí, ni lo son las entradillas."

Aparentemente... luego las ves y dices: Si el título y entradillas son muy similar (relacionadas). Y las noticias hablan más o menos de lo mismo, una tormenta de arena engulliendo a Riyadh. lol lol

>> "no es una doble negación."

Vale, no pasa nada. No lo has entendido. Vuelve a intentarlo. lol lol

>> "Una afirmación que se dice una vez no se repite. Si se dice dos veces se repite una vez. Si se dice tres, se repite dos veces."

Veo que los dos tenemos limitada la comprensión lectora. Sabes a que frase me refiero (me resulta curioso que te lo tenga que decir yo, alguien que no).

>> "¿Pero no guarda relación con esta?"

Veo que no captas las ironías (la próxima vez te las indico, par que te sea más fácil). lol lol lol

>> "supongo que quieres decir un Oxímoron, pero no. No lo es. Una afirmación que se dice una vez no se repite. Si se dice dos veces se repite una vez. Si se dice tres, se repite dos veces."

Eres digno sucesor de DIARREA como mejor troll. lol lol

Pd: si está bien que de vez en cuando trolees. Me gusta. lol lol lol

D

#3 , se nota que has visto los dos vídeos. roll

D

#24 , estoy hay que repetirlo, por dios. lol lol lol lol