Hace 14 años | Por xoxeinha a wrdw.com
Publicado hace 14 años por xoxeinha a wrdw.com

Las autoridades Georgianas(EEUU) no presentarán cargos contra los dueños de la vaca ya que las leyes no contemplan ese caso como maltrato animal.

Comentarios

chulonsky

#4 También es destacable el sabor diferente de cada vaca. Una vaca feliz está más rica en la cazuela que una triste. roll

asumido

La vaca es como el toro, no sufre. Y si los que la han despellejado lo consideran arte... pues nada que decir

ankra

tan dificil es matar a la vaca quitarle la piel y comerse lo demas?

TestigoPresencial

#23 A mí me parece que hay que ser un poco coherente con lo que se dice en internet y lo que se hace fuera. No se pueden tener amigos "hermanos" a favor de las corridas de toros y después decir que estás en contra.
Ahí va la leche, vaya tontuna. Yo tengo amigos que votan al PP y yo no votaría a ese partido ni en pintura. ¿Significa que tengo que cambiar mi voto para hacerlo acorde al de algunos amigos? ¿Significa que tengo que romper la amistad porque no coincidimos en algo?
Mira que se leen tonterías en Menéame, pero ese comentario está entre las más grandes.
Por cierto, condeno las corridas como el que más, me dan un asco terrible y considero que deberían ser prohibidas, pero un buen amigo mío es torero (Julián Simón de Brunete, para más señas) y no pasa nada. Aquí cada uno es diferente y eso no quiere decir que no pueda haber amistad, aunque no coincidas en tus posturas e incluso discutas al respecto a veces.

D

Aunque no sea delito, creo que queda claro que alguien necesita tratamiento psiquiátrico.

ayoma

Hay quien piensa que pasa algo parecido a ésto

l

¿Cómo podemos los seres humanos ser capaces de tanto horror?.No me entra en la cabeza que alguien tenga tan poca piedad con un ser vivo.

enmafa

no se, eso habria que preguntarselo a la vaca...

m

Que sera lo próximo un espectáculo publico en el que se martirice a un toro clavandole banderillas, lanzas y espadas.

D

#29, no te molestes, es algún tipo de obsesión personal con Asumido:

@orange_appled

sukh

¿Y si no es maltrato qué es?
No lo contemplan las leyes, pues "fale", ¿pero el sentido común tampoco lo contempla? O es que estos señores magistrados no lo tienen.

Pobre bicho.

D

O no saben que significa la palabra ''maltrato'', o no saben que significa la palabra''animal''

Kartoffel

Cada vaca libera a la atmósfera toneladas de metano, gas de efecto invernadero. Además, su alimento consiste en plantas que sintentizan su alimento a partir de CO2. Todo ello contribuye al nefasto calentamiento global.

Para preservar el ecosistema, cómete a las vacas. Es necesario hacerlo. Por ti, por todos

xoxeinha

#40 15] Miller, K., and D. G. M. Wood-Gush. 1991. Some effects of housing on the social behaviour of dairy cows. Anim. Prod. 53:271-278.
[16] Ewbank, R. (1968) The behavior of animals in restraint. En: Fox, M.W. (comp.) Abnormal Behavior in Animals. W.B. Saunders, Filadelfia, Pennsylvania.

D

Joder que animales

xoxeinha

#8 En este caso son las leyes del estado de Georgia (EEUU)

TestigoPresencial

#26 No estoy defendiendo a nadie (no sé quién es ese usuario ni me interesa), estoy poniendo de relieve que lo que dices no tiene sentido.
Antes de que editaras #26 mencionabas que el PP no es buen ejemplo. Cambia el PP por el PSOE, si quieres, o en lugar de partidos políticos pon que existen entre colegas puntos de vista diferentes respecto al cambio climático, la tauromaquia, la situación de la mujer, el aborto o lo que se te antoje.
Se pueden tener amigos que no estén de acuerdo contigo en todo. ¿Tenemos que ser clones para poder ser amigos?
Es que se cae por su propio peso, vamos.
De todas formas, si lo que querías era hacer SPAM del grupo ese, lo has conseguido.
Y si es una cruzada personal contra el usuario Asumido, entonces no es problema mío... salvo que uno de los dos públicamente postee un sinsentido.

TestigoPresencial

#28 Estar en contra de la tauromaquia y tener aun amigo torero sí que tiene mucho sentido...
Verás, tengo amigos de muchos colores. Algunos son negros, otros son rubios, otros son de otro país, a algunos les gusta el fútbol, a otros la música rock, a algunos les gustan los toros, otros se dedican a vender ropa vaquera, otros son creyentes, algunos creen en el FSM, algunos son de izquierdas, otros de derechas, uno de ellos torea para ganarse la vida, otro conduce un taxi, algunos piensan que la pena de muerte está bien, otros han terminado sus carreras, otro es electricista... Y para qué seguir.
Más allá de la amistad que me une a ellos, tengo MI OPINIÓN. Que es independiente de ellos y en la que podemos no coincidir.
Limitas mucho tu círculo de personas si sólo aceptas a quienes piensan igual que tú. Anda que pensar que sólo pueden ser amigos aquellos que sean clones tuyos... Un poco triste, la verdad.

UlisesRey

#4 Puedes referenciarlo plz?

Draakun

Con la cantidad de armas que hay en USA y a nadie se le ocurrió pegarle un tiro en la cabeza a la vaca?
No entenderé nunca a estos usacos.

D

La única forma de despellejar a un animal de una pieza, es en caliente y a ser posible con el corazón bombeando sangre, tenedlo en cuenta cuando comáis conejo.

b

Hay dios mio, yo creo que si una vaca nos ataca, ahi si seria un Gran Maltrato animal, los seres humanos somos los peores, destruimos la tierra, creamos leyes idiotas

tocameroque

No, claro es un rito religioso. Habrían de verse cómo matan a los animales en los mataderos, creo que ni al mismísimo Hitler se le ocurrieron atrocidades mayores en sus "campos".

mystico

#24 Todos los conejos que he comido en mi vida han estado muertos antes de despellejarlos insuflando aire a presión bajo la piel o a cuchillo.

Todos los animales que he visto matar han sido desangrados adecuadamente antes de despellejarlos a cuchillo y mano, y la piel se conserva intacta.

En mi país existe un guiso exquisito que se prepara introduciendo un relleno muy aliñado directamente por la tráquea rellenando los pulmones mientras el animal está vivo. Este plato (probablemente de origen mapuche) lo probé en mi infancia y nunca más lo he vuelto a ver, porque la gente de sentido común lo considera "muy cruel". Debe ser triste comer algo que uno ha preparado a expensas del sufrimiento extremo de un animal.

Y estoy hablando de animales libres cazados o criados en grupos para alimento, no de industrias de crianza y muerte de animales de manera indigna para los propios humanos que los "cuidan" y tan dolorosa para nuestros "hermanos menores".

mystico

#35 ¿A qué clase de conejos se refiere #24 ? caliente y a ser posible con el corazón bombeando sangre

Hubiera jurado que estábamos hablando de lo mismo

nepali

pues segun leo yo en la noticia, el vecino compro la vaca para comersela y la mato golpeandola con una maza en la cabeza, estoy de acuerdo que no es agradable de ver, pero es la forma que se usaba (en algunos sitios se seguira usando) en los mataderos para matar vacas e incluso caballos para comer. Vamos que sin defender a nadie el vecino hizo lo mismo que muchos pero a la vista de todos. Pero claro "ojos que no ven, corazón que no siente".

En cuanto al titular de la noticia de meneame esta cogida de los pelos para hacerla mas notoria, amarillista a mas no poder.

"Then the caller says the men started skinning the cow while it appeared to still be alive."
Traduccion: "Entonces la persona que llamo a la policia dijo que los hombres empezaron a desollar la vaca mientras esta parecia estar aun viva"

yo lo veo una apreciación muy muy subjetiva

xoxeinha

#6 Muchos más de los que creemos, desgraciadamente.

kumo

Muy lamentable... Y la aplicación de esa ley, también.

TestigoPresencial

#42 Toma SPAM:

kastromudarra

#4 Un ser humano con tanta tanta tanta tantísima empatía hacia los animales, me hace recelar mucho mucho muchísimo. Yo me he criado entre animales y me considero un defensor de los animales, pero lo tuyo es, siempre bajo mi parecer, demasíada defensa hacia los animales.
Vale que este artículo es acerca de algo que no voy a defender porque es indefendible, es un clarísimo ejemplo de crueldad con los animales, pero tu comentario sobre las vacas humanizándolas dando a ver que son una "sociedad" jerarquizada, que "lloran", ... lo siento, pero es demasíado para mí. Sin el apoyo de un supuesto estudio de la universidad de Bristol, pero con la experiencia personal que tengo en el trato diario con animales, no me lo creo.

(Y no digo esto por polemizar contigo, ya te he dicho más veces en otros hilos que respeto a los vegetarianos y veganos, que tengo amigos y amigas que han optado por ello y que me parece algo comprensible.)

beardedWarrior

#22 seguro que los dinosaurios tambien contaminaban

D

#45
lol Muy bueno, esto iguala o supera el video con Nirvana.

Estaba pensando que tal vez peque un poco de cómplice yo también en el tema de la tauromaquia. Por ejemplo Almodóvar parece estar claramente a favor desde que hizo Hable con Ella, de hecho se hizo mundialmente conocido por esta película con lo que supone de publicidad para este tema, y no por ello he dejado de ver sus películas (en cine, quiero decir, con mi contribución económica). Podría haberle hecho una especie de boicot o algo así...

D

#43
Me vas a decir que también conoces a Rick Astley !
Qué don de gentes el tuyo.....

D

#25
Pareces bastante orgulloso de tu amigo el torero para citar su nombre completo "para más señas". Eso sí que es SPAM, y además del chungo.

TestigoPresencial

Pues en la India se hace todos los días y nadie se queja... oh wait!
La India es como el paraíso terrenal de las vacas. Toda vaca que se precie quiere viajar a la India al menos una vez en la vida.

D

También hay que hacer una reflexión muy simple, no pretendo justificar ningún caso en concreto, sólo me parece que es importante no olvidar que los animales en la naturaleza no son todos amigos y comen plantitas. En una película que no recuerdo un hombre le preguntaba a un indigena américano que si ellos creían que los animales, la tierra, las plantas, eran dioses, que si no sería un sacrilegio matarlos y comerselos, y le contestaba que no, si lo hacen con respeto.

También hay que aceptar que la muerte y el sufrimiento también son parte de la vida y la naturaleza. Al menos yo pondría la línea ahí, por eso no comparto cuando se tortura a un animal gratuita e innecesariamente.

a

#4 que bonito y real pardiez!

D

#22
Venía un artículo interesante al respecto ayer en el periódico sobre la contaminación de las vacas. Aparte de lo que comentas también decía que se deberían de consumir ocho raciones al mes de carne, es decir, que con comer dos veces a la semana carne es suficiente. También decía que España es el país más consumidor de carne de toda Europa, con una media de 121 Kg al año (no será por mi, desde luego).
Siento no poder poner un enlace porque era en edición en papel.

D

#27
Estar en contra de la tauromaquia y tener aun amigo torero sí que tiene mucho sentido...
Si lo que querías es que Asumido no se defendiese por sí mismo, lo has conseguido. No es personal, todo lo que he dicho se puede encontrar en internet fácilmente a través de sus enlaces.
No aguanto la hipocresía de la gente.

D

#25
Creo que Asumido puede defenderse solo.

D

#16
Asumido, en el myspace de unos "hermanos" tuyos según decías en twitter, el grupo sevillano Gaggia, promocionan dos fotos de corridas de toros. Ellos lo consideran arte.
¿No tienes nada que decir?
A mí me parece que hay que ser un poco coherente con lo que se dice en internet y lo que se hace fuera. No se pueden tener amigos "hermanos" a favor de las corridas de toros y después decir que estás en contra.