Hace 17 años | Por ser a despiertaimbecil.com
Publicado hace 17 años por ser a despiertaimbecil.com

¿Es posible que solo el 10% del dinero que circula en el mundo sea real? ¿Es posible que la mitad de la riqueza del planeta esté en manos de unicamente 400 familias? ¿Sabes que con todo el dinero que pagas por tu hipoteca el banco podria comprarse dos casas? Ayuda a los imbéciles del mundo. Hazles abrir los ojos. Rescatales de su letargo ovino. Obligales a despertar. Y NO TE PIERDAS LOS VIDEOS. http://www.despiertaimbecil.com/

Comentarios

Jason_v

Que bien, esto mismo me ha llegado a la cuenta de hotmail y el servidor lo ha cazado como spam, porque será roll

Liamngls

Más insultos debajo de esta línea
_________________________________

Jason_v

#7 Abrazafarolas es un user de menéame, no es por nada lalala roll

En el fondo a ti te mola la cope, tontorrón

D

Y el que me ha votado negatiffo, nunca positiffo, es un cara de pito, un meapilas, un pelacañas, un cebollino, bicicleto, chorlito, garrulo, cenutrio y un claustromonstruo ...

D

¡Abrazafarolas, mequetrefes, pintamonas, maricomplejines, monigatos, tuercebotas, pardillos, muerdealmohadas!

D

Por muy loable que sea el intento, a mi no me llama imbecil ni mi padre, so cretino!

D

Joder, repasando mi lista de insultos en #4 me he dado cuenta que varios de ellos los he sacado directamente de periodistas y ex-periodistas de la Cope...¿por qué será? lol

Johan

Dos palabras: marketing viral

D

#4 #8 Mande, ¿quien me llama?

A

"¿Qué queremos?
Ayudar a los imbéciles del mundo"

Por eso les hemos hecho este bonito sitio web

Sorrow

Llegará un día en que el mundo pertenecerá a los imbéciles... ._." ...oh, wait.

rogerdv

Imbéciles del mundo, uníos!

manuti

Bueno, le he hecho un seguimiento a la página y en el aviso legal se ve que la web pertenece a SOGEDASA (Sociedad General de Derechos Audiovisuales S.A.), o sea, a filmax y claro, al ver que coinciden un poco los colores del fondo y la estética, queda claro de que va la cosa.

Ya lo comenté en mi blog http://blogs.ya.com/manuti/c_588.htm

b

ye he visto su banner en el Messenger.
ke gilipollas k son!
estan tan preocupados para que su marketing viral les salga bien, que se anuncian en MSN = "una de esas 400 familias que poseen la mitad de la riqueza del planeta"

lamentable...