Publicado hace 15 años por Antipeko a despidamosapepe.blogspot.com

Hasta cuándo vamos a aguantar el mamonéo de los que están en posiciones de poder? Hasta cuándo vamos a aguantar que aplasten nuestras ilusiones? Quizás no podamos conseguir que Pepu vuelva al frente de la selección, pero sí que podemos conseguir que la prepotencia y el mamonéo de José Luis Sáez no queden impunes. DESPIDAMOS A PEPE SÁEZ!!!

Comentarios

D

A Pepu tienen que ponerlo mandando en la FEB, que lo que ha conseguido no lo ha hecho nunca antes nadie.

dunachio

fuera Pepe, que venga Pepu

incontinentiasuma

#5 Yo no he dicho que no haya que botar al presidente...

incontinentiasuma

#3 Edito : Donde dice quedará y darán , debe decir quedaría y darían Porque el comentario se refiere a Pepe y no a Pepu

D

FEDERACIÓN DIMISIÓN, PEPU SELECCIÓN!!!

c

Pepu a la FEB: PE-PU, PE-PU!!!!

D

#3 sí, pero nos quedaremos sin el mejor entrenador que ha tenido la selección por una panda de egocentricos con corabata. Yo ya he enviado un sms a todos mis contactos.

kesar

Joder, entre lo del basket, lo de tenis ( Listado de los mensajes entre los tenistas y el presidente de la Federación Española, ¡Algunos no tienen desperdicio!

Hace 15 años | Por fifodoble a elpais.com
)
y lo de fútbol con el luis aragonés... tenemos crudo ganar algo lol

incontinentiasuma

De todas formas no se quedará en el paro. Ya le darán empleo en alguna de las 30 empresas que patrocinan a la FEB y que son las supuestas responsables del despido del entrenador.