Hace 15 años | Por arsuceno a ecodiario.es
Publicado hace 15 años por arsuceno a ecodiario.es

Hace unas horas llegaba a portada ( Despiden 85 médicos en Granada en plena crisis
Hace 15 años | Por --90321-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 15 años por --90321--
a diariodecadiz.es

"No faltan médicos porque no se contraten, sino porque no hay disponibilidad de ellos". Son palabras de la consejera de Salud, María Jesús Montero, de hace una semana. Ayer, los hospitales públicos de la provincia de Granada hacían efectiva una orden del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de no renovar a todo el personal eventual que ya trabajaba en los centros, agravando aún más la falta de plantilla que se vive desde hace unos años, reconocida por la propia administración que se justificaba en la ausencia de médicos.

) la noticia de que 85 médicos granadinos habían sido despedidos, dejando “en bragas" al hospital Clínico de Granada. Según el SAS este despido se ha debido un error administrativo/informático y los médicos volverán a ser contratados.

Comentarios

D

Se está convirtiendo en un clásico como aquel "Ha sido la señora de la limpieza"...

A

Utilizo el comodin del "error informatico"...

S

Que excusa mas original

D
D

No creo que introducir datos de manera incorrecta sea un error informático. Si pasara esto con una máquina de escribir ¿¿¿ dirían que es un error "mecánico"???

t

Claro #2, "no he sido yo, ha sido el ordenador".

D

Se los comió el perro roll

D

Generalmente todos los despidos son un error.

J

Seguro que tenían hasta los "güebos" al BOFH.
( http://es.wikipedia.org/wiki/Bastard_Operator_from_Hell )

Anda queeee... el que no tiene una excusa es porque no quiere.

becquer30

Si es que estos informáticos...ya sé por qué sube el paro...jajaja

D

Yo corregiría el título; en la noticia dicen que el fallo es administrativo y que es debido a la edad avanzada de algunos facultativos que no se han adaptado al nuevo sistema...

Además esta noticia deja a Despiden 85 médicos en Granada en plena crisis

Hace 15 años | Por --90321-- a diariodecadiz.es
como errónea y amarillista... (no eran despidos, sino no renovaciones)
Pienso que debería salir a portada la corrección.

r

Con la falta que hacen de medicos como para despider a los que hay

D

hasta cuando esta excusa de los 90??

arsuceno

En respuesta a lo del titular es que la primera noticia que leí fue esta: http://www.granadahoy.com/article/granada/170951/salud/atribuye/fallo/informatico/la/orden/no/renovar/los/medicos.html en la cual el titular es:

"Salud atribuye a un fallo informático la orden de no renovar a los médicos"

y luego continúa con:

"La versión oficial es un "error informático". Al parecer, el programa que gestiona la contratación tenía recogidos "erróneamente" 50 contratos en el Clínico con previsión de renovar como "no prorrogables"."

Pero al intentar menearla me salía un mensaje del estilo: "demasiados clones para granadahoy.com", por tanto busque la noticia en otra fuente, pero deje el titular original, entrecomillando lo de "error informático". Reconozco que puede resultar amarillista, pero es tal y como lo leí en otra fuente. Mis disculpas.

tabardillo

Chaves, vete ya.

c

¿dónde dice que sea un error informatico? en toda la noticia no se menciona a los ordenadores en ningun momento, solo llega a decir " un error en el sistema ". luego sistema =/= informatica. titulo bastante amarillista para urgar en el tópico.