Hace 16 años | Por mezvan a thesun.co.uk
Publicado hace 16 años por mezvan a thesun.co.uk

Esta es otra historia de no creer. Resulta que el corredor de motociclismo checo Matej Kus apenas podía dominar una que otra palabra del inglés pero tras sufrir un accidente y estar inconsciente unos 45 minutos despertó hablando un perfecto inglés.

Comentarios

w

#4 nononono... los idiomas que se aprenden durante la posesión diabolica son los llamados idiomas biblicos y lenguas muertas ;-P

Saludos
PD Y si un linuxero es poseído se sabrá de memoria todo lo que significa el registro de windows lol

HaScHi

Pues le iría bien para leer la noticia, que está toda en el idioma de Shakespeare.

La noticia dice que 48 horas después, cuando recuperó la memoria, perdió otra vez el inglés (el motorista era checo y no hablaba ni papa de inglés). El raro Síndrome del Idioma Extranjero (Foreign Accent Syndrome) se dio también en Julio cuando una mujer inglesa de 61 años habló en perfecto jamaicano después de un accidente.

b

BAYA YO ESCRIVO ASIN PQ ME DI UN VIAJE EN LA CAVEZA ANTES ESTAVA NOMINAO PARA UN PREMIO PRANETA

D

Es el síntoma evidente de posesión diabólica: hablar idiomas que nunca se han estudiado. A exorcizar!

D

¿"Foreign Accent Syndrome"? Como me parecía más inversímil de la noticia, la he buscado y, mira tú, sí, existe: http://en.wikipedia.org/wiki/Foreign_accent_syndrome
Aunque los síntomas de este síndrome es que el paciente habla su propio idioma con un acento extranjero, que ya es algo menos inverosímil.

D

"Aprenda un perfecto inglés en 45 minutos" Cursos a distancia "Inglis Piñazum" (Satisfacción al 100%)

H

La fuente es The Sun o Weekly World News?

mciutti

Y pensar que aún haya gente que se crea estas cosas...

jaz1

que estudien el caso y haber que parte del cerebro estaba afectada, para poder manejarla a nuestra volundad y no tener que pagar tantas clases de ingles. roll

D

A ver, no tiene porque ser cierto para nada, pero es posible que esa persdona si ha estado inmersa en un entorno donde se habla ingles, lo "interiorice". Pero luego su cerebro no sabe como buscar esa informacion. Si ha tenido un accidente es posible quec iertas zonas del cerebro se hayan "activado". Cuando el estado del cerebro ha vuelto a ser normal esa presión (o conexion, o vete a saber) ha desaparecido, y con ello el dominio del idioma.

Porque al fin y al cabo si está participando en un mundial de motociclismo algo de ingles se le debería haber pegado ¿no? ¿no conoceis a nadie que no tenga forma de aprender un idioma por mas que lo intente y otros lo hablan en pocos días?

Debería buscarlo, pero hay historias de "poseidos" que se han puesto a hablar en x idioma (que aseguraban no cocnocer) y luego resulta que la niñera que tenían les hablaba en ese idioma x.

Curioso al menos

Stash

Es cosa del gobierno, que les lava el 'celebro' y como usan un detergente malo y un astropajo malo, pos aluego les queda con mucha guarreria y de ahí lo de hablar esas lenguas....
Aluego llega a su casa y la mujer, que es una santa, se da cuenta de que llega malo y lo lava restrgando bien con un astropajo de los de las nanas.

D

#13 No es por esta noticia en concreto... pero pensar que aún hay gente que no cree en estas cosas...

a

Ya había oído esta historia hace tiempo, pero con otros protagonistas...

r

#4 Está poseído por satanás... ¡a la hoguera con él!

AttackeR

No cuela. Se queda inconsciente y su cerebro genera información de la nada y encima en inglés correcto? O empezamos a hablar de supermentes y paranormalidades varias o es la noticia típica de relleno.
P.D. Octavo comentario y sin bromas sobre Aznar..? lol

p

Esto tiene pinta de leyenda urbana. ¿Publicado en The Sun decís? lol

D

No sé si será verdad, pero el cerebro nos sorprende, si supiésemos lo que podemos hacer con nuestro cerebro... entre otras cosas se arruinarían las compañías telefónicas.