Publicado hace 14 años por ailian a elproyectomatriz.wordpress.com

Una vez despertados a través de la adquisición y difusión de información, debemos pasar a la acción. Os presentamos a “DESPIERTA IMBÉCIL”: ¡Despierta, imbécil! no es un movimiento político, pues abomina de la política de los seres dormidos. No es un movimiento de izquierdas o de derechas, intervencionista o liberal, es un puñetazo en la cara de los que duermen y los que quieren que durmamos, un escupitajo en el ojo de los que guían nuestros destinos, un insulto aullado al viento de los mediocres.

Comentarios

ailian

#5 #7 Vosotros sois de los que cuando les señalan la Luna se quedan mirando el dedo, ¿no?

ailian

#11 No me lo creo. Lo se. Es un proyecto suyo personal. Es lo que tiene averigüar las cosas en lugar de sacar bilis en base a prejuicios.

ailian

#5 La película ya no está en las salas. Así que técnicamente esto ya no es publicidad.

¿Te has parado a mirar los videos? Y te recomiendo la película. Por eMule se encuentra.

Y así luego opinas con más conocimiento de causa. Por que lo que sí que no tiene profundidad es tu prejuiciosa crítica.

D

#6 Las películas se siguen comercializando despues de que pasen por los cines. eso lo deberías saber aunque te las bajes por emule.

http://www.amazon.com/Concursante-Contestant-REGION-DVD-Spain/dp/B00108MT0A

Yo no te voy a decir "despierta imbécil", tranquilo.

ElPerroDeLosCinco

Pues ala, quien se dé por aludido, que despierte.

fer13

Es un viral, IMBECIL!!!

ailian

#3 Lo que importa es el mensaje, IMBECIL!!!

fer13

#4 Claro, el mensaje utilizado por una distribuidora de cine para vender un producto, eso si que es mensaje!!! y profundidad!!!

fer13

#5 Si el dedo pertenece a la misma mano que quiere cepillarse mis derechos fundamentales, ten por seguro que sí. Tú tranquilo, sigue haciendoles publicidad gratis, que ellos a ti te llaman delicuente. EL "Imbécil" es bidireccional.

ailian

#9 Que yo sepa es un director novel y nunca ha hecho declaraciones de ese tipo.

fer13

#10 ¿Te crees que la campaña publicitaria es cosa del director? venga ya!

fer13

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/007090.html

Las declaraciones de Julio Fernandez. Son las famosas declaraciones que equiparaba a "piratas" con pedófilos y terroristas

Julio Fernandez, Presidente de... Filmax, Distribuidora de... El concursante. Ahí tienes la relación. Las campañas publicitarias se las comen las distribuidoras.

ailian

#13 El mensaje de una película lo da el director, no la distibuidora. Vaya pedazo de troll estás hecho, has conseguido desvirtuar la discusión en lugar de hablar del mensaje matando al mensajero.

Tú sigue mirando el dedo.