Hace 14 años | Por --141674-- a adn.es
Publicado hace 14 años por --141674-- a adn.es

La Asociación de Padres y Madres en Acción (PAMAC) ha desplegado hoy en la Plaza Mayor de Madrid un paracaídas multicolor, con los nombres de varios niños, para reivindicar la custodia compartida de los hijos tras el divorcio. Junto a la estatua ecuestre de Felipe III, este colectivo ha colocado dos pancartas con los lemas: "Por ti corazón. ¡Custodia compartida!" y "Derecho a una justicia eficiente y tutela judicial efectiva. Contra los errores judiciales. Por la reforma del derecho de familia".

Comentarios

l

Los hijos son para siempre y no hasta lo que dure el matrimonio.

Cuando se es padre,eso no lo anula ninguna sentencia de divorcio,te separas de tu mujer,no de tus niños.

l

#3 Mal nacidos los ha habido siempre,pero no por eso tienen que pagar justos por pecadores.

Hay padres maravillosos que solo pueden ver a sus hijos unas horas por semana,a esos me refiero.

D

#4 Por eso te voté positivo

Los padres que ejerzan su rol correctamente tienen todo el derecho a una custodia compartida, siempre lo he defendido y siempre lo defenderé.
Pero es que aquí el susodicho #0 ha llegado a decir que la custodia compartida debería ser obligatoria, y eso ya creo que es pasarse...(no lo ha dicho aquí, sino en una de sus múltiples noticias enviadas que van sobre el mismo tema).

D

Custodia compartida sólo en algunos casos. Me sorprende ver asociaciones pidiendo custodia compartida para ex-presos por maltrato

D

#1 Llevas toda la razón, lo triste es que muchos padres no vuelven a querer saber nada de sus hijos tras el divorcio. Ni una llamada, ni una visita: nada.

¿A esos también les concedemos la custodia compartida? Por el bien de los niños, espero que no

D

#0 Tú definitivamente no te enteras que no todos los padres y madres son unos angelitos que cuidan perfectamente de sus hijos, ¿verdad?
Que la custodia compartida está muy bien cuando ambos padres se responsabilizan POR IGUAL de la educación y bienestar de sus hijos, pero NO todos los casos son así.

Dios, qué cansino eres con el temita, en serio...