Hace 15 años | Por --74875-- a elfinanciero.com.mx
Publicado hace 15 años por --74875-- a elfinanciero.com.mx

Las acciones de Bank of America Corp caían el martes casi un 27 por ciento en el mercado de Nueva York, después de que el mayor banco de la Unión Americana anunció un recorte de dividendo y un aumento de capital de 10 mil millones de dólares, para compensar sus crecientes pérdidas.

Comentarios

angelitoMagno

Señores, estamos asistiendo a la caida de un imperio

D

#2 me quedo con lo que comentaste en tu descarte: mañana será la noticia de dia.

m

A ver, lo poco gusta y lo mucho aburre. Se me está haciendo lentísimo este fin del mundo. A ver si mañana se acaba ya lo de los bancos y despierta Godzilla o se llenan las calles de zombies devoradores de cerebros.

Magec

#5 ¿Te refieres a los bancos o a los EEUU?

An66

Vaya final de la era Bush.
¡¡Va a dejar el país hecho unos zorros¡¡¡
Y quizás a los demás también, por aquello del efecto dominó.

angelitoMagno

Me refiero a la predominancia económica de USA en el mundo

Aitortxu

#6 Espero que no arrastre demasiado a las economías de su círculo de influencia

D

#22 Como me has votado negativo, deduzco te refieres a mi entre otros... Es que es necesario que ponga en el comentario o que?

Aitortxu

#10 ¡Al imperio musical!

Ya lo decía Mylo: "Destroy Rock'n'Roll"

D

Bieeeeen! Todos van cayendo! Se acerca el momento de Tierra Cero! Juas juas juas!

sorrillo

#27 Yo creo muy sinceramente y sin un atisbo de duda que tu nivel de ironía ralla la perfección.

Pruebas irrefutables en: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=iron%EDa

sorrillo

La economía es un juego y los bancos son los que reparten las cartas. Si se acaba el juego se acaba la economía, lo que tengas que crees que vale algo no valdrá nada. De nada.

D

Deberíamos hacer una porra a ver cuál es el siguiente.

anianochacartin

Mirad, si el Bank of America quiebra (cosa que dudo por tener su capital repartido no sólo en créditos sino en bienes y servicios muy bien arraigado en la economía general) a España le va a ir muy pero que MUY mal. ¿Es que no os dais cuenta de que cuando en EEUU hay viento en España hay tempestad?
Ignorance is a bliss.

anianochacartin

Que quede claro que no me meto con los que saben de Economía, que los hay, y bastante sabios. Hablo de los que piensan que todos los bancos deberían de cerrar y así todos seríamos felices comiendo perdices (o piedras).

Black_Diamond

Es lo que pasa. Que pones 700.000.000.000 de dolares encima de la mesa para ayudar a los bancos con problemas, y con lo buitres que son se apuntan sin pensarlo dos veces.

f

#23 y #21
Totalmente de acuerdo. Esto son malas noticias, te gusten los bancos o no. A mi la cosa me está empezando a preocupar. Como caiga uno gordo las consecuencias pueden ser muy chungas. Y quien no se de cuenta de esto, debería de estudiar y leer un poco.

anianochacartin

#27 Pues ahora que lo dices, eso podría ser una gran opción, ya que es bastante dificil captar la ironía a través de los juas juas. De todas formas si te molesta y tu mensaje era diferente, siento haberlo interpretado mal y haberte votado negativo.

D

La culpa es del LHC, porca miseria, ahora los billetes olerán a quesos.

sukh

¡¡¡¡ Ya si, ya si, es el fin ... !!!!
Pero no os preocupeis porque 100000 millones de naves vendrán, de Raticulín, de Ganimedes y de Alpha Centauri..., y todos aquellos que tengan la marca de la Cruz zuuummm zuuuum se salvarán zuuumm zuuummm.
¡ Viva Carlos Jesus ! Apostol del milenio.
Por si acaso

#c-14" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/494093/order/14">#14 ¡ Tieneh ma razón que Cahlos Jezuh ! (No lo digo de coña).

Uppss Edito: son 13 millones:

D

Como dice el titular? Que se han caido tanto como la credibilidad de Bush en su último mes de jodiend.... mandato?

D

#5 es realmente el Puto Amo!! Osama Bin Laden como presidente lo haría peor!!

javipe

#21 Al menos alguien dice algo sensato.Primero fijaros que Bank of America es de los pocos bancos americanos (si no el único) que ha repartido dividendos. Ha caido en bolsa como hace unos pocos dias cayo ING. Pero tambien me fastidia la gente que parece alegrarse. A mi tampoco me gustan los bancos. Nos han estado sacando los ojos desde que existen. PEro sé que si un banco gordo como Bank of America cae lo vamos a pasar muy mal, y el efecto dominó que provocaría, arrastraria a muchisimos bancos mundiales, dentro de los cuales muchos españoles.

ozay

#7 ¿Irak? ¿Guerra?

Q

#6 ¿A cual te refieres?
¿Al físico, mediatico ó económico?

D

Preparados para comprar en menos de medio año.