Eddie Davidson, el "Rey del Spam", condenado a 21 meses de cárcel en Estados Unidos por envío de correos electrónicos no solicitados, se fugó de una prisión de mínima seguridad en Florida y ha sido encontrado muerto junto a su mujer y a una de sus hijas. Aparentemente ha sido un suicidio después de acabar con las vidas de su mujer e hija. Relacionada: meneame.net/story/rey-del-spam-se-escapa-carcel
la gente ta mu mal
.
.
ya sabéis chicos, esto es como los porros, se empieza por el spam...
.
.
.
[modo macabro desactivado]
Cojones, no se le ha ocurrido pensar que los demas podrian vivir sin su divinidad?
Their infant son, about 7 to 8 months old, was found unharmed inside the back of the SUV still in a car seat. He was taken to a local hospital where he was treated for dehydration.
De todos modos, para hacer lo que ha hecho, ya tenía que estar bastante zumbao antes de entrar en prisión....
rip
Sale de la cárcel y, en unas horas, mata a su mujer e hija. Lo más probable es, una de dos, o que lo hizo por venganza (pensó que su mujer lo había traicionado, por ej) o fue a pedirle ayuda, ella se negó, discutieron, una cosa llevó a otra, etc.
Repito:
Nótese que no estoy justificando los hechos, sino teorizando sobre sus causas
Nótese también :) que sé que hay otras muchas causas posibles, aunque estas me parecen las más lógicas.
Bueno pero viéndolo bien, quizás es como dice #27. Probablemente saliera y fuera a buscar ayuda, la mujer iría a llamar a la poli porke no kerría malos rollos... él la mataría (quizás a su hija accidentalmente a la vez?) y al ver cómo la había cagao solo le quedaba una salida, suicidarse.
"Proteged vuestros discos duros", "Cuidado actualizar el antivirus" y cosas así. Todo el asunto este lo pones en una peli y no te gusta por ser poco creible
Dia 1 Rey del Spam condenado...
Dia 2 REy del Spam se fuga...
Dia 3 Rey del Spam mata a su familia y se suicida...
..
...
....
¿Dia 4 Rey del Spam resucita y monta una religion?
Resumiendo, por lo que lei, mato a su hija de 3 anios y a su mujer, dentro o cerca de una camioneta, y se suicido a escasos metros del lugar. Su hija mayor, adolescente se escapo, pero con una herida de bala o escopeta y esta en el hospital. Tambien encontraron un bebe de 7 meses dentro del vehiculo, sin danios.
Tenia solamente una condena de 21 meses en una prision de minima seguridad y se escapo. Aparentemente pretendia huir y llevarse a su mujer por la fuerza. Posiblemente la mujer se nego, discutieron y la asesino, junto con su indefensa hija menor, mientras la mayor logro escapar.
Y si, tengo desconfigurado el teclado.
¡Ahora es el momento!
Lo siento por la familia, que no tenia culpa de nada.
Al final ha pagado quien menos culpa tenía, la mujer y la hija. Y vamos, suicidarse por enviar spam tampoco es que tuviera muy bien la cabeza.
No se, los reyes del spam no tienen enemigos así importantes como para que alguien quiera fingir un... oh wait!
Gano dinero con sus correos.
Condenado y con una pequeña multa acepta
Se da cuenta que su mujer lo va a dejar, se va a llevar la mitad de lo que tiene y que se va con otro hombre
Muy encabronado decide fugarse porque "esta no me la va hacer con otro, no señor"
Llega a su casa discute y dice que si lo deja, o tal vez ya encabronado por los cachos decide matar a sus hijos y luego a ella
Es lógico que el suicidio estaba contemplado
La historia es simple: Un tio es condenado, se escapa y mata a su mujer y a una de sus hijas.
Las razones? Esta loco.
Dejad de inventaros conspi-teorias u os castigamos a ir a "las mañanas de 4"