Publicado hace 14 años por --77349-- a ubuntulife.wordpress.com

En Slice of Linux publican en una sola linea la secuencia de apt necesaria para instalar las aplicaciones mas interesantes que podemos encontrar despues de una instalacion limpia de Ubuntu 9.10. Entre ella se encuentran compresores/descompresores, chrome, flash, soporte de codecs, java y un largo etcetera.

Comentarios

Ferk

#12 Las dos entradas son en realidad diferentes (no dupe) artículos del mismo blog, aunque se hayan posteado propagados por blogs distintos.
Me inclinaría a copia/plagio por no ser la fuente original. Pero en este caso al menos se preocupan más por dejarlo claro y no es una copia literal.

Zootropo

#13 #14 Ese no es el objetivo del voto copia/plagio.

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc15

"Este voto negativo está pensado para aquellos envíos que enlazan a contenidos que han sido copiados literalmente de otro sitio web o blog. Fusilar artículos es una actividad indeseable y desde Menéame haremos lo posible para evitarla, intentando que siempre se envíe el enlace original y se atribuya el mérito de cualquier historia a quien corresponda."

elegomingas

#11 ¿Dupe?

D

#12 Me inclino por copia/plagio, aunque como no sé precisamente mucho de linux prefiero no votar y que quien controle más del tema decida.

i

Y para dejar tu Escritorio chulo del todo, ese Conky

Torrezzno

Menuda linea, ey abuela, vamos a actualizar tu ubuntu que ya esta viejuno, y tu gaim no permite vídeo, lo único que tienes que hacer es copiar esta linea, pero antes comprueba que tu sistema es 32 bits ehh so easy. Usabilidad. ¿Donde esta el gestor de actualizaciones?.

D

#6 ¿Estás bromeando?
Copias la linea, la pegas en la consola, enter, y listo.

wizel

#9 pues yo estoy mas con #6 en esto.
Personalmente me parece una barbaridad arrancar una línea que no sabes exactamente qué vas a instalar, y que va a cargar todo por defecto.
Una de las ventajas que siempre he visto a Linux, es tener el control sobre qué instalar, cuando y como yo quiera, por eso no me han gustado nunca los paquetes todo-en-uno. En este caso específico debo admitir que esa "única linea" es en realidad múltiples líneas que pueden quitarse o cambiarse, pero el concepto "todo-en-uno" sigue presente.

L

Es una extravagancia. Una muestra de la versatilidad de Linux. De que se puede hacer.
Si a alguien le apetece probar que lo haga y alucine, pero yo prefiero ir poco a poco.
Es como intentar tragarse una hamburguesa de a kilo de un bocado.

D

#6 Menuda linea, ey abuela, vamos a actualizar tu ubuntu que ya esta viejuno, y tu gaim no permite vídeo, lo único que tienes que hacer es copiar esta linea, pero antes comprueba que tu sistema es 32 bits ehh so easy. Usabilidad. ¿Donde esta el gestor de actualizaciones?.
Desde el mismo Synaptic puedes gestionar las actualizaciones. No se si Gaim sirve para vídeo -paso de programas/chat-pero desde luego hay otros para videoconferencia.

D

#0 ¿Por que no has enlazado con la fuente original?

D

#1 porque en menéame no todo el mundo habla inglés... De todas formas ya se hace referencia al original en el propio artículo...

editado:
Por si pudieses creer que es Spam ese no es mi blog eh, un saludo.

Claustronegro

#2 La página original a la que enlaza está en castellano. Voto copia/plagio por no enlazar a la fuente original, aunque me ha servido

D

#3 Copia/Plagio sería si el enlace no estuviera linkeado con el original y en Ubuntu Life lo hacen siempre cuando un artículo no es original.

D

#2 No, que va, conozco a superpiwi, se que no es spam.