Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Si existía un problema de divergencia de criterios,Luis María Díez-Picazo debería de haberlo elevado al pleno antes de que se produjera la decisión que ha hecho felices a millones de españoles. El Tribunal Supremo sufre de algo aún peor,sufre de nepotismo,de amiguismo,se ha convertido en un coto de familias judiciales y de individuos que se deben favores,el primero de ellos el de haber sido promovidos a él. Ya ha quedado claro que no hace ninguna falta, no necesitan a nadie; son perfectamente capaces de desprestigiarse ellos solos..

Comentarios

jonolulu

Lo irónico es el descrédito y la inseguridad jurídica que supone todo este circo montado en pos de la "seguridad jurídica"

Danichaguito

"El episodio del impuesto de las hipotecas responde a la misma pendiente de desprestigio, de destrozo, de escándalo por la que lleva tiempo deslizándose el máximo tribunal. Un poder omnímodo en manos muy privadas. Porque ¿quién controla ahora mismo al controlador de todos si no es él mismo? ¿qué responsabilidades tiene y ante quién las rinde si no hace bien su trabajo sino ante sus propios miembros? Excepto que sean los poderes fácticos los únicos con posibilidad de hacerles recular como estamos viendo.
"

KdL

Biba Hispañistán!! lol lol

c

La justicia en este país no merece su nombre.