Publicado hace 16 años por jadox a etimologias2004.blogspot.com

Enrique de Diego estará feliz con lo que le ha pasado a César Vidal. Resulta que en un programa, presuntamente cultural, del canal televisivo del Ayuntamiento de Barcelona se ha destruido un libro, El Camino a la Cultura, del presentador de La Linterna.

Comentarios

u

Varias cosas sobre César Vidal:

1-Ojeé una edición de este libro que no estaba plastificada. Es tan... prepotente. Tan... "esto es lo que tienes que hacer para ser culto como yo". Vamos, que a mi también me dieron ganas de romperlo. Por cierto, hay un apartado que se llama "las 1000 películas que no te debes perder". Pues resulta que es una lista. Sin más. Sin un triste comentario de cada película. Qué forma de llenar páginas de forma absurda.

2-No es normal que este tío edite a razón de 3 libros al año. ¿Cuántos negros tiene? ¿Cuántas páginas ha escrito, realmente, él?

3- ¿Por qué la foto de las contraportadas da tanta grima? Esa pose de "soy más culto que tú". ¿Y por qué es una foto de hace potrocientos años? ¿Por qué no renuevan el archivo fotográfico?

Dios, qué mal me cae este hombre.

D

que mal gusto. para romperlo primero hay que comprarlo. No me gasto la pasta en un libelo de ese tipo ni jarto de vino

J

#2 eso demuestra como puede llegar a inflamar los bemoles los ataques continuos y obsesivos. Los que se sienten atacados pierden los papeles. (lo cual no justifica nada)

Sería precioso que se viese el video y no sólo la crónica de fuentes tan solventes como las de la noticia.

jotape

"un ejemplar de El camino a la cultura, el último best-seller de César Vidal"

lol lol lol

D

Umbral tiraba los libros malos a la piscina.

C

Esto demuestra a dónde está llegando el sectarismo en Cataluña.