Hace 16 años | Por Sergio_ftv a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Sergio_ftv a 20minutos.es

La Policía Local de Jaén ha detenido a una mujer de 30 años, Yolanda G.J., que dio positivo en el control de alcoholemia, como responsable de un accidente de tráfico en el que ha muerto un menor de 17 años y una joven de 18 años embarazada que viajaban en un ciclomotor.

Comentarios

ceroalaizquierda

Pero si Aznar es muy libre... Además, las leyes sobre conducción bajo los efectos del alcohol deberían anularse... porque él controla, él tiene una encima que le hace ser menos vulnerable al alcohol... Está absolutamente demostrado que él es libre y por eso puede conducir con un índice de 1 gramo por litro de alcohol en sangre... ¿Acaso alguien no me cree?

D

#4 Aznar es el chiste.

miva

¿Chistes sobre Aznar?. Esto es muy serio, al igual que sus declaraciones.

miva

Yo creo que fue el chiste. A mí personalmente, desde que nos metió en una guerra ilegal internacional, me dejó de hacer gracia. Y bueno, ahora pues sigue haciendo, como "buenamente" puede, de la suyas. Si detienen a la pantoja, ¿éste no debería estar ya con la huelga de hambre a estas alturas?. Es un verdadero irresponsable que tiene muy poco apego por la vida de los demás. Sólo espero que no pegue ojo por las noches.

XepC

A los que han votado amarillista: espero que esto no os ocurra nunca a vosotros.

XepC

#8 Para no pegar ojo por las noches hay que tener sentido de la responsabilidad.

D

#1 es vidente

Aznar juega al Karmageddon?

miva

#9 Cierto.

ceroalaizquierda

Chistes sobre Aznar debajo de la línea:
__________________________________________________________

D

#4 según las "noticias(espacio de futbol)" de cuatro parece ser que es culpa de las declaraciones de Aznar