Una mujer de 51 años ha sido detenida hoy acusada de matar a su pareja, un hombre de 50, en un domicilio de la localidad madrileña de Humanes de Madrid.
#31El problema es que alguno os jode perder vuestros privilegios en el plano de género. Y la igualdad os aterra y os da miedo. Cuando en realidad no es así.
1.- ¿Privilegios como tener una ley de violencia de género que no defiende a los hombres ni a las parejas homosexuales?
2.- ¿Privilegios como tener unas leyes de divorcio que dan el 90% de las custodias (junto con todos los bienes) a las mujeres?
3.- Privilegios como tener subvenciones de miles de millones de € a las asociaciones que imponen las barbaridades descritas en el punto 1 y 2?
4.- Llamas machista a quienes nos quejamos de las salvajadas que han hecho los políticos en los últimos años.
Veo que la escuela del PP de llamar nazi o etarra a quien protesta ha calado también entre los grupos de discriminadores....
Un ejemplo de los "privilegios" que los ignorantes-fanáticos decis que tenemos
El 43 por ciento de los divorcios se produjeron en matrimonios que no tenían hijos menores, mientras [...]
Y claro, ocultas la parte de que esa ley solo protege a las mujeres heterosexuales, discriminando a hombres heteros y parejas homosexuales...
Es lo que tenéis los discriminadores, que defendiendo semejantes barbaridades es muy fácil haceros un Zas! en toda la boca.
La VERGÜENZA es que hagais esos comentarios sexistas, homófobos y discriminatorios con total impunidad.
#235:
#233 #234 Me parece que ya está por todos.
Como mujer agredida lo pido ya.La pena es que se me borrasen las notas en las que conté mis experiencias.Pero eh, los hombres no teneis todos que asumir la culpa por lo que he pasado.Me parece muy respetable pedir siempre la igualdad, dejarnos de milongas.
Solo hay alguien a quien debemos combatir: los que hacen cosas malas y los que quieren qie todo siga igual para todos.
Un hombre afectado por la Ley de Género no fue quien me hizo sufrir, ni una mujer ni nada así.
Al contrario: no se puede criminalizar a los hombres ni pretender que las mujeres traguen la pasividad.
Yo dejaría las guerras, pediría una ley muy dura para la discriminación de ambos sexos y me preocuparía por unirme a toda la gente de bien.
No me gustan los gestos, sino la igualdad de verdad. Yo la vivo con los hombres que me rodean, aunque sean diferentes a mi sexo.Con ellos estoy bien.
Por qué nunca unirnos contra la gente que solo odia y nos hace el mal??
Los hombres y las mujeres que viven alrededor mío solo quieren que todo el mundo viva sin miedo. Yo vivo en igualdad en mi entorno social por ellos y por mi.
Nadie tiene que ser humillado.
#7:
La gente que es mala, es mala. Da igual sexo, raza o religión. La verdadera igualdad vendrá cuando seamos realmente consciente de ello.
#240:
#239 Yo te digo que tengo por ahí algún comentario de otra cuenta en el cual conté el abuso sexual al cual fui sometida.
Mi pareja hombre era ahostiada por su ex, soy hetero.
Él es más feminista, yo suelo defender más a los hombres.Pero una cosa em la que estamos de acuerdo es nunca,nunca repetir esos comportamientos
Somos gente muy pacífica.Pero hay que preocuparse.Yo no quisiera ver a mi pareja injustamente tratada por la ley, él nunca me pondría una mano encima ni denigraría.
Tengo algunos amigos y amigas que son de esta opinión: pasar del sexismo, ser todos iguales es nuestra filosofía. Que nunca el sexo sea motivo de guerra: somos diferentes, ya, pero además del sexo ,entre personas, también nos parecemos como un huevo a uma castaña.
A mi me caen muy bien muchos hombres, mis mejores amigos son varones. Nunca les he pedido nada, su actitud es igualitaria conmigo.
Es cuestión de educación.
Aunque entiendo muy bien tus fantasmas.Nadie nos libramos, de vez en cuando.
#245:
Una pregunta a todos los que estáis tan a favor de la actual ley de violencia de género (vivan los anglicismos):
¿Tendríais mucho problema si en lugar de hombre y mujer la ley pusiera persona? Vamos, que la ley sea sobre la superioridad, física, económica o del tipo que sea, de una parte sobre la otra y no sobre los genitales de cada parte. Después de todo, la violencia no es algo exclusivo de los hombres -> http://youtu.be/ZFUVuaZ-oA4 (por ejemplo)
#22:
#16 JAMÁS podrás demostrarlo. Tu lenguaje sucio, ofensivo y obsceno, propio de una mente falocéntrica y degenerada como la tuya, te caracteriza bien a las claras como lo que eres: un peligro ambulante para las débiles féminas que sufren diariamente la opresión del patriarcado, como esta pobre víctima de malos tratos (hasta que se demuestre empíricamente lo contrario) de la noticia que ha tenido que apuñalar al monstruo que tenía en casa en defensa propia.
Seguro que cuando estás subido en el andamio le dices cosas a las chiquitas que pasan hacia el instituto. ¡Cochino!
#109:
#71 Entiendo que te guste trolear, y más cuando se te calienta el adversario. Pero vale ya con la tontería.
Si te dice la "puta" boca, no es una expresión machista, porque se dice igualmente en género masculino: "el puto banco me ha cobrado comisión". Otra cosa es que esté feo asociar la prostitución como algo negativo o indigno, pero te recuerdo que existe en ambos sexos y con distintas orientaciones sexuales.
Yo también pienso que no se debe arreglar una discriminación negativa mediante una discriminación positiva, pues pretendes arreglar una injusticia con otra, y de una frustración llega la contraria. Yo soy hombre, y no soy machista y no tengo que por qué sufrir unas políticas civiles o sociales discriminatorias para con mi persona, porque otros hayan cometido machismo en el pasado o la actualidad. Es como la presunción de culpabilidad, y no es justo.
Me parece razonable y justo que se persiga al machista y a las prácticas machistas. Pero me parece imprescindible que socialmente se cambie el estereotipo de mujer, que abunda desde la publicidad, a los programas de televisión, el cine, la moda, las industrias musicales y artísticas, las revistas de mujeres, y las tradiciones populares, donde siguen fomentando su papel sumiso, secundario, con rol de objeto y la explotación de las virtudes físicas y pro-sexuales. Juegos en los que hasta ellas mismas acaban entrando. Eso no lo vas a cambiar beneficiando a las mujeres en las custodias, o dándole trato preferente en los maltratos físicos y psicológicos, que se dan en ambos lados. Hace falta una limpieza a más profundidad para que se reduzcan en gran medida estas desconsideraciones y abusos.
#108:
#91 Metiste la pata chavalito... No la he votado negativo ni yo
#5:
Fotaza noticiera de EFE.
Con pié de foto noticiero de EFE.
#153:
#151Aquí tenemos un ejemplo de feminazis invisibilizando el maltrato que sufren los nuestros.
¿Los nuestros? Entrar en tu cabeza debe ser fascinante, como ver una película mala de Rambo, imagino. Auténticas Perlas de Sabiduría deben recorren tus neuronas sin cesar.
#38:
#35 Veo que no eres capaz de responder a lo que te he puesto. Normal por otra parte.
1.- Cobrar un sueldo superior al de una mujer por el mismo trabajo
A igual puesto de trabajo se cobra lo mismo, y quien sufre discriminación va al ministerio de trabajo, que para eso esta.
2.- Tener un sistema social y económico que te beneficia por ser hombre: Patriarcado
¡¡ VENGA YA !!.... Frases fáciles y eslóganes. Es lo único que las discriminadoras saben hacer.
3.- Una serie de clichés aceptados en el lenguaje y las convenciones sociales que te convierten en privilegiado (Ya sabes, si te follas a 5 eres un machote, si lo hace una mujer, es una p...)
En esto si estoy de acuerdo. Pero no son solo los hombres los que lo piensan.
4.- Una desigualdad que sigue existiendo
Otra de eslóganes y frases fáciles......
5.- 41 mujeres asesinadas por violencia de genero en lo que va de año
Cierto, y en mi opinión ese crimen debería estar castigado con la pena de muerte.
Ahora hablamos Si te parece ahora hablamos de todos los hombres que se han suicidado por culpa de LAS LEYES INJUSTAS QUE EL ESTADO impone a los hombres en este país.
O hablamos de los hombres asesinados por sus mujeres....
Aaahhhh no, que eso os jode el negocio de las subvenciones multimillonarias
6.- Lo de la custodia es lógico. Más que lógico.
¡¡ TOCATE LOS COJONES !!
Discriminación por sexo en estado puro......
DAIS VERGÜENZA, Y CREÁIS UNA SOCIEDAD MAS DISCRIMINADORA Y PEOR.
#207:
#206 Está claro, pero no lo entienden. No entiende que una mujer también puede cometer un crímen de género contra su pareja masculina. Por eso nunca aportan pruebas para negarlo, te insultan y te cascan negativo.
Creo que todos conocemos a más de una y de dos mujeres que maltratan física o psicológicamente a sus parejas mascuelas por odio sexista.
#202:
#104 ¿Entonces si una mujer mata a un hombre "porque es suyo" es menos importante que si un hombre mata a una mujer "porque es suya" o cómo va eso?
#4, A lo mejor no se cambió de acera y eso, en un contexto en el que la sociedad la educó para sentirse vulnerable, ha provocado que, de miedo, mate al marido.
#4 En primer lugar ¿De donde sacas eso?
En segundo lugar, un asesinato es un asesinato, sea de un hombre a una mujer o viceversa. El único asesinato que debería ser legal es por protección personal o de un tercero.
#77 me lo he inventado haciendo burla del sistema jurídico actual y el doble rasero que tiene, ya que aunque esté de acuerdo contigo no es lo mismo que un esposo mate a su esposa a que una esposa mate a su esposo
#30 El problema es que alguno os jode perder vuestros privilegios en el plano de género. Y la igualdad os aterra y os da miedo. Cuando en realidad no es así.
#31El problema es que alguno os jode perder vuestros privilegios en el plano de género. Y la igualdad os aterra y os da miedo. Cuando en realidad no es así.
1.- ¿Privilegios como tener una ley de violencia de género que no defiende a los hombres ni a las parejas homosexuales?
2.- ¿Privilegios como tener unas leyes de divorcio que dan el 90% de las custodias (junto con todos los bienes) a las mujeres?
3.- Privilegios como tener subvenciones de miles de millones de € a las asociaciones que imponen las barbaridades descritas en el punto 1 y 2?
4.- Llamas machista a quienes nos quejamos de las salvajadas que han hecho los políticos en los últimos años.
Veo que la escuela del PP de llamar nazi o etarra a quien protesta ha calado también entre los grupos de discriminadores....
Un ejemplo de los "privilegios" que los ignorantes-fanáticos decis que tenemos
Cobrar un sueldo superior al de una mujer por el mismo trabajo
Tener un sistema social y económico que te beneficia por ser hombre: Patriarcado
Una serie de clichés aceptados en el lenguaje y las convenciones sociales que te convierten en privilegiado (Ya sabes, si te follas a 5 eres un machote, si lo hace una mujer, es una p...)
Una desigualdad que sigue existiendo
41 mujeres asesinadas por violencia de genero en lo que va de año
1 violación cada 8 horas que tu nunca sufrirás
#35 Veo que no eres capaz de responder a lo que te he puesto. Normal por otra parte.
1.- Cobrar un sueldo superior al de una mujer por el mismo trabajo
A igual puesto de trabajo se cobra lo mismo, y quien sufre discriminación va al ministerio de trabajo, que para eso esta.
2.- Tener un sistema social y económico que te beneficia por ser hombre: Patriarcado
¡¡ VENGA YA !!.... Frases fáciles y eslóganes. Es lo único que las discriminadoras saben hacer.
3.- Una serie de clichés aceptados en el lenguaje y las convenciones sociales que te convierten en privilegiado (Ya sabes, si te follas a 5 eres un machote, si lo hace una mujer, es una p...)
En esto si estoy de acuerdo. Pero no son solo los hombres los que lo piensan.
4.- Una desigualdad que sigue existiendo
Otra de eslóganes y frases fáciles......
5.- 41 mujeres asesinadas por violencia de genero en lo que va de año
Cierto, y en mi opinión ese crimen debería estar castigado con la pena de muerte.
Ahora hablamos Si te parece ahora hablamos de todos los hombres que se han suicidado por culpa de LAS LEYES INJUSTAS QUE EL ESTADO impone a los hombres en este país.
O hablamos de los hombres asesinados por sus mujeres....
Tampoco me extraña, por que los que defendeis la discriminación tenéis que tirar balones fuera por que no hay forma de defender vuestras ideas fascistas.
"En una película, hay una pareja en la que él descubre que ella está con otro; discuten, empieza a subir la música trágica de fondo, él se calienta y le da un sopapo, ella cae al suelo y rompe a llorar, él se va sin creer lo que ha hecho, la música trágica no cesa hasta la siguiente escena.
En otra película, hay una pareja en la que ella descubre que él está con otra; ella al principio llora porque además lo debe saber todo el mundo menos ella, luego coge fuerzas, va a la oficina de él (empieza la música de comedia victoriosa), ella lo encuentra además pavoneándose con sus colegas sobre la otra, ella se acerca, le sonríe como si tuviera 7 años y le da una patada en los huevos, él cae al suelo, le saltan las lágrimas del golpe, sus amigos se ríen de él y ella se marcha victoriosa mientras él intenta arrastrarse (como el gusano que es) detrás de ella; la música sigue hasta la siguiente escena.
#35 Juraría haber leído, no hace mucho, una noticia en la que el salario en España entre hombre y mujer no tenía en su gran mayoría esta diferencia de salario, es cuestión de buscar los datos, antes de que arrojes un dato así.
Pero continuando con lo que dices:
"Privilegios como:
Tener un sistema social y económico que te beneficia por ser hombre: Patriarcado"
Si nos ponemos con estereotipos y chorradas de semejante calibre podemos también decir:
- Seguros de automóvil más baratos para las mujeres.
- Entrada libre o más barata para mujeres en discotecas.
- Gimnasios exclusivos para mujeres.
¿Cuántos hombres han sido asesinados por violencia de género? Porque esta no es la primera noticia que se ve en lo que va de año, pero vilmente se omiten, como si esas víctimas no contasen para nada. ¿Acaso esas víctimas valen menos por ser hombres? Menudo concepto de igualdad.
Lo de que no sufren violaciones los hombres también es ridículo, pero ya lo que es la bomba es que lo de la custodia sea "lógico". ¿Por qué? ¿En ningún caso se implica el padre en la familia? Qué fácil es generalizar.
#40 Si, desde luego leyendo vuestros comentarios, a mi me queda más claro que en la vida defenderé la custodia compartida.
Oh, que privilegios. Me suena a algo tal que así "Venga puta, no te quejes. Si existe un sistema social que me beneficia, que me da prioridades desde que nazco en todo, que me trata mejor en el trabajo porque soy hombre y no doy a luz. Hasta igual te llevas unas hostias si no me haces la comida, o te pego una paliza que te mato, pero, oye, que puedes entrar gratis a las discotecas eh? ¿De que te quejas?"
Es como decirle a un esclavo negro del siglo XIX que tiene ventajas como no quemarse al sol por su color de piel.
#42 Lo que creo que no tienes claro es qué es el mal llamado feminismo, confundido con hembrismo, que personalmente yo preferiría hablar de igualdad a secas.
No se puede llegar a la igualdad intentando compensar mediante el hembrismo, ésto sólamente va a crear más desigualdades y odio.
El comentario de las discotecas iba en relación a que es la misma gilipollez que tu comentario de:
"Una serie de clichés aceptados en el lenguaje y las convenciones sociales que te convierten en privilegiado (Ya sabes, si te follas a 5 eres un machote, si lo hace una mujer, es una p...)"
Tengo muy claro qué es la violencia de género. ¿Lo tienes tú? ¿Te parece poco privilegio la presunción de culpabilidad (Pasandose por el forro la Constitución) con la violencia de género y que la violencia contra el hombre no tenga la misma categoría?
A mí personalmente más que privilegio, me parece una salvajada.
Pero todo lo demás que se ha dicho lo ignoras porque no te interesa.
#42 Cada vez que se compara el Machismo con la esclavitud muere un gatito. Tu deberias irte a Arabia Saudi, que tu discurso alli sigue siendo actual. En el mundo occidental la palabra patriarcado dejo de tener sentido hace par de decadas.
62 millones de europeas han sido victimas de violencia machista.
Es más, hay más victimas en Suecia que en España.
Por no hablar de la desigualdad en el trabajo, en el lenguaje, en muchos campos.
Tienes que estar muy dolido o sentirte muy aferrado a tus privilegios para soltar esa barbaridad
#68 Disimula un poco, hombre, usando el "puta", confirmas lo que estoy diciendo. Usando un insulto machista
Leyes injustas? La LIVG se queda corta, aun quedan muchas cosas por legislar. Y tranquilo, que se harán. Tiempo al tiempo.
#71 Entiendo que te guste trolear, y más cuando se te calienta el adversario. Pero vale ya con la tontería.
Si te dice la "puta" boca, no es una expresión machista, porque se dice igualmente en género masculino: "el puto banco me ha cobrado comisión". Otra cosa es que esté feo asociar la prostitución como algo negativo o indigno, pero te recuerdo que existe en ambos sexos y con distintas orientaciones sexuales.
Yo también pienso que no se debe arreglar una discriminación negativa mediante una discriminación positiva, pues pretendes arreglar una injusticia con otra, y de una frustración llega la contraria. Yo soy hombre, y no soy machista y no tengo que por qué sufrir unas políticas civiles o sociales discriminatorias para con mi persona, porque otros hayan cometido machismo en el pasado o la actualidad. Es como la presunción de culpabilidad, y no es justo.
Me parece razonable y justo que se persiga al machista y a las prácticas machistas. Pero me parece imprescindible que socialmente se cambie el estereotipo de mujer, que abunda desde la publicidad, a los programas de televisión, el cine, la moda, las industrias musicales y artísticas, las revistas de mujeres, y las tradiciones populares, donde siguen fomentando su papel sumiso, secundario, con rol de objeto y la explotación de las virtudes físicas y pro-sexuales. Juegos en los que hasta ellas mismas acaban entrando. Eso no lo vas a cambiar beneficiando a las mujeres en las custodias, o dándole trato preferente en los maltratos físicos y psicológicos, que se dan en ambos lados. Hace falta una limpieza a más profundidad para que se reduzcan en gran medida estas desconsideraciones y abusos.
1.- Estás defendiendo leyes que discriminan hombres y parejas homosexuales con argumentos mas propios de un patio de colegio que de una persona seria y coherente.
2.- Estas negando la existencia de asesinatos a hombres por sus mujeres.
#42 El día que sufras toda la maldad de otro ser humano en tus carnes (sea hombre o mujer, que al final eso es lo de menos) y quieras defenderte agarrándote a tus tópicos y frases vacías, sabrás de lo que hablamos cuando nos quejamos de la mala utilización de unas leyes que han sido redactadas con el culo.
Las injusticias no entienden de sexos, si una persona te quiere joder y arruinarte, y tiene los medios para hacerlo, de poco consuelo te va a servir apelar a su sexo, ideal político o religioso. Date por jodido.
La igualdad empieza por uno mismo, tratando a los demás como iguales, sean quienes sean.
Yo actúo en consecuencia a mis principios, ni las mujeres son frágiles princesas de cristal, ni nosotros somos bestias sin sentimientos. Le freno los pies igual de rápido a una creída victimista, que al típico machito con el ego dolido.
Al final esto se reduce a una puta batalla de egos, con daños colaterales que, a mi parecer, son inadmisibles.
Estamos llegando a un punto en el cual todo comportamiento por ambas partes es sospechoso de algo, cuando eso no debería ser así. Si eres un hombre automáticamente te conviertes en verdugo, si eres mujer eres víctima.
Ni tanto ni tan calvo. Falta educación y buenos modos, también algo de mano izquierda.
No es de recibo que nos echemos la mierda a la cara los unos a los otros sin pararse a pensar tres segundos y ver que esto va mal, pero va mal para todos, no solo para un colectivo.
#47 Y también el 80% de las personas sin hogar son hombres.
¿Cómo pueden decir que la sociedad está enfocada a beneficiar a los hombres? En nuestra sociedad hay roles de sexo, y cada sexo tiene sus ventajas y desventajas. A los hombres se nos enseña de pequeños a proteger a las mujeres y a ser respetuosos con ellas. ¿Acaso no existen presiones en ese sentido?
También, por supuesto, hay presiones en el sentido opuesto, quien enseña a sus hijos a tener rencor hacia las mujeres, o quien enseña a sus hijas a guardar rencor a los hombres. Si, todo esto existe. Decir que nuestra sociedad está totalmente enfocada en beneficio del hombre es victimismo.
#34 existe la ley de violencia de género al igual que existe la ley del menor.
Leyes concretas para problemas concretos que no se dan en otro sector ya cubierto por la ley.
Es falso que el juez de el 90% de las custodias a las mujeres .
La mayoría se resuelven por mutuo acuerdo.
Las asociaciones tienes subvenciones claro. Como la de amigos de la caza y pesca los toros. Haced una vosotros y dejad de quejaros por esto.
¿Y cuales son esas barbaridades?.
Porque haberlas haylas... Pero a veces han acertado.
#94 Me has visto poner comentarios de Facebook de niños echando de menos a su madre muerta? O de sus familiares? No verdad? Y por qué?
Porque los sensacionalismos baratos no tendrían que tener cabida en problemas serios.
#31 Sí, claro, privilegios como pegar a la mujer, no te jode
De lo que se está hablando es de igualdad entre personas, de forma independiente al género. Pero en lugar de conseguir la igualdad, se legisla a favor de un género que ya sabemos cuál es, y en cualquier disputa uno parte como presunto culpable y el otro como inocente.
#1 Hay que ser muy miserable para poner este comentario en la misma semana en la que ha muerto una mujer al día por violencia machista. Pero muy miserable.
#16 JAMÁS podrás demostrarlo. Tu lenguaje sucio, ofensivo y obsceno, propio de una mente falocéntrica y degenerada como la tuya, te caracteriza bien a las claras como lo que eres: un peligro ambulante para las débiles féminas que sufren diariamente la opresión del patriarcado, como esta pobre víctima de malos tratos (hasta que se demuestre empíricamente lo contrario) de la noticia que ha tenido que apuñalar al monstruo que tenía en casa en defensa propia.
Seguro que cuando estás subido en el andamio le dices cosas a las chiquitas que pasan hacia el instituto. ¡Cochino!
#23 Yo siempre les grito cuando estoy encima del andamio, con mi litrona, mi barriga peluda asomando por encima del cinturón, mi camiseta con una tía en pelotas dibujada...
#22 Yo una vez estaba en una obra y pasó una rubia. Le dije "te voy a meter una cosa más dura que el cemento" y luego me sentí tan mal que me metí en una habitación oscura y me repetí mentalmente durante horas: "eso está mal, tienes que respetarla. Tendrías que haberla felicitado por el doctorado y la doble licenciatura que quizá ni tenga, pero que tú igualmente debes nombrar".
Así me rehabilité pero de vez en cuando me sale el delincuente que llevo dentro.
#24 Si yo soy el padre de esa mujer si que te hubieras llevado algo más duro que el cemento...
Imaginate que esa mujer es tu pareja, hija, madre... ¿que te parecería que un tipo cualquiera le dijera que se la follaba? No creo que tenga nada que ver con sentirse bien ni mal sino con un poco de respeto.
Y ojo que a mi me gusta el piropo, pero una cosa es el piropo y otra lo que tu comentas.
La igualdad se podría plantear desde el punto de vista de la ley, también.
La discriminación positiva solo tendría sentido temporalmente, si con ella fuesemos a eliminar todo lo que nos hace desiguales.
Pero en vez de conseguir eso, ha creado un nuevo colectivo de víctimas : hombres afectados por esas leyes.
Yo creo que hay colectivos a los que se les llena la boca con la igualdad, cuando lo que quieren es continuar y agravar la guerra entre sexos, porque les beneficia.
Como siempre digo, habrá que investigar que ha pasado, antes de hacer juicios paralelos? La violencia sea del tipo que sea para mí es signo de que hay algo que no está bien en la conducta de las personas implicadas. No estoy culpando ni justificando ni uno ni a otro. Esto es algo que hay que estudiarlo bien, para buscar una método de reeducación de la conducta que se enseñe desde pequeños y aún así, no le veo fin. Yo sé que suena a utópico, pero es una posible solución. Quedarse en el castigo y punto, no arregla nada, sólo es un parche frente al problema global.
#46, bueno en este mundo hay de todo no? Precisamente por eso, es por lo que prejuzgamos todo sin tener todos los datos. No se lo tengas en cuenta, simplemente no han entendido la broma o no les ha hecho gracia el comentario, nada más.
#12 No hay que investigar nada. Cuando un hombre mata a una mujer se convierte automáticamente en un asesinato machista sin importar los motivos, por tanto si una mujer mata a un hombre es un asesinato hembrista. Punto.
#15 pues debe de ser que hay muchos homosexuales homófobos porque yo he visto a muchos llamarse entre sí "maricones" y autodefinirse como tal. No sé si estás de broma porque a veces aquí la ironía es muy sutil, pero llamar "homófobo" a eso es tener la piel finísima. Dentro de poco no se va a poder ni hablar.
#13 Diciendo marichulos ya no te tendrían que dejar seguir escribiendo.
Y como condeno una cosa condeno la otra, la igualdad es lo que tiene y yo condeno un asesinato lo haga un hombre o una mujer, no me salgas ahora con tonterías que las hay.
#6, Realmente en este caso no es así. Es un caso de homicidio, o asesinato dependiendo de las circunstancias, donde no existe una diferencia subjetiva de pena. Ninguna de las agravantes del 22 ni la mixta del 23 hace distinción subjetiva de sexo.
Casos como este es porque no me gusta que se hable de violencia "machista" sino conyugal o de pareja, que es lo que de verdad define la naturaleza de la violencia. Pero mola más que se hable de machismo, ¿no?
#93 Es que algunas personas han sido lobotomizadas ideológicamente, de forma que ya no piensan por sí mismas y todo lo analizan en función de esa ideología. Esto provoca situaciones tan cómicas y carentes de sentido como calificar de "machista" que un hombre mate a una mujer y "sensacionalista e irrelevante" que una mujer mate a un hombre.
#68 No es un hombre. Desde hace años, un grupo de mujeres feminazis intentan generar una corriente de opinión respecto a su ideología fascista. Estas personas se hacen pasar por hombres para que su argumento cobre más peso. Así que no les hagas ni puto caso.
Cómo os revolcáis en los lloros, datos falsos, odio hacia las mujeres, miedo a perder privilegios...Luego votáis negativo como enfermos ante las decenas de asesinatos de violencia machista. Pero eso sí, un sólo caso de este tipo y os ponéis a gritar "somos las víctimas. Son unas zorras. Las denuncias falsas son el 90%. La custodia compartida nos oprime".
Qué puto asco da el machismo de este país. Y qué vergüenza dais como hombres. Ni conocéis lo que realmente ocurre (dejad de inventaros datos, hostia), ni os interesa. Aquí lo importante es apuntalar vuestros prejuicios, no sea que reflexionéis durante un segundo si lo que estáis diciendo se acerca a la realidad (spoiler: Godzilla se parece más a la realidad como película que vuestros argumentos).
editado:
y encima la "noticia" no da ni un sólo detalle de lo que ha ocurrido. Para poder montar vosotros vuestro particular parade machista, claro.
#56y encima la "noticia" no da ni un sólo detalle de lo que ha ocurrido.
Claro, por que como todos sabemos, cuando una mujer asesina a su marido es por que "algo habrá hecho" el muy cabrón.....
El PP llama ETARRAS y NAZIS a todo el que protesta, y en la izquierda tenemos el mismo caso, con gentuza como #13, #56 y otros que llaman machista a todos los que protestan contra leyes criminales.
Una vez mas se demuestra que los polos se atraen.
P.D.
Por si acaso no hablamos de hombres que se suicidan por haberlos saqueado su mujer en un divorcio, por que se caería todo el discurso discriminador de las discriminadoras.
#90 ¿Ahm? ¿Es necesario ser machista para ser hombre?
Vaya. Yo pensaba que era al revés. Que los hombres tenemos que sentir asco de los machistas, porque ensucian nuestra masculinidad.
@pensatore68 vota erronea el o la karmawhore de las... Hay que tenerlos grandes!
Violencia hay machista y feminista, yo puedo hacer mucho daño con palabras y también clavándote un cuchillo, seamos realistas de una vez!
La violencia de "Género" da igual de donde venga hombre o mujer, que por cierto conozco yo un caso de uno que fue a denunciar a la mujer y se rieron de él la policía, y luego pasa lo que pasa y nada es justificable!
#86 Tienes razón pero tú votas negativo a que una mujer mata a su pareja donde no aparece nada de violencia de género en ningún momento ni en la entradilla ni en la noticia.
Y te digo una cosa tapando esto no conseguimos arreglar el problema y es que las parejas se respeten y sino lo hacen que se denuncie y cada uno por su parte, si dejamos pasar como la noticia esa que os colaron sin un negativo, es que hay cosas que me parecen muy lamentables que unas cuantas personas estén aquí con 20 de karma tumbando noticias a su antojo, no tenéis otra cosa que hacer?
A parte querer tumbar noticias como esta me parece aún más lamentable y no con esto no ayudas nada ni con tu vocabulario ni con tu chulería.
#87 Esto es real y hay que tomar medidas o vamos a dejar que se maten, no tienes ni idea de cuantos hombres maltratados hay psicológicamente, y mujeres igual pero de esas sí que nos enteramos y yo digo que a mí me da igual quien sea el maltratador pero que no escondamos ni queramos tapar este tipo de noticia.
#9 me cito y describo este caso por encima ya que ocurrió en mi barrio ,,
la victima tuvo varias denuncias por violencia de genero y pasó muchos fines de semana en los calabozos de la calle Churruca (Getafe) la policía nacional era consciente del caso, pero no les quedaba otra que seguir el protocolo, juicio rápido y a la calle,, (sabían que el agredido era el)
y así hasta el fatal desenlace
Mi total repulsa a la violencia de genero,,pero me parece fatal acallar estos casos cuando el hombre es la victima .
#59
Es cierto que la ley está mal, muy mal...pero hay que reconocer que en la mayoría de los casos, en la mayoría, recalco...no en todos, la mujer está en inferioridad de condiciones respeto al hombre. Pero esta ley hay que cambiarla porque es injusta para los hombres y no respeta la presunción de inocencia a la que todo el mundo tiene derecho.
#59
Es cierto que la ley está mal, muy mal...pero hay que reconocer que en la mayoría de los casos, en la mayoría, recalco...no en todos, la mujer está en inferioridad de condiciones respeto al hombre. Pero esta ley hay que cambiarla porque es injusta para los hombres y no respeta la presunción de inocencia a la que todo el mundo tiene derecho.
Comentarios
La gente que es mala, es mala. Da igual sexo, raza o religión. La verdadera igualdad vendrá cuando seamos realmente consciente de ello.
Fotaza noticiera de EFE.
Con pié de foto noticiero de EFE.
#5 Estos pies de fotos siempre me recuerdan al mítico:
#18 Al menos, en la imagen que enlazas, no les dio por poner un pene arrancado...
#5 #18 No se puede entender la noticia sin la foto
#18 Joder macho, no me puedes hacer eso. Es mi punto débil. Cada vez que veo esa foto no puedo evitar partirme de risa.
Violencia hembrista.
#1 Pero que dices mentecato... Se lo ha cargado debido a que él ejercía machismo contra ella y no pudo más, es de manual.
#4, A lo mejor no se cambió de acera y eso, en un contexto en el que la sociedad la educó para sentirse vulnerable, ha provocado que, de miedo, mate al marido.
#4 En primer lugar ¿De donde sacas eso?
En segundo lugar, un asesinato es un asesinato, sea de un hombre a una mujer o viceversa. El único asesinato que debería ser legal es por protección personal o de un tercero.
#77 me lo he inventado haciendo burla del sistema jurídico actual y el doble rasero que tiene, ya que aunque esté de acuerdo contigo no es lo mismo que un esposo mate a su esposa a que una esposa mate a su esposo
Y lo de asesinar en defensa propia...
#1 Y por eso las discriminadoras van a hacer todo lo posible por tumbar esta noticia.
#28 Otro, no falla, falta el que verifica que las denuncias falsas "existen"
#29 Es que es así. El problema sois los que negáis la realidad.
#30 El problema es que alguno os jode perder vuestros privilegios en el plano de género. Y la igualdad os aterra y os da miedo. Cuando en realidad no es así.
#31 Pero pero pero pero pero pero pero!! ¿Tú lees después lo que escribes?
#32 Claro que lo lee. Y han creado un negocio muy rentable con su fanatismo.
Más de 1.500 millones para la lucha contra la violencia de género hasta 2016
Más de 1.500 millones para la lucha contra la viol...
europapress.es#31 El problema es que alguno os jode perder vuestros privilegios en el plano de género. Y la igualdad os aterra y os da miedo. Cuando en realidad no es así.
1.- ¿Privilegios como tener una ley de violencia de género que no defiende a los hombres ni a las parejas homosexuales?
2.- ¿Privilegios como tener unas leyes de divorcio que dan el 90% de las custodias (junto con todos los bienes) a las mujeres?
3.- Privilegios como tener subvenciones de miles de millones de € a las asociaciones que imponen las barbaridades descritas en el punto 1 y 2?
4.- Llamas machista a quienes nos quejamos de las salvajadas que han hecho los políticos en los últimos años.
Veo que la escuela del PP de llamar nazi o etarra a quien protesta ha calado también entre los grupos de discriminadores....
Un ejemplo de los "privilegios" que los ignorantes-fanáticos decis que tenemos
El TC avala penas más altas a hombres que a mujeres por violencia de género
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/14/espana/1210771573.html
Si tienes algo de dignidad, pide perdón por el insulto que has hecho a millones de hombres en este país.
#34 jajajajaja Perdón dice.
Privilegios como:
Cobrar un sueldo superior al de una mujer por el mismo trabajo
Tener un sistema social y económico que te beneficia por ser hombre: Patriarcado
Una serie de clichés aceptados en el lenguaje y las convenciones sociales que te convierten en privilegiado (Ya sabes, si te follas a 5 eres un machote, si lo hace una mujer, es una p...)
Una desigualdad que sigue existiendo
41 mujeres asesinadas por violencia de genero en lo que va de año
1 violación cada 8 horas que tu nunca sufrirás
Lo de la custodia es lógico. Más que lógico.
#35 Veo que no eres capaz de responder a lo que te he puesto. Normal por otra parte.
1.- Cobrar un sueldo superior al de una mujer por el mismo trabajo
A igual puesto de trabajo se cobra lo mismo, y quien sufre discriminación va al ministerio de trabajo, que para eso esta.
2.- Tener un sistema social y económico que te beneficia por ser hombre: Patriarcado
¡¡ VENGA YA !!.... Frases fáciles y eslóganes. Es lo único que las discriminadoras saben hacer.
3.- Una serie de clichés aceptados en el lenguaje y las convenciones sociales que te convierten en privilegiado (Ya sabes, si te follas a 5 eres un machote, si lo hace una mujer, es una p...)
En esto si estoy de acuerdo. Pero no son solo los hombres los que lo piensan.
4.- Una desigualdad que sigue existiendo
Otra de eslóganes y frases fáciles......
5.- 41 mujeres asesinadas por violencia de genero en lo que va de año
Cierto, y en mi opinión ese crimen debería estar castigado con la pena de muerte.
Ahora hablamos Si te parece ahora hablamos de todos los hombres que se han suicidado por culpa de LAS LEYES INJUSTAS QUE EL ESTADO impone a los hombres en este país.
O hablamos de los hombres asesinados por sus mujeres....
http://www.prensaldia.com/2013/03/20/asesinatos-de-ninos-y-hombres-cometidos-por-mujeres-en-2013/
Aaahhhh no, que eso os jode el negocio de las subvenciones multimillonarias
6.- Lo de la custodia es lógico. Más que lógico.
¡¡ TOCATE LOS COJONES !!
Discriminación por sexo en estado puro......
DAIS VERGÜENZA, Y CREÁIS UNA SOCIEDAD MAS DISCRIMINADORA Y PEOR.
#38 Ah ¿pero es que tu eres de los que piensas que las mujeres no son machistas?
Hay mujeres que son mas machistas que algunos hombres.
#39 Deja de lanzar valones fuera y responde con seriedad a todo lo que he puesto en #34
Aahhh Que no puedes por que son todo verdades como puños....
Eso explica por que no respondes al comentario.
#52 Balón: Objeto
Valón: De Valonia.
#53 ¿¿Eso es todo lo que eres capaz de decir??
Tampoco me extraña, por que los que defendeis la discriminación tenéis que tirar balones fuera por que no hay forma de defender vuestras ideas fascistas.
#61 Coño ¿Ahora no ser un machista es ser fascista?
#63 A que jode que te llamen fascista eh.
#38 Veo que estabamos redactando a la vez...
#35 #38 ¿Clichés como este?
"En una película, hay una pareja en la que él descubre que ella está con otro; discuten, empieza a subir la música trágica de fondo, él se calienta y le da un sopapo, ella cae al suelo y rompe a llorar, él se va sin creer lo que ha hecho, la música trágica no cesa hasta la siguiente escena.
En otra película, hay una pareja en la que ella descubre que él está con otra; ella al principio llora porque además lo debe saber todo el mundo menos ella, luego coge fuerzas, va a la oficina de él (empieza la música de comedia victoriosa), ella lo encuentra además pavoneándose con sus colegas sobre la otra, ella se acerca, le sonríe como si tuviera 7 años y le da una patada en los huevos, él cae al suelo, le saltan las lágrimas del golpe, sus amigos se ríen de él y ella se marcha victoriosa mientras él intenta arrastrarse (como el gusano que es) detrás de ella; la música sigue hasta la siguiente escena.
#clichésdeigualdad"
@1914137
Estoy de acuerdo con lo que expone #34.
#35 Juraría haber leído, no hace mucho, una noticia en la que el salario en España entre hombre y mujer no tenía en su gran mayoría esta diferencia de salario, es cuestión de buscar los datos, antes de que arrojes un dato así.
Pero continuando con lo que dices:
"Privilegios como:
Tener un sistema social y económico que te beneficia por ser hombre: Patriarcado"
Si nos ponemos con estereotipos y chorradas de semejante calibre podemos también decir:
- Seguros de automóvil más baratos para las mujeres.
- Entrada libre o más barata para mujeres en discotecas.
- Gimnasios exclusivos para mujeres.
¿Cuántos hombres han sido asesinados por violencia de género? Porque esta no es la primera noticia que se ve en lo que va de año, pero vilmente se omiten, como si esas víctimas no contasen para nada. ¿Acaso esas víctimas valen menos por ser hombres? Menudo concepto de igualdad.
Lo de que no sufren violaciones los hombres también es ridículo, pero ya lo que es la bomba es que lo de la custodia sea "lógico". ¿Por qué? ¿En ningún caso se implica el padre en la familia? Qué fácil es generalizar.
#40 Si, desde luego leyendo vuestros comentarios, a mi me queda más claro que en la vida defenderé la custodia compartida.
Oh, que privilegios. Me suena a algo tal que así "Venga puta, no te quejes. Si existe un sistema social que me beneficia, que me da prioridades desde que nazco en todo, que me trata mejor en el trabajo porque soy hombre y no doy a luz. Hasta igual te llevas unas hostias si no me haces la comida, o te pego una paliza que te mato, pero, oye, que puedes entrar gratis a las discotecas eh? ¿De que te quejas?"
Es como decirle a un esclavo negro del siglo XIX que tiene ventajas como no quemarse al sol por su color de piel.
Por otra parte -costumbre muy española- ¿Sabes lo que es violencia de genero?
Porque me parece que no lo sabes
Toma: http://es.wikipedia.org/wiki/Violencia_de_g%C3%A9nero#Caracter.C3.ADsticas_espec.C3.ADficas
#42 Lo que creo que no tienes claro es qué es el mal llamado feminismo, confundido con hembrismo, que personalmente yo preferiría hablar de igualdad a secas.
No se puede llegar a la igualdad intentando compensar mediante el hembrismo, ésto sólamente va a crear más desigualdades y odio.
El comentario de las discotecas iba en relación a que es la misma gilipollez que tu comentario de:
"Una serie de clichés aceptados en el lenguaje y las convenciones sociales que te convierten en privilegiado (Ya sabes, si te follas a 5 eres un machote, si lo hace una mujer, es una p...)"
Tengo muy claro qué es la violencia de género. ¿Lo tienes tú? ¿Te parece poco privilegio la presunción de culpabilidad (Pasandose por el forro la Constitución) con la violencia de género y que la violencia contra el hombre no tenga la misma categoría?
A mí personalmente más que privilegio, me parece una salvajada.
Pero todo lo demás que se ha dicho lo ignoras porque no te interesa.
#42 Recomiendo la lectura de este capítulo de este libro para entender los diferentes tipos de violencia:
#42 Cada vez que se compara el Machismo con la esclavitud muere un gatito. Tu deberias irte a Arabia Saudi, que tu discurso alli sigue siendo actual. En el mundo occidental la palabra patriarcado dejo de tener sentido hace par de decadas.
#69 ¿Dejó de tener sentido hace que?
http://www.cadenaser.com/espana/audios/mapa-europeo-violencia-machista/csrcsrpor/20140305csrcsrnac_9/Aes/
62 millones de europeas han sido victimas de violencia machista.
Es más, hay más victimas en Suecia que en España.
Por no hablar de la desigualdad en el trabajo, en el lenguaje, en muchos campos.
Tienes que estar muy dolido o sentirte muy aferrado a tus privilegios para soltar esa barbaridad
#68 Disimula un poco, hombre, usando el "puta", confirmas lo que estoy diciendo. Usando un insulto machista
Leyes injustas? La LIVG se queda corta, aun quedan muchas cosas por legislar. Y tranquilo, que se harán. Tiempo al tiempo.
#71 Entiendo que te guste trolear, y más cuando se te calienta el adversario. Pero vale ya con la tontería.
Si te dice la "puta" boca, no es una expresión machista, porque se dice igualmente en género masculino: "el puto banco me ha cobrado comisión". Otra cosa es que esté feo asociar la prostitución como algo negativo o indigno, pero te recuerdo que existe en ambos sexos y con distintas orientaciones sexuales.
Yo también pienso que no se debe arreglar una discriminación negativa mediante una discriminación positiva, pues pretendes arreglar una injusticia con otra, y de una frustración llega la contraria. Yo soy hombre, y no soy machista y no tengo que por qué sufrir unas políticas civiles o sociales discriminatorias para con mi persona, porque otros hayan cometido machismo en el pasado o la actualidad. Es como la presunción de culpabilidad, y no es justo.
Me parece razonable y justo que se persiga al machista y a las prácticas machistas. Pero me parece imprescindible que socialmente se cambie el estereotipo de mujer, que abunda desde la publicidad, a los programas de televisión, el cine, la moda, las industrias musicales y artísticas, las revistas de mujeres, y las tradiciones populares, donde siguen fomentando su papel sumiso, secundario, con rol de objeto y la explotación de las virtudes físicas y pro-sexuales. Juegos en los que hasta ellas mismas acaban entrando. Eso no lo vas a cambiar beneficiando a las mujeres en las custodias, o dándole trato preferente en los maltratos físicos y psicológicos, que se dan en ambos lados. Hace falta una limpieza a más profundidad para que se reduzcan en gran medida estas desconsideraciones y abusos.
#71
1.- Estás defendiendo leyes que discriminan hombres y parejas homosexuales con argumentos mas propios de un patio de colegio que de una persona seria y coherente.
2.- Estas negando la existencia de asesinatos a hombres por sus mujeres.
Deja de hacer el ridículo de una vez.
#42 El día que sufras toda la maldad de otro ser humano en tus carnes (sea hombre o mujer, que al final eso es lo de menos) y quieras defenderte agarrándote a tus tópicos y frases vacías, sabrás de lo que hablamos cuando nos quejamos de la mala utilización de unas leyes que han sido redactadas con el culo.
Las injusticias no entienden de sexos, si una persona te quiere joder y arruinarte, y tiene los medios para hacerlo, de poco consuelo te va a servir apelar a su sexo, ideal político o religioso. Date por jodido.
La igualdad empieza por uno mismo, tratando a los demás como iguales, sean quienes sean.
Yo actúo en consecuencia a mis principios, ni las mujeres son frágiles princesas de cristal, ni nosotros somos bestias sin sentimientos. Le freno los pies igual de rápido a una creída victimista, que al típico machito con el ego dolido.
Al final esto se reduce a una puta batalla de egos, con daños colaterales que, a mi parecer, son inadmisibles.
Estamos llegando a un punto en el cual todo comportamiento por ambas partes es sospechoso de algo, cuando eso no debería ser así. Si eres un hombre automáticamente te conviertes en verdugo, si eres mujer eres víctima.
Ni tanto ni tan calvo. Falta educación y buenos modos, también algo de mano izquierda.
No es de recibo que nos echemos la mierda a la cara los unos a los otros sin pararse a pensar tres segundos y ver que esto va mal, pero va mal para todos, no solo para un colectivo.
#35 Datos de 2013:
Mujeres muertas por violencia doméstica: 48 (65%)
Hombres muertos por violencia doméstica: 26 (35%)
Niños muertos a manos de sus padres: 5
Niños muertos a manos de sus madres: 8
Mujeres suicidadas: 700
Hombres suicidados: 2700 (el 90% en proceso de divorcio)
#47 ¿De donde sacas esos datos?
#51 #48 link. Porque yo los he visto y hacéis con los datos lo que os viene en gana.
#47 Y también el 80% de las personas sin hogar son hombres.
¿Cómo pueden decir que la sociedad está enfocada a beneficiar a los hombres? En nuestra sociedad hay roles de sexo, y cada sexo tiene sus ventajas y desventajas. A los hombres se nos enseña de pequeños a proteger a las mujeres y a ser respetuosos con ellas. ¿Acaso no existen presiones en ese sentido?
También, por supuesto, hay presiones en el sentido opuesto, quien enseña a sus hijos a tener rencor hacia las mujeres, o quien enseña a sus hijas a guardar rencor a los hombres. Si, todo esto existe. Decir que nuestra sociedad está totalmente enfocada en beneficio del hombre es victimismo.
#34 existe la ley de violencia de género al igual que existe la ley del menor.
Leyes concretas para problemas concretos que no se dan en otro sector ya cubierto por la ley.
Es falso que el juez de el 90% de las custodias a las mujeres .
La mayoría se resuelven por mutuo acuerdo.
Las asociaciones tienes subvenciones claro. Como la de amigos de la caza y pesca los toros. Haced una vosotros y dejad de quejaros por esto.
¿Y cuales son esas barbaridades?.
Porque haberlas haylas... Pero a veces han acertado.
#55 Cierto. Es falso que sea el 90%, por que es el 96%
Sólo cuatro de cada cien hombres obtienen la custodia de los hijos tras el divorcio
Sólo cuatro de cada cien hombres obtienen la custo...
abcdesevilla.esY claro, ocultas la parte de que esa ley solo protege a las mujeres heterosexuales, discriminando a hombres heteros y parejas homosexuales...
Es lo que tenéis los discriminadores, que defendiendo semejantes barbaridades es muy fácil haceros un Zas! en toda la boca.
La VERGÜENZA es que hagais esos comentarios sexistas, homófobos y discriminatorios con total impunidad.
#60 A ver ¿un 90% de un 30% cuanto es?
El 96%?
Repito...
Custodias sin acuerdo.
Pon todos los datos encima de la mesa tío listo.
Para los demás está la ley de violencia doméstica.
No se discrimina.
Aprende a hablar con propiedad de las cosas.
#62 La ley de violencia doméstica es una puta mierda, de hecho, es tan mala que se decidió hacer una ley mejor que se apropiaron las putas feminazis.
#55 #60 Visto hace 1 rato... así va el país: https://www.facebook.com/photo.php?v=10203742212489810
Aunque algunos dirán que es un llorón y fijo que un maltratador por eso está en esa situación.
#94 Me has visto poner comentarios de Facebook de niños echando de menos a su madre muerta? O de sus familiares? No verdad? Y por qué?
Porque los sensacionalismos baratos no tendrían que tener cabida en problemas serios.
#31 Sí, claro, privilegios como pegar a la mujer, no te jode
De lo que se está hablando es de igualdad entre personas, de forma independiente al género. Pero en lugar de conseguir la igualdad, se legisla a favor de un género que ya sabemos cuál es, y en cualquier disputa uno parte como presunto culpable y el otro como inocente.
#1 Hay que ser muy miserable para poner este comentario en la misma semana en la que ha muerto una mujer al día por violencia machista. Pero muy miserable.
#16 JAMÁS podrás demostrarlo. Tu lenguaje sucio, ofensivo y obsceno, propio de una mente falocéntrica y degenerada como la tuya, te caracteriza bien a las claras como lo que eres: un peligro ambulante para las débiles féminas que sufren diariamente la opresión del patriarcado, como esta pobre víctima de malos tratos (hasta que se demuestre empíricamente lo contrario) de la noticia que ha tenido que apuñalar al monstruo que tenía en casa en defensa propia.
Seguro que cuando estás subido en el andamio le dices cosas a las chiquitas que pasan hacia el instituto. ¡Cochino!
#22 Como nos damos por aludidos, eh?
#23 Yo siempre les grito cuando estoy encima del andamio, con mi litrona, mi barriga peluda asomando por encima del cinturón, mi camiseta con una tía en pelotas dibujada...
#22 #23 #14
Los hombres, siempre dándoos la razón entre vosotros.
#22 Yo una vez estaba en una obra y pasó una rubia. Le dije "te voy a meter una cosa más dura que el cemento" y luego me sentí tan mal que me metí en una habitación oscura y me repetí mentalmente durante horas: "eso está mal, tienes que respetarla. Tendrías que haberla felicitado por el doctorado y la doble licenciatura que quizá ni tenga, pero que tú igualmente debes nombrar".
Así me rehabilité pero de vez en cuando me sale el delincuente que llevo dentro.
#24 Si yo soy el padre de esa mujer si que te hubieras llevado algo más duro que el cemento...
Imaginate que esa mujer es tu pareja, hija, madre... ¿que te parecería que un tipo cualquiera le dijera que se la follaba? No creo que tenga nada que ver con sentirse bien ni mal sino con un poco de respeto.
Y ojo que a mi me gusta el piropo, pero una cosa es el piropo y otra lo que tu comentas.
#22 No sé si eres un troll o directamente gilipollas
¿Algo habría hecho, no?.
La igualdad se podría plantear desde el punto de vista de la ley, también.
La discriminación positiva solo tendría sentido temporalmente, si con ella fuesemos a eliminar todo lo que nos hace desiguales.
Pero en vez de conseguir eso, ha creado un nuevo colectivo de víctimas : hombres afectados por esas leyes.
Yo creo que hay colectivos a los que se les llena la boca con la igualdad, cuando lo que quieren es continuar y agravar la guerra entre sexos, porque les beneficia.
Para mi es violencia de género, asesinato lo cometa quien lo cometa. ¿Que las leyes están mal paridas? SI rotundo.
Como siempre digo, habrá que investigar que ha pasado, antes de hacer juicios paralelos? La violencia sea del tipo que sea para mí es signo de que hay algo que no está bien en la conducta de las personas implicadas. No estoy culpando ni justificando ni uno ni a otro. Esto es algo que hay que estudiarlo bien, para buscar una método de reeducación de la conducta que se enseñe desde pequeños y aún así, no le veo fin. Yo sé que suena a utópico, pero es una posible solución. Quedarse en el castigo y punto, no arregla nada, sólo es un parche frente al problema global.
#12 Como te encuentre, te voy a dar unas hostias hasta que revientes.
#19 LOL,
#19, como broma tiene su gracia. jajajaja.
#43 Pues parece ser que hay algún iluminado que se lo ha tomado en serio
#46, bueno en este mundo hay de todo no? Precisamente por eso, es por lo que prejuzgamos todo sin tener todos los datos. No se lo tengas en cuenta, simplemente no han entendido la broma o no les ha hecho gracia el comentario, nada más.
#49 Los tienes en el INE
#84 Go to #46. Y haz el favor de espabilarme un poco, que las 16:42 es tarde para estar tan dormido.
#19 Todos somos valientes en Internet, capullo.
#12 No hay que investigar nada. Cuando un hombre mata a una mujer se convierte automáticamente en un asesinato machista sin importar los motivos, por tanto si una mujer mata a un hombre es un asesinato hembrista. Punto.
Ataque de falsa bandera por parte de la mafia machista para tratar de cambiar la ley de violencia de género.
#13 Pero no te piques, hombre, que yo te quiero mucho. Dame un besito!!
Pero sin mariconeos, eh?
#14 Encima usas lenguaje homófobo.
#15 Si es que soy de lo peor! Culpable hasta que se demuestre lo contrario, por mi lenguaje!
#15 pues debe de ser que hay muchos homosexuales homófobos porque yo he visto a muchos llamarse entre sí "maricones" y autodefinirse como tal. No sé si estás de broma porque a veces aquí la ironía es muy sutil, pero llamar "homófobo" a eso es tener la piel finísima. Dentro de poco no se va a poder ni hablar.
#13 Diciendo marichulos ya no te tendrían que dejar seguir escribiendo.
Y como condeno una cosa condeno la otra, la igualdad es lo que tiene y yo condeno un asesinato lo haga un hombre o una mujer, no me salgas ahora con tonterías que las hay.
#64 Al menos pon algo que sea cierto. Os inventais las cifras al tun tun.
Así no vais a ningún lado.
Sed un poco serios con las cosas.
Chavales, que no tenemos que convertir todo en un Madrid-Barça.
Las mujeres son ETA.
Mismo delito. Diferente pena.
#6, Realmente en este caso no es así. Es un caso de homicidio, o asesinato dependiendo de las circunstancias, donde no existe una diferencia subjetiva de pena. Ninguna de las agravantes del 22 ni la mixta del 23 hace distinción subjetiva de sexo.
Seguro que intentó invitarla a un café.
Merecido se lo tenía.
Votos de sensacionalista, irrelevante... en fin.
Casos como este es porque no me gusta que se hable de violencia "machista" sino conyugal o de pareja, que es lo que de verdad define la naturaleza de la violencia. Pero mola más que se hable de machismo, ¿no?
#93 Es que algunas personas han sido lobotomizadas ideológicamente, de forma que ya no piensan por sí mismas y todo lo analizan en función de esa ideología. Esto provoca situaciones tan cómicas y carentes de sentido como calificar de "machista" que un hombre mate a una mujer y "sensacionalista e irrelevante" que una mujer mate a un hombre.
Están como cabras, en definitiva.
#111 #93 No veo vuestros votos en estas otras dos noticias de hoy mismo: http://www.efe.com/efe/noticias/espana/sociedad/detenido-anciano-acusado-matar-una-mujer-piso-barcelona/1/5/2399984 http://www.efe.com/efe/noticias/espana/sociedad/estable-dentro-gravedad-mujer-que-recibio-disparo-pareja/1/5/2399749
¿Unos asesinatos son portada y otros no y aun preguntáis por qué la gente los vota irrelevante?
Pateticos l@s hembristas con privilegios de administrador...
#67 No eres machista, cierto. Pero eres discriminador, sexista y homófobo por defender una política que discrimina a hombres y parejas homosexuales.
Además de un gilipollas que llama machista a quien protesta por leyes injustas.
No tienes justificación posible.
Ten un poco de dignidad, y cállate la puta boca.
#68 No es un hombre. Desde hace años, un grupo de mujeres feminazis intentan generar una corriente de opinión respecto a su ideología fascista. Estas personas se hacen pasar por hombres para que su argumento cobre más peso. Así que no les hagas ni puto caso.
Cómo os revolcáis en los lloros, datos falsos, odio hacia las mujeres, miedo a perder privilegios...Luego votáis negativo como enfermos ante las decenas de asesinatos de violencia machista. Pero eso sí, un sólo caso de este tipo y os ponéis a gritar "somos las víctimas. Son unas zorras. Las denuncias falsas son el 90%. La custodia compartida nos oprime".
Qué puto asco da el machismo de este país. Y qué vergüenza dais como hombres. Ni conocéis lo que realmente ocurre (dejad de inventaros datos, hostia), ni os interesa. Aquí lo importante es apuntalar vuestros prejuicios, no sea que reflexionéis durante un segundo si lo que estáis diciendo se acerca a la realidad (spoiler: Godzilla se parece más a la realidad como película que vuestros argumentos).
#56 y encima la "noticia" no da ni un sólo detalle de lo que ha ocurrido.
Claro, por que como todos sabemos, cuando una mujer asesina a su marido es por que "algo habrá hecho" el muy cabrón.....
El PP llama ETARRAS y NAZIS a todo el que protesta, y en la izquierda tenemos el mismo caso, con gentuza como #13, #56 y otros que llaman machista a todos los que protestan contra leyes criminales.
Una vez mas se demuestra que los polos se atraen.
P.D.
Por si acaso no hablamos de hombres que se suicidan por haberlos saqueado su mujer en un divorcio, por que se caería todo el discurso discriminador de las discriminadoras.
#64 Por si no te has enterado soy un hombre. Gracias, pero no un machista de mierda.
#67 hombre... lo que se dice muy hombre... pues no pareces precisamente
#90 ¿Ahm? ¿Es necesario ser machista para ser hombre?
Vaya. Yo pensaba que era al revés. Que los hombres tenemos que sentir asco de los machistas, porque ensucian nuestra masculinidad.
#97 yo siento asco de los discriminadores como tu, porque ensucian nuestra sociedad
No he visto la frase " violencia de género" por ningún lado de la noticia
@pensatore68 vota erronea el o la karmawhore de las... Hay que tenerlos grandes!
Violencia hay machista y feminista, yo puedo hacer mucho daño con palabras y también clavándote un cuchillo, seamos realistas de una vez!
La violencia de "Género" da igual de donde venga hombre o mujer, que por cierto conozco yo un caso de uno que fue a denunciar a la mujer y se rieron de él la policía, y luego pasa lo que pasa y nada es justificable!
#81 La violencia de genero no es eso. Esta explicado arriba.
#86 Tienes razón pero tú votas negativo a que una mujer mata a su pareja donde no aparece nada de violencia de género en ningún momento ni en la entradilla ni en la noticia.
Y te digo una cosa tapando esto no conseguimos arreglar el problema y es que las parejas se respeten y sino lo hacen que se denuncie y cada uno por su parte, si dejamos pasar como la noticia esa que os colaron sin un negativo, es que hay cosas que me parecen muy lamentables que unas cuantas personas estén aquí con 20 de karma tumbando noticias a su antojo, no tenéis otra cosa que hacer?
A parte querer tumbar noticias como esta me parece aún más lamentable y no con esto no ayudas nada ni con tu vocabulario ni con tu chulería.
#100 Si, aparece en las ETIQUETAS y lo dije al principio.
#76
#100
#95 aquí podeis lloriquear todo lo que querais.
@telnet baro @ping777 @enking se quejan de los votos negativos a una noticia y acusan de censura hembrista
@telnet baro @ping777 @enking se quejan de lo...
#81 Ese que fue a la policia y se rieron de el parece que tiene muchos amigos en meneame, cada dos por tres sale uno que tiene un amigo que le pasó
#87 Esto es real y hay que tomar medidas o vamos a dejar que se maten, no tienes ni idea de cuantos hombres maltratados hay psicológicamente, y mujeres igual pero de esas sí que nos enteramos y yo digo que a mí me da igual quien sea el maltratador pero que no escondamos ni queramos tapar este tipo de noticia.
#87 Si. Los mismos que votan negativo a comentarios que no tienen ni un solo insulto solo porque no les dan la razón.
En fin.
Los votos de esta noticia dan ganas de VOMITAROS EN LA BOCA.
Un mensaje automático avisa de que la noticia es "errónea o controvertida".
Errónea sabemos que no es, y lo de "controvertida" es una palabra en clave para decir que no gusta a la mafia de Menéame.
Con este mensaje, se intenta incentivar el voto negativo por inercia.
Pura manipulación por parte de la administración.
Probablemente ahora las hembristas victimizaran a la mujer. Tiempo al tiempo
#3 Como este caso http://www.europapress.es/sociedad/noticia-mujer-mata-apunalada-pareja-getafe-20100606143221.html ,, luego se descubrió que el hombre era el maltratado ,, los periodistas entrevistaron a varios vecinos y como todos reconocían que el maltratado era el fallecido,, la noticia quedo en el olvido
#9 me cito y describo este caso por encima ya que ocurrió en mi barrio ,,
la victima tuvo varias denuncias por violencia de genero y pasó muchos fines de semana en los calabozos de la calle Churruca (Getafe) la policía nacional era consciente del caso, pero no les quedaba otra que seguir el protocolo, juicio rápido y a la calle,, (sabían que el agredido era el)
y así hasta el fatal desenlace
Mi total repulsa a la violencia de genero,,pero me parece fatal acallar estos casos cuando el hombre es la victima .
¿Es aquí donde los machitos se hacen las víctimas porque no hay mujer que los aguante y por eso follan menos que el Bob Esponja?
#58 No, ésto es donde un asesinato de un hombre a manos de una mujer es irrelevante.
#59 Pues igual que las 38 mujeres que han sido asesinadas este año, no he visto ninguna noticia en portada, ¿por qué será?
#59
Es cierto que la ley está mal, muy mal...pero hay que reconocer que en la mayoría de los casos, en la mayoría, recalco...no en todos, la mujer está en inferioridad de condiciones respeto al hombre. Pero esta ley hay que cambiarla porque es injusta para los hombres y no respeta la presunción de inocencia a la que todo el mundo tiene derecho.
#59
Es cierto que la ley está mal, muy mal...pero hay que reconocer que en la mayoría de los casos, en la mayoría, recalco...no en todos, la mujer está en inferioridad de condiciones respeto al hombre. Pero esta ley hay que cambiarla porque es injusta para los hombres y no respeta la presunción de inocencia a la que todo el mundo tiene derecho.
¿Falta algún administrador por intentar tumbar la noticia o todos la han votado negativamente ya?
#91 De los que han votado negativo, ¿cuales son administradores?
#91 Metiste la pata chavalito... No la he votado negativo ni yo
#98
La etiqueta es erronea. No es violencia de género.
#10 Ya estabas tardando en aparecer por aquí
#11 A llevarme negativos de machirulos por hacer una labor pedagógica. Que le vamos a hacer.