Hace 15 años | Por --59722-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a diariosigloxxi.com

Agentes de la Policía Nacional del Servicio de Atención a la Mujer (SAM) de la Jefatura Superior de Valencia detuvieron el viernes a una joven, de 27 años, acusada de presentar una denuncia falsa en la que aseguraba haber sido víctima de una agresión sexual por parte de dos individuos, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.

Comentarios

D

Estos casos deberían sancionarlos de forma ejemplar, por el bien de las mujeres que son maltratadas.

AitorD

#12 Sí, claro. Como para no reconocerlo:

"La Policía abrió una investigación por estos hechos y comprobó que la denunciante, durante el período en el que había manifestado haber estado retenida, estuvo comiendo y bailando en un bar de Valencia, y utilizando su teléfono móvil."

D

que le caiga la ley encima

D

Estoy de acuerdo, duro con estos casos, por respeto a las mujeres que han sido violadas, esta mujer se merece que la ley actúe en consecuencia. Además que difama gravemente sobre dos hombres acusandolos de uno de los delitos (salvando asesinato) más graves. imaginense que te acusan de violador en falso hasta que salga la sentencia el mal trago que tienen que pasar y lo mal que los mirará la gente así que por respeto y protección a las que de verdad sufren duro con esta tipa.

PD: porque se usa siempre lo de presunta hasta para los casos claros? vamos que te pillan matando mil camaras de video y te siguen diciendo presunto

D

Como una noticia de una loca poniendo una falsa denuncia sobre una violación, termina combiertiendose en un flame sobre la violencia machista y demas tonterias.

D

#8 presunto es hasta que lo diga un juez en sentencia firme. las mil cámaras pueden estar trucadas, no sería la primera vez...

D

#49 #50 a ver, siento si me calenté demasiado pero es que ya son muchas noticias igual para luego ver chistes cuando a una chica la violan de verdad y considero que hay usuarios realmente machistas ( aquí hay de todo, que no os quepa duda)

#49 dices que no hacen falta pruebas y que legitiman a las desconsideradas copmo esta, yo creo que este tipo de noticias lo demuestran... que es falso claro. claro que hacen falta pruebas y da la casualidad de que se habla de la ley muchas veces en noticias así, sobre denuncias falsas (hago notar por enesima vez que si una noticia es sobre una denuncia falsa implica que la falsedad ha sido detectada).

El estigma social por otra parte puede ser inevitable hasta que no se demuestre lo contrario pero no solo en estos casos, si no en cualquier caso, como un asesinato que no tenga nada que ver con la ley... serás culpable hasta que se demuestre lo contrario.

Y creo que cuando se detectan este tipo de denuncias falsas la ley debería de actuar en consecuencia y aplicar una pena dura (no estoy en condiciones de decidir como de dura). Este tipo de denuncias deben de ser inadmisibles.

Y lo de la moralidad de la ley... yo se por quien y por que lo digo.
y que no seas antifeminista no quiere decir que no puedas entrar, aun inocentemente, a un flame anti-feminista provocado por usuarios que simplemente van a lo que van en cada hilo así.

#50 bien, yo estoy harta de decir que la ley tiene muchas lagunas y que una falsa denuncia sea una falta me parece mal en casos tan graves. siento decirte tambien que puede que haya falsas denuncias verdaderas, es decir, que la justicia falla y puede hacerlo a favor del denunciado. como ha dicho alguien por ahí arriba, que un político por ejemplo violara a alguien... quien ganaría el juicio? es un off-topic nada más, es para reflexionar con un problema que tiene la justicia totalmente independiente de la ley. tambien puede pasar al contrario, falsas denuncias pasadas por verdaderas.

Ahhh no se pero tengo entendido que la noche en el calabozo es solo para los maltratadores, no para los acusados de violación, no se si me equivoco. En todo caso, en el caso de maltratadores, la noche en el calabozo es para prevenir a su mujer de una paliza o un asesinato, ten en cuenta que son delitos totalmente basados en el miedo (y volviendo al tema de la violación, conozco un caso en el que no dijo nada a nadie por un profundo miedo a las consecuencias) y por tanto la justicia se encarga en prevenir dichas venganzas. lo siento pero ese punto lo veo bien, porque entre otras cosas creo que deben de haber unos indicios, no creo que si me presento más fresca que una lechuga lo metan en el calabozo. al margen de que esté en lo cierto o no, una noche en el calabozo es un mal menor a que resulte ser maltratador de verdad y pueda tener consecuencias mucho más graves. La ley parte del supuesto de proteger ante el miedo, lo malo es que por cada ley hay gente indigna que la mancha por maldad y falta el respeto a la gente que de verdad sufre maltrato o abusos, como la de esta noticia.

Y suscribo tu frase final: la ley no es mala, el problema es de quien la aplica o interpreta. pero le añadiría un: a la ley le faltan muchos flecos. no deja de ser mejor que lo que había y es otra cosa que me molesta, que prefirais lo que habia antes (o prefieran) a esto. se debe de modificar la ley si, pero jamas volver a lo de hace unos años.

#51 y ya digo que todas las leyes van a tener gente que acusa en falso (joder si todavía recuerdo cuando de pequeña me acusó un chaval de que lo había empujado por las escaleras cuando se habia caído solo, el llanto que me pegué intentando convencer de lo contrario y la bronca que me echaron y eso que no estoy hablando siquiera de leyes).
Ahora sigo preguntando: que tiene de inconstitucional ya no el resto de la ley, sino el punto concreto de la violación que es de lo que trata aquí. por eso mi cabreo de antes, porque si hay algun punto incuestionable es este.

Yo tambien considero que una mujer que hace una falsa denuncia es mala, así como que alguno de este hilo siempre suelta basuras verbales hacia las mujeres (y demos gracias que no han aparecido todos).

Bueno, saludos.

D

Yo propongo que ante denuncia falsa desmontada, la pena sea por lo menos el doble que la que le hubiera caído al afectado si no se hubiera podido demostrar, sino, sale demasiado barato hacerlo o jugártela...

D

#24 Mueren muchas menos mujeres que ántes.

Olvidar que la población ha crecido en un millón y medio de personas en ese periodo y que ha bajado un poco el número total de muertes en igual periodo, sumado a que la mitad de dichas muertes es ahora de inmigrantes... ¿no te dice nada?

Demagogia y demagogia para tapar el machismo rampante.

jomersimson

#10 Creo que la expresión correcta es "presuntamente inocente", no "presuntamente culpable". Presunción de Inocencia

D

#42 para empezar, quien te ha dicho que hable de tí. Y sí, es flame antifeminista venir a una noticia así a hablar de la ley, estamos hablando de una denuncia falsa que ha sido detectada, y además sobre una violación, algo que no entra en lo que vosotros podais considerar justo o injusto de la ley, pues las violaciones son delito y además un acto gravísimo. como gravísimo es que haya espabiladas que acusen en falso. Por eso, si hablais de inmoralidad de la ley no lo hagais cuando se habla de violación, porque no hay nada respecto a condenar las violaciones que sea inmoral y los comentarios intentando sacar la ley aquí están fuera de lugar, y mucho. Al final voy a resultar la más indignada con la noticia ( #8 ) no tiene nada que ver con la ley.

Por cierto, como alguien puede decir eso que decís tanto de que con la declaración de quien te acusa te condenan y tal y hacerlo siempre en las noticias sobre denuncias falsas, que al ser denuncias falsas implica que se ha investigado o ha habido juicio y han determinado que era falsa, así que no se que tiene que ver eso con la santa inquisición. Por otra parte, puede que se cuelen tristemente injusticias, pero como en cualquier cosa (robos, atracos, asesinatos...) tambien puede que se salven culpables por errores judiciales.
Pero sobre todo, volvemos a lo mismo: esta noticia va sobre una denuncia falsa (y por ende detectada) y lo más importante para que no metais aquí los panfletos: de una violación (nunca una ley anti-violación puede ser inmoral).

D

#56 Estoy de acuerdo contigo en que pueda haber por aquí alguna voluntad aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Ahora bien, llegados a este punto, me parece pertinente recordar que en este país hemos desarrollado una relación con las leyes un tanto "extraña" gracias, entre otras cosas, al carácter "educativo" de algunas de ellas.

La doctrina legal vigente en torno a la famosa ley del menor, o de la violencia de género, ha contribuido a deteriorar la relación de muchos ciudadanos con la ley que es vista por muchos como un conjunto articulado para asegurar la impunidad de unos y la satanización de otros.

Un sistema legal que puede condenar a un madre a dos años de prisión por pegar un sopapo a su hijo y soltar a los asesinos de una niña de 14 años en casi idéntico lapso de tiempo, (porque eran menores), que encierra tres años a un pobre diablo que robó diez mil pesetas y suelta a los que roban miles de millones por tecnicismos, es en sí mismo una invitación a este tipo de actuaciones que se comentaban. Que un abogado recomiende a una mujer en trámites de divorcio que denuncie a su marido falsamente, o que una joven denuncie a un "conocido de vista" por violación para ocultar "que llegaba tarde a casa", o más triste que lo anterior, que un mostrenco sintiéndose "maltratado" a su vez por la justicia decida tirar por la calle de en medio y matar a la mujer y suicidarse. Porque cuando la propia ley parece injusta de por sí, la gente pierde reparos morales muy rápidamente.

En materia penal no somos los humanos de los que aceptamos cálculos mucho más complejos que una simple ecuación de primer grado...

Pretender cambiar la sociedad mediante leyes es como pretender sanear la economía imprimiendo más billetes.

Darocal

#48 me explicas en que punto es inconstitucional la persecución y condena de violadores que es de lo que trata la noticia?
La noticia no trata de eso, trata de que ha sido Detenida en Valencia una joven acusada de presentar una denuncia falsa por agresión sexual.

Por lo tanto la noticia y el tema de esta discusión son las falsas denucias y las consecuencias para los acusados falsamente.

me voy, chao, os dejo criticando a las malvadas feminas
Tienes razón. Considero que una mujer que hace una falsa denuncia es mala. Y si lo hace un hombre pienso lo mismo.

DeepBlue

#17 Además de tener ganas de joder, la tía que cuentas debía ser gilipollas por ni siquiera informarse, porque imagino que de una violación no se saca indemnización monetaria...

BOIRA_A

Aunque parezca increible y sea repugnante hay mucha smujeres que para conseguir lo que quiren en las separaciones alegan estos Los medicos pueden detectar lo que es y lo que no es agresion pero a veces se lavan las manos o se curan en salud
Si esto es verdad deberia ser castigada muy ejemplermente No hay derecho que acusen de esto con la que esta cayendo

D

#52, ojalá sea tu hermana, fantoche. Mejor no, que bastante tendría ya la pobre con tenerte de hermano.

JFK

Debería recibir la pena de un maltratador y de una mentirosa, por jugar con esas cosas.

D

#5 ya la cagamos, me extrañaba que no mezclarais ya las churras con las merinas. No ves que la justicia ha detectado la falsedad?

Flow

#44 Para continuar, me citas y dices en tu comentario #41

#39 ya, y es inmoral que se condenen las violaciones. uy uy uy, que jauría machista hay por aquí.

(las unicas que cuentan, aunque segun vosotros las verdaderas tambien son falsas y eso)

Los unicos inmorales aquí sois vosotros.

¿Me puedo dar por aludido cuando generalizas de esa manera tan... tan... tan a la ligera? Pero vamos continuo con tu comentario #42

Por cierto, como alguien puede decir eso que decís tanto de que con la declaración de quien te acusa te condenan y tal y hacerlo siempre en las noticias sobre denuncias falsas, que al ser denuncias falsas implica que se ha investigado o ha habido juicio y han determinado que era falsa, así que no se que tiene que ver eso con la santa inquisición.

Cierto, pero ya te has pasado 72 horas en calabozo previamente pasándose tu presunción de inocencia por el forro. Y esto ultimo es lo que tiene que ver con la Inquisición (permiteme que no la denomine santa) solo que en aquellos tiempos te torturaban y te quemaban y ahora solo te privan de tu libertad unos días.

Por cierto, por lo que he leído nadie dice que una ley anti-violación sea inmoral, aquí lo que se ha cuestionado son las denuncias de algunas mujeres que utilizan denuncias falsas apoyándose en una ley a todas luces inconstitucional que se salta el famoso "todos somos iguales ante la ley" a la torera.

Ah y por si te queda duda una violación me parece uno de los actos mas deleznables que hay.

Makar

#46 Si relees el hilo verás que se ha llegado a hablar de la ley de marras de una manera bastante natural. Se han empezado a contar casos en los que a la denuncia falsa se le ha añadido un acusado concreto, no como en el caso de esta noticia; de hecho tú misma has hecho referencia al putadón que supone ser acusado de un delito así, dada la justa reprobación social que existe. De ahí que fuera inevitable que saliese el tema de la ley, puesto que ésta establece una serie de medidas cautelares extremas sólo con la declaración de la víctima cuando ésta aún no ha sido designada como tal por un tribunal. Por tanto, es una ley que facilita las denuncias falsas en un sentido unidireccional, dado que no exige pruebas para tomar unas medidas, que, en determinadas ocasiones, dificultan muy mucho la vida de aquellos a quienes afectan y les estigmatizan sin haber sido condenados. Como esta ley hace referencia a la violencia sexual, es aplicable a casos como el que tú misma describías.

Por otro lado, no sé qué obsesión tienes con la moralidad de la ley; los católicos tendrán su moral, los musulmanes la suya, tú la tuya, AnticlericalTotal la suya, etc. A mí lo que me importa es que sea justa, y entiendo que no lo es. Que por eso te permitas llamarme antifeminista me da tanta risa como quienes me dicen que las feministas me han comido el coco, que los hay. Pero en fin, en la interné es fácil lanzar acusaciones tremebundas que no requieran demasiada prueba.

Raziel_2

A un compañero de equipo, durante un entrenamiento, vino la policia nacional, se lo llevo detenido, y lo unico que le dijeron fue que su ex-novia (rompieron 5 dias antes) habia presentado una denuncia contra el por malos tratos, resultado 24 horas en el calabozo de la comisaria, ¿como hace el ahora para demostrar que es inocente? ¿es justo que se puedea utilizar la ley para vengarse de tu ex-pareja?

sixbillion

#57 No he querido decirlo, pero era extrangera y lo mas seguro es que buscase los papeles de manera desesperada o algo asi... Pero si, aparte de gilipollas muchas mas cosas ...

D

#31 Tienes razon Makar. Aqui la opinion de las feministas de verdad:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Feministas/CGPJ/elpepiopi/20050624elpepiopi_5/Tes

Y de paso otro articulo sobre denuncias falsas:

http://www.20minutos.es/noticia/284355/0/tratos/denuncias/falsas/

D

Si condenaran a todas las que realizan denuncias falsas no habría sitio suficiente en las cárceles, por eso las dejan pasar.

Picatoste_de_ajo

Resulta paradójico el efecto de la Ley Contra la Violencia de Genero. No solo se están trivializando los maltratos de género propiamente dichos sino que la gente ya se muestra escéptica incluso con las violaciones. Las únicas condiciones es que los implicados sean de sexo contrario. Tiene razón #46 pero también es triste la insensibilidad que está generando una ley hecha jugando al Monopoly. Por el bien ya no de las mujeres, si no de las víctimas de ambos sexos, que la deroguen y la reconstruyan, esta vez haciendo uso del sentido común. Seguir huyendo hacia delante puede hacernos mucho daño.

D

#57 pues si no se saca indemnización apaga y vamonos yo creo que sí vamos, pero que en un pais donde legalmente los violadores están casi más protegidos que otros que han cometido delitos menos graves no me extrañaría, bueno, la verdad es que me extraña, no creo que sea así, indemnización siempre recibes creo yo.

#58 pues eso precisamente, las leyes se aplican de forma injusta en algunos casos y además hay tantas cosas incoherentes en el codigo penal... como las que nombras, por eso que no es ya esta ley sino cualquiera. Que un violador por ejemplo se pase 5 años y otro por mucho menos la misma cantidad de tiempor insulta la inteligencia y mancha la idea de justicia, pasa igual con todo. Lo que no estoy de acuerdo es en el ejemplo del mostrenco, lleva al error de considerar muerta por maltrato como una mujer que seguramente denunció en falso y por tanto provocó tal reacción y lleva de nuevo al punto de flame antifeminista y de lanzar estadísticas inventadas (el 90% de las denuncias son falsas...) o justificaciones como: "seguro que era una denuncia falsa" que te aseguro que las ha habido aquí en meneame, siempre por los mismos. La mayor parte de los que matan a sus parejas eran maltratadores de verdad.

Y la sociedad no se puede cambiar con leyes pero mientras llega el cambio hay que ser duro con la gente que hace daño a otros. Es como esperar por ejemplo que en un pais donde hacen la ablación la gente se eduque y cambie esa idea. se pondría primero leyes y protección para que eso no pase no? y ese es el objetivo de la ley, que le faltan muchas cosas pero es mejor que lo que habia sin ninguna duda.

#59 Exacto, se trivializa los maltratos verdaderos y ya incluso las violaciones, de ahí mi cabreo en este hilo ( #28 ), ciertamente fuí un poco mal hablada, la verdad pero es que sacar la injusticia de la ley hablando de violaciones como que en mi opinión raya lo absurdo e incluso es insultante.

Creo que deberían de cambiar la ley para que de verdad protega a las victimas, tanto hombres como mujeres, para que las denuncias falsas no sean consideradas faltas y para que hacer un delito grave como una violación no sea casi lo mismo que robar.

pedrobotero

que se joda

romanillos

#1 y otros: leyendo la noticia se aprende que ella misma reconoció que se lo había inventado

D

Bien, ahora Ana Rosa irá con cámara en ristre, montará una alerta social desmesurada, pedirá cadena perpetua para la peña que hace falsas denuncias, a la mujer intentarán lincharla, la ministra de desigualdad dará aydua moral, psicológica y pitológica al denunciado, harán leyes mejores para la idnefensión masculina y el mundo será mucho mejor.

Oh wait!

D

Y a saber cuántas denuncias falsas son pasadas como reales..
Como apuntan por ahí arriba se "suele" hacer con divorcios y demás...

D

#35 Bueno, mas que flame es la actitud de una maleducada #28 que no es capaz de debatir sin usar tacos o faltar al respeto a los demas.

Los demas contertulios se estan manteniendo en una postura bastante moderada.

a

pues esta penado hasta con dos años de carcel.
en cuanto a lo de un castigo ejemplar y bla bla bla, la ley no esta para dar castigos ejemplares, esta mujer que pague lo que le corresponda y que aprenda la leccion que es lo importante.
#3 por ser inmigrante? a ver lo que tardan en salir las ong diciendo que es racismo y bla bla bla, si fuera valenciana y de familia normal si que estaria de acuerdo contigo

D

Hola, tengo el pene pequeño y vivo acomplejado por ello en un estado permanente de inseguridad.

Makar

#25 Si fueras capaz de razonar de manera menos dogmática te recomendaría que leyeras entero el artículo que cita #24, pero me temo que no sirve para nada.

D

¿Y entonces cual és el propósito?

D

#61 Desgraciadamente las distintas actuaciones judiciales de que la gente vamos teniendo noticia se convierten en un caldo de cultivo hábil para que surjan reflexiones como las que citas. Las personas tendemos a explicarnos los fallos judiciales que repugnan a nuestro sentido de la justicia personal como aberraciones propias del juez porque necesitamos creer que la ley se ajusta a nuestra forma de contemplarla. Cuando incluso este precario mecanismo de "defensa" se quiebra, son muchas las personas que se "inhiben" ante el propio sistema y entran en el mundo del "vete tú a saber...", "nada es lo que parece..."

Estoy totalmente de acuerdo en que casi todos los que han llegado a matar a sus parejas eran maltratadores. (Quizás pueda darse algún caso de venganza pura y dura ante una falsa acusación, pero, en general, al que asesina a su pareja le podemos suponer una "forma de relacionarse" en el seno de la relación más que compatible con el maltrato), pero me parece interesante resaltar que la ley en sí no alcanzará a detener a los maltratadores que llegan al crimen (la ley siempre ha condenado el crimen) y que posibilita la aparición de esta nueva modalidad de asesino que comentamos, la del que piensa que lo tiene perdido todo de antemano y "de perdidos, al río".

La ley sacó del ámbito de lo privado el maltrato. No niego la necesidad de una ley sobre el maltrato en el seno de la familia, sino la "bondad" e inteligencia de ésta que tenemos.

PS. En un flame antifeminista siempre apoyaré a las personas que defiendan la igualdad de la mujer. Cualquier persona con dos dedos de frente lo hará, porque la apiración de un hombre sano es tener a su lado una compañera, no ser "señor de esclava". La libertad de los demás es lo que asegura la mía.

D

Noto un poco aire de vendeta machista en la noticia , mentirosos hay muchos en España , empezando por Zetaparo y por desgracia traen con sigo graves consecuencias.

D

pues no me lo explico yo tampoco la verdad. como si la ley del maltrato tuviera que ver con las leyes que prohíben las violaciones. en fín, no los veras en una noticia donde la violación sea real o sobre maltrato de un hombre a una mujer, tranqui.

#36 pues sí, soi una maleducada, y tu eres un sinverguenza por meter tu mierda panfletaria en una noticia que no tiene nada que ver con la ley de violencia de genero.

Flow

#37 que no tiene nada que ver con la violencia de genero lo dices tu

A los efectos de la presente Declaración, por "violencia contra la mujer" se entiende todo acto de violencia basado
en la pertenencia al sexo femenino que tenga o pueda tener como resultado un daño o sufrimiento físico, sexual o
sicológico para la mujer, así como las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de la libertad,
tanto si se producen en la vida pública como en la vida privada. (“Artículo 1 de la Declaración sobre la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Naciones Unidas, 1994).

http://www.acnur.org/biblioteca/pdf/1286.pdf

Otra cosa es la violencia domestica

D

#34 Pues fijate que aun puede darse con un canto en los dientes. Es lo que tiene la situacion actual:

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/piden-multas-mujer-denuncias-falsas-3014039.htm

Flow

#41

1º En mi comentario no hay ninguna observación machista
2º ¿Donde ves en mi comentario flame antifeminista?
3º ¿Quien ha dicho que es inmoral que se condenen las violaciones?

Con respecto a tus pensamientos en alto te lo cuento de forma sencilla.

Me preocupa que me puedan detener por algo sin ningún tipo de prueba, solo con la declaración de la persona que me acusa.
Tiene ciertas similitudes a aquella época en que a los detenidos se les llamaba herejes y eran denunciados por sus vecinos lo fuesen o no.

Si te das cuenta no utilizo ningún genero para que no me puedas acusar de machista, inmoral y demás perlas que has soltado en el comentario anterior.

D

#45 pero que tiene de inmoral el punto de la violación? suponiendo que la ley tuviera cosas malas, es toda mala? ya lo de las violaciones tambien?

Es que no veo el problema por ningun sitio: se habla de una violación, condenable por todos, y ademas se habla de que la justicia ha sido eficaz. punto! a montar flames antifeministas a otro lado que resulten más creíbles

zull

El juzgado 13 de la noticia es el que se suele ocupar de las incapacidades, problemas mentales, etc; tal vez a la noticia le falta algo mas de indagación.

Darocal

Feminazicomeniños:
-Una violación es un delito grave y penado con la carcel, y todo el que lo cometa debería ir y cumplir la cadena integra.
-Una falsa denuncia es una falta.
Por suerte no acusó a nadie, ya que si no, las consecuencias para el acusado aún a falta de pruebas son como mínimo una noche en el calabozo, igual que una denuncia de violencia doméstica/machista.

Aquí se está discutiendo que es injusta una ley que se salta el concepto de "inocente hasta que se demuestre lo contrario" y directamente se toman unas medidas extremas sin pruebas sólidas.
En todas las series y pelis de EE.UU. verás que cuando alguien es sospechoso van a hablar con él o le itan en comisaría, pero si no tienen pruebas no lo detienen.

Tan deleznable me parece quien comete esos delitos como la persona que se aprovecha de cóomo está la ley para acusar falsamente en beneficio propio.
La ley no es mala, lo es cómo se aplica e interpreta.

D

#47 me explicas en que punto es inconstitucional la persecución y condena de violadores que es de lo que trata la noticia? si tratara de maltrato todavía o si fuera de divorcios vale que hablarais de la ley pero aquí? me voy, chao, os dejo criticando a las malvadas feminas

Mox

#4 La ley no puede ser ejemplar, porque la ejemplaridad es una injusticia en si misma

Por otro lado no sabia que hubiera agentes que se dedicaran especialmente al servicio de atencion a la mujer. Me pregunto como sabran que es falsa, o como sabran si es verdadera

Bixio7

#3 en que país vives ? ... que manía conspiratoria tienen algunos ...

D

Encima de puta, mentirosa lol ahora a joderse

E

muy poca información, que le impulsaria a hacer algo semejante si no inculpa a nadie en concreto?

r

Si alguna abogada/o la animó a denunciar, espero que también le expliquen aquello de la ética profesional.

D

http://www.elpais.com/articulo/opinion/denuncias/falsas/elpepiopi/20081222elpepiopi_5/Tes

Sabias palabras de la Juez Maria Sanahuja.

Incide en el mayor mal de todos. No se trata de culpar a un sexo u otro. Ambos son capaces de las mayores indignidades.
Aqui, el mayor crimen es " Estructurar un sistema legal, y una aplicación de la norma, que permita a los perversos utilizar la organización colectiva para conseguir sus objetivos, causando daño a muchos otros (niños, abuelos, padres...), y se mantenga durante años a pesar de la evidencia de que no ha dado resultado. Mueren tantas mujeres como antes. "

Personalmente considero que habria que exigir responsabilidades penales a aquellos que han aprobado esta ley indecente.

D

hasta el coño!!! harta y bien harta de estás noticias! que cojones tiene que ver la tía de la noticia con las gilipolleces de #24 ? que coño tiene que ver? esto es una noticia falsa DETECTADA y para colmo no tiene nada que ver con la ley de violencia de genero, a no ser que aceptemos luchar contra las violaciones como parte inmoral de la ley. #21 y tu quien coño eres para lanzar esa afirmación? tambien podr´´iamos decir que a saber cuantas verdaderas son consideradas falsas por la ley.

Sacar la supuesta inmoralidad de la ley refiriendose a una VIOLACION (en este caso falsa) ya no sé si es machista o de subnormal, la verdad.

#26 ultimamente veo muchos tontitos persiguiendo a #25 y acusandolo de dogmático para contradecir sus argumentos que suelen estár razonados

D

Ojala la violen

D

#39 ya, y es inmoral que se condenen las violaciones. uy uy uy, que jauría machista hay por aquí.
Aprovechan una noticia sobre una denundia falsa DETECTADA (las unicas que cuentan, aunque segun vosotros las verdaderas tambien son falsas y eso) sobre una falsa VIOLACIÖN para hacer flame antifeminista.
Los unicos inmorales aquí sois vosotros.

#40 zipitostio cuando te metes en meneame que buscas: "mujer denuncia falsa" y "hombre maltratado"???

PD (pensamiento interior mío) que tendrán algunos con esta ley que tanta rabia les da?