Si esta mañana publicaba la noticia de que una madre había avisado a la policia porque sus 2 hijos de 14 y 17 no querían ir a clase meneame.net/story/madre-denuncia-hijos-policia-no-levantarse-para-ir-io hoy esta misma madre ha tenido que presentar otra vez una denuncia por malos tratos por parte de su hijo. La Consejería de Bienestar Social abrirá un expediente para identificar los problemas que soporta la familia de estos dos menores
menéame
#7 Mismas personas hechos diferentes. Necesitas un esquema?
No le deis cacahuetes que se sulfura :-D
* No debates, acusas de delincuente y maltratador a cualquiera que opine que un cachete (como último recurso y lo más ocasional posible) no es tan malo.
* Todos además coincidían en clarificar la diferencia entre cachete y maltrato (aunque tu eso lo obvias y vuelves a atacar)
* Haces comparaciones "imposibles" (#17) que en otros hilos rozaban la difamación.
* No se de qué serás profesional pero de la escritura seguro que no. Yo tampoco, pero a veces me cuesta entenderte la misma vida (las separaciones sin sentido de parrafos, el uso indiscriminado de mayúsculas y negritas, etc.)
En resumen: eres un troll. Especializado, pero no por ello menos troll. Y yo soy un tonto por alimentarte.
Te han señalado hasta la saciedad que la gente diferencia entre cachete y bofetón, eres tu el que pretende equipararlos. La línea que tu defiendes es terriblemente peligrosa ¿se puede tocar la barriga a un niño o se le está acosando sexualmente? ¿y se puede bañar uno con un niño o se le está pervirtiendo? ¿se les puede hacer pedorretas o eso es de pederasta? No sé si me sigues... La mayoría de las personas diferencias una caricia de un tocamiento indebido; la mayoría de las personas diferencian un cachete de un bofetón; y quien no es capaz de diferenciarlos es quien tiene el problema
PD.
Mis padres no me han pegado nunca, pero recuerdo una vez en que mientras mi madre conversaba con una vecina, salte y le dije a mi adorable vecina
"que te acuestes!!!" ... mi madre me dio bajo banda un pechizcazo que todavia me duele y me recordo una cosa que nunca he olvidado, "A las personas mayores hay que tenerles un respeto".
Adios
¿ como adulto elijo delinquir y agredir a mi hijo... ¿que hablas?
que no entiendes a la derecha de este pais? yo no soy de derechas!
no tienes ni idea de lo que hablas...
dame una definición de acciones violentas que dañen o menoscaben su integridad física,por favor. Y esta vez, concreta, por favor, y no digas no por no, yo intento debatir, y te limitas a tergiversar y a llamar a la gente delincuente....
Y siguiendo tu razonamiento de que TODO contacto que pueda menoscabar a un menor es delito, ¿me puedes contestar a las preguntas del comentario #30, por favor?
Porque quizá la próxima vez que alguien le haga pedorretas en la tripa a un menor le está causando un menoscabo y le acusan de delincuente sexual...
Gracias
Se están recortando demasiadas libertades ultimamente.¿Cuanto más lo vamos a aguantar?
Por cierto, tus comentarios hacia PolVoDeStreLLaS son bastante violentos, te repito lo que a findelosdias111 ¿no será que te pasa algo flopitoflo?