Hace 15 años | Por --67919-- a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por --67919-- a farodevigo.es

Un mal final de la noche de Reyes para un conductor vigués que ayer por la mañana fue "cazado" por el radar cuando circulaba en el vehículo que conducía a 109 kilómetros por hora por la Gran Vía. Esta persona, identificada como S.M.A., de 19 años de edad, no sólo cometió un exceso de la velocidad permitida sino que además lo hacía con un tasa de alcoholemia de 0,76, según datos aportados por a Policía Local.

Comentarios

Stagg

GEROPAAAAAAAAAA.....!

D

Que va,que va...
Si es que la Gran Via ahora es la nueva pista de despegue del aeropuerto de Peinador....

sixbillion

Como dicen en mi pueblo cuando ven pasar un coche deprisa: Se estaba cagando el pobre (con los retortijones de la muerte tipicos de la resaca) ¬_¬

y

En la gran via de Vigo si pones el coche en punto muerto pillas esa velocidad lol, sobre todo en la parte del corte ingles.

gallir

Amarillismo cansino de "detenido conduciendo a chopocientos km/h".

asturdany

No es por fastidiar pero presuponer que porque sea joven ya es un loco al volante bla bla bla. Anda que no hay locos borrachos que van a 200 kilometros/h por la autopista y tienen 30, 40 o 50 años... En todos los lados cueces habas, no lo olvideis

Hace dos dias casi me mato con mi profesor de practicas porque al tio de atras "llegaba tarde a algun sitio" y decidio adelantarme en un lugar donde no se podia y teniendo coches de frente...

D

Se dio a la bebida y luego a la fuga

G

#9 Los radares no lo evitarían ni le cazarían la alcoholemia, menudo empeño estúpido con los putos radares recaudatorios una patrulla más es lo que tienen que poner.

evelio1licinio2

Yo soy partidario de que se instalen muchos más radares para controlar la velocidad excesiva a la que circulan algunos conductores. Son un peligro latente para el resto de conductores y en muchos casos para los peatones.
Un saludo.

villarromero

no sera que estan tratando de emular al famoso maquelele de vigo...
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/11075.html

snot2000

Pues, contando que los radares suelen tener un margen de error del 8% que siempre tiran hacia abajo, este debia ir a 120km/h reales. se debia pensar que estaba en la autopista. O puede que se tomase alguna cosa extraña y se pensase que es el ave.

Wayfarer

#28 Y a los que van con los antinieblas encendidos con tiempo despejado, y a los que no paran en un paso de cebra ni por error, y a los que aparcan ocupando dos plazas, y a los que toman las rotondas rectas, y a los que se te ponen por detrás a medio metro para que te apartes, y a los motoristas que circulan sistemáticamente adelantando por la derecha y sorteando a los coches...

Como se pongan a denunciar idiotas se quedan solos.

D

#15 Bien visto.
Estoy esperando el día que aparezca una, una sola noticia en la que el detenido sea alguien que lleva a sus hijos sin protecciones de seguridad, que lleva las gomas de los neumáticos lisas, que se ha incorporado sin utilizar el intermitente y ha estado a punto o incluso a provocado un accidente etc...
Mientras que lo único que se denuncie sea a 4 idiotas que confunden la carretera con un circuito, mal vamos.
Como no puedo ya votar la noticia lo hago desde aquí... amarillista!!
#16 Toda la razón, pero olvidas que el peresianismo y el cenutrismo campan a sus anchas y mientras escupen por la boca, la espuma les ciega todo lo demás.

D

Felices reyes FLASH GORDON.

maal

Uno que empieza bien el año

Roerich

#11 No sólo la justicia, es que en España se premia y se admira al pillo, al caradura y al sinvergüenza. Eso si, como bien dices, deja de pagar la letra del coche...

G

#33 Bueno si hablamos de autovias no te voy a negar que pueda pasar eso pero estoy seguro que es más común que los cafres circulen en autovia por la izquierda mientras el carril de circulacion (derecha) esta libre, por la autovia vigo-porriño a autopista vigo-pontevedra lo veo a diario y es vergonzosa la IGNORANCIA de los conductores de vehiculos que no sabe que el carril de la izquierda es solo para adelantar.

Yo tengo en moto lo reconozco hecho el cafre adelantando por la izquierda ¿O más bien ya es sobrepasar? cuando veo que tengo a la izquierda 20 coches haciendo el invecil en el carril de la izquierda mientras el carril de la derecha totalmente libre. Aun por encima das de luces y te hacen gestos como que ellos van a una velocidad adecuada y que no se apartan...

G

#30 Que sepas hablando de motos que en Vigo aparte de poder aparcar en las aceras podemos adelantar a coches en los semáforos sin temer a las multas, tanto por la derecha como por la izquierda como por el centro estando la policia en propio cruce, de hecho personalmente adelante a la policía local en innumerables ocasiones tanto por la derecha, izquierda o por el centro (siempre con el trafico parado).

Que sepas que tampoco denuncian a las motos por el carril bus y especialmente en la Gran Via en los atascos me tienen pegado el toque más de una ocasión la policía para que deje de ir adelantando por el medio del carril y que circule por el de taxi/bus.

De hecho se esta pidiendo lo del carril bus/taxi/moto y aunque aun no es oficial no lo multan, o yo no conozco ningún caso y voy incluso con la policía delante circulando y como ya mencione me obligaron a ir un par de veces debido a los atascos.

suko19

Esto en Vigo todos los días, mirad al makelele, ebrio, a la fuga, direccion contraria... por no hablar de la muerte de dos personas en san jurjo badia.. y yo aun lo vi por la calle antes de ayer.

Rafa2

Que no vuelvan a las carreteras estos salvajes por mucho tiempo, y que antes le hagan un examen psiquiátrico a ver si se le pasó la locura...

Wayfarer

#34 Mira, no me acordaba. A la lista de #29 añade a "los que circulan a 80km/h por el carril de la izquierda en autovía teniendo libre el carril derecho"

Desgraciadamente vivimos en un país donde todos los conductores saben conducir pero son bastantes menos los que saben circular.

D

Criaturita... se ve que tendria prisa.

#13 No es por generalizar pero muchas de esas cosas (exceso de velocidad, soy el rey de la pista) lleva firma de niñatos. Los mayore suelen ser copitas de mas o el intermitente, ese gran desconocido

Wayfarer

#31 No hablo de con el tráfico parado. Te hablo de ir por una autovía de tres carriles con tráfico denso a poco más de 100km/h, adelantar a un coche y cuando intento incorporarme de nuevo al carril de la derecha encontrarme con un motorista que me está adelantando por la derecha viniendo desde detrás de mí y tener que dar un volantazo para esquivarlo. Éso ya me lo han hecho varias veces.

La mayoría de los motociclistas circulan correctamente: mi crítica va por los cafres que hacen burradas como la que menciono.

H

Hombre, es que a él nadie le dice a qué velocidad tiene que conducir. Ya es un clásico, es el mayor éxito de Aznar. "Si Aznar lo hace, pos yo no voy a ser menos", piensan todos los nengs del mundo mundial.

chinito

Aunque las iniciales coincidan con las mias, yo no he sido, eh!

elegomingas

Siento decirlo pero en mi ciudad hay mucho cafre.

D

#26 Sanjurjo Badía no era un santo.

l

#16 Exacto, radares=recaudar.
Con eso no quiero decir que esta apoyando al chaval porque con el colocon que debia llevar no me da ninguna pena.

Stagg

#12 NUNCA!

a

Qué BMW llevaba?

suko19

#27 no ya, claro que no era un santo jaja perdon, además la calle era gregorio espino

D

¿Y qué se puede esperar de un zoológico donde se producen unos 120 atropellos anuales? ¿Dónde el que cede el paso en el paso de peatones es el peatón? Yo llenaba esta ciudad de badenes y el que quisiera darle brasa al coche que tirara de cartera para pagar las suspensiones... Los conductores son de lo peorcito que he visto en todo el país, si no los peores. En la propia Gran Vía, coches y sobretodo motos, cuando hay atascos se dedican a sortearlo invadiendo el carril para bus y taxi. Y eso sin tener en cuenta que donde yo vivo, al lado del estadio de Balaídos(Celta), en Portanet, los fines de semana, a las 3 o 4 de la mañana pasan bastantes coches de gran cilindrada despertando toda la calle. Y supongo que sera para echar carreras, por que la avenida es de 4 carriles y se encuentra con una rotonda a cada extremo y unos 700 metros de recta en cada extremo. Ideal para las carreras. Lo dicho, de vergüenza.