Hace 15 años | Por --84878-- a laregion.es
Publicado hace 15 años por --84878-- a laregion.es

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Monforte de Lemos (Lugo) detuvieron el pasado miércoles a un vecino de Ourense como presunto autor de un delito contra la seguridad colectiva al conducir sin haber obtenido nunca el permiso cuando se dirigía a un juicio por el mismo motivo.

Comentarios

oravla

¿Habrá entrado en un bucle?

D

20 GOTO 10

difuso

FAIL

Fotoperfecta

Este es el prota del Día de la Marmota fijo

D

jeje Eso me recuerda a cuando yo fui a examinarme al teorico, al salir del test un tio que hizo el examen conmigo se metio en un coche y se piró conduciendo él lol

bubota

#1 NO, pero es recursivo

marcma99

#1 Infinito...xDD

payo2

Para mí que es un deja vú

Graphen

Igual se paseaba con el coche sin carnet por delante de la estación de poligía porque quería librarse del juicio.

T

Si él quería cumplir la ley, pero es todo culpa del gobierno, que no ponen buses ni trenes ni taxis baratos, hombre!!! PObrecito...

D

#1 no se si habrá entrado en un bucle, pero sí se donde entrará: en la carcel!

arriquitan

Con un par.. luego dirá que está arrepentido para usarlo de atenuante.

enmafa

sino fuera por la cuestion legal y burocratica, conozco a gente sin carnet que conducen mucho mejor que los que tenemos...pero eso..se saltan la ley...podian examinarlos sobre la marcha digo yo...

D

Decomisación del vehículo YA.

beardedWarrior

ha jugado demasiado al GTA

P

#16 eso es verdad, la peña se cree que el GTA es verdad.

Este tio es que le va la marcha, acude al juzgado cometiendo el mismo delito por el que iba a ser juzgado.

r

#1 ¿detención autorreferente?

D

JAJAJAJAJA Que líder!!! Eso si que es desafiar el sistema!!!

darkboy1

No sé si habría que darle una medalla o enviarlo al trullo directamente sin pasar por casilla de salida, manda webs qué país... lol

o

Y yo pagando la autoescuela, practicas a horas porculeras...Joé que perdida e tiempo la mía

reus

#12 #14 ¿Os habéis sacado el carnet juntos?

D

Yo no tuve más remedio que aparcar encima de la acera para ir a recurrir una multa al ayuntamiento donde le pusieron una multa por aparcar encima de la acera al anterior dueño de mi coche y me vino a mí lol

a

No será reincidente, pero al juez del segundo juicio maldita la gracia que le va a hacer.

HORMAX

Criminalizar conducir sin carnet es una medida represiva, como todos sabemos el carnet no sirve absolutamente nada mas que para que haya gente que se saque una pasta con eso.

Las normas de tráfico te las tienes que conocer, tengas o no el carnet, tienes la obligación legal de conocerlas todas.

La habilidad para conducir el vehiculo tampoco te la da el carnet, eso te lo da la práctica, el carnet te lo dan SIN SABER CONDUCIR, como saben todos aquellos que lo han obtenido. El exámen es la chorrada mas garnde que te puedas imaginar, solo están atentos a que no quites las manos del volante, no pongas el freno de mano en los semáforos, etc. normas absurdos que todo el mundo sabe que no se cumplen en la conducción real y jamás te sancionan por ello.

Repito, el carnet solo vale para que un montón de funcionarios y autoescuelas expriman a la gente.

D

El que ha puesto negativo a #22 conduce como Farruquito.