El martes, un hombre de 19 años fue arrestado por correr desnudo alrededor del Casino Stateline, alegando que eraunTerminatorquehabíaviajadoatráseneltiempo.
#49No tenemos una máquina del tiempo para demostrar que mi cliente viene del futuro, por lo cual es imposible discernir que no sea realmente un Terminator, así que señoría, mi cliente es un Terminator y es inocente de todos los cargos /mode abogado listodepelotas
#62Este hombre no sera un Terminator (hasta que se demuestre lo contrario), pero es el nuevo DIOS geek sin dudarlo!!
meneo!! seccion terminators ya!!
PD: este sera de los que su red wifi se llama skynet xDD (vease articulo de ayer en meneame acerca de esto)
Ardo en deseos de decírsela a la Guardia Civil de Tráfico.
:D:D
"Up" el titular sería: "Detenido por tratar de lanzarse del 10 piso con un montón de globos atados al trasero"
"Transformers" el titular sería: "Todavía buscan quiropráctico que pueda desenredar al pobre tio"
La realidad nunca es tan glamorosa como el cine :-P
¿cómo lo sé? pues... :roll:
www.youtube.com/watch?v=x6o-0CQnAls
Yo hasta que no veo una noticia (con foto) de Summer Glau corriendo en pelotas y diciendo que es un terminator no la meneo... la noticia.
Habría que preguntar a "Chuache" de todo esto. Arnold nos puede dar alguna información valiosa.
(A no ser que se crea un T-1000)
#50 No sé tu, a mi esto me parece sospechoso: www39.wolframalpha.com/input/?i=are+you+skynet
#55 www.ecomodelismo.com/guardia-civil-con-capote-aos-80-Ref-NIMI-N042.html
meneo!! seccion terminators ya!!
PD: este sera de los que su red wifi se llama skynet xDD (vease articulo de ayer en meneame acerca de esto)
De verdad, que no quería hacerlo, perdón. Pero entre que busca a un joven en pelotas y corriendo, no he tenido otra salida. :D
Disculpad, se me han caido las gafas de sol.
¿En EEUU? ¿Hace falta preguntarlo?