Hace 15 años | Por Pisculichis a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Pisculichis a elmundo.es

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha anunciado que la Policía Nacional ha detenido a una cuarta persona en relación con la desaparición de la joven Marta del Castillo en Sevilla. Se trata de Javier Carcaño, hermano del asesino confeso de la joven sevillana, quien ha sido arrestado por encubrimiento.

Comentarios

Magec

Off Topic:

Vaya curro con las etiquetas del meneo.

Se supone que hay que poner palabras clave para realizar busquedas relacionadas, no separar por comas el titular de la noticia.

xedre

#10 Lo que podéis pedir es que despidan a los jueces, total vosotros con palos y formando turbas sabéis aplicar mejor la justicia. Ademas os acompañan de fiscales los de telainco.

D

Menudo circo están montando con lo de la chica esta...

D

Me la suda por completo a quien hayan detenido. Mueren miles de personas al dia ante mi total indiferencia y esta chica no es diferente.

D

En que cojones puede estar pensando un jóven de esa edad para hacer algo así...

D

#9 Le doy toda la razón a #12 y #1 mañana sale Rubalcaba anunciando a bombo y platillo la detención de un vendedor del top manta

D

#1 Y quien quieres que lo anuncie????el pregonero del pueblo o q???

D

#11 Este caso no es uno de tantos como tu dices, lo que empezo siendo una desaparicion,tras 20 dias se convirtio en un asesinato con por lo pronto 4 implicados,desde el principio los medios de comunicacion se hicieron eco de este caso,ya que la familia, al creer que estaba desaparecida asi lo quisieron,por si daban pistas o algo,tu ves normal que un chaval de 20 años mate a una chica menor y sus colegas le ayuden a ocultarlo???,si si claro,eso pasa todos los dias,no confundas morbo con odio.

D

#5 además canis.

D

#17 Pues yo no veo normal ningún asesinato, ¿esto quiere decir que tendría que ver a Rubalcaba todos los días en la tele anunciando detenciones?

D

#21 Quizá es que no te expresas bien, la pregunta de tu ves normal que un chaval de 20 años mate a una chica menor y sus colegas le ayuden a ocultarlo? da lugar a la duda

D

#24 Pues es una copia literal de #17 . Tu respondes en #17 y yo te respondo en #18 . Por si no te enteraste de lo que digo en #18 es que el Rubalcaba no pinta nada anunciando esta detención y que si sale hablando en este tipo de sucesos quizá tendría que subir a la palestra todos los días

c

#4, ¿circo? Cuatro niñatos hijos de puta con ganas de sangre, ¿y dices que es un circo?

D

Cansina.

D

#5 Pero que circo???????Lo que quieren es que se haga justicia y si los medios pueden dar un achuchon explicando lo que quiere la gente de a pie (endurecimiento de penas para estos salvajes), por que no pueden decirlo????Me parece bien que se de la identidad de todos los miserables que participaron en este hecho ,para que ademas de la pena judicial,haya una pena social.

montag

rubalcaba solo sale en casos de defensa nacional como este o el de jose luis moreno,menudo pais!

D

A mi tampoco me parece cometido del ministro del interior.

D

Como podían dormir en paz después de matarla, ¿es que no tienen sangre en las venas?, tras ver el dolor de los padres, amigos, familiares y todo el pueblo sevillano, la verdad hasta que punto de inhumanidad han llegado.

D

#5 Eso es, juzgando a la gente antes de que salga una sentencia firme que demuestre que son culpables, si todo el mundo opinara igual, cuanta gente inocente habría en la carcel (o muerta).

Lo de la chica esta nadie discute que sea una desgracia para familia y amigos, pero cada día desaparecen miles de personas y mueren otras tantas, con esto lo único que se consigue es que las cosas se hagan mal y calentar al personal con el consiguiente endurecimiento de las penas para cada caso que sale en la televisión, cuando las cosas no se solucionan así.

La cárcel es un método de reinserción no un antro para meter a toda la gentuza que hay y olvidarnos de ella porque de ese modo, cuando salgan, volverán a cometer un delito y a repetirse el pastel.

Una aclaración #10, si crees que los medios de comunicación hacen todo esto por amor y compasión a la familia, es que no conoces realmente cuanto dinero sacan con esto, el morbo vende.

D

#14 La verdad es que no seria mala idea, telecinco me importa lo mismo que tu, sabes cuanto no??

D

#18 Si no sabes leer no es mi problema,y si lees y no comprendes tampoco, yo no soy el que dice que es normal,lee y asimila anda,antes de soltar estupideces como las que dices

D

#23 no tiene por qué anunciarlo, es un crimen de los tantos que se cometen. eso lo dicen en el comentario #11, y yo solo respondo,sólo tienes que seguir un poco el hilo,no busques 3 patas al gato y no pongas en mis dedos cosas que no he tecleado,ok??