Hace 14 años | Por --147295-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --147295-- a es.noticias.yahoo.com

Un pasajero de un avión de Northwest Airlines tuvo que ser reducido por el personal a bordo del aparato tras hacer explotar petardos en pleno vuelo que han dejado algunos heridos leves entre el pasaje, según informaron fuentes de la compañía aérea Delta Airlines. El responsable de los petardazos fue inmediatamente inmovilizado, según la portavoz Susan Elliot, de Delta, de la que Northwest es subsidiaria. El incidente provocó heridas "de poca consideración" entre los pasajeros del vuelo

Comentarios

yoma

Lo que no me explico es como pudo pasar los petardos por los controles de seguridad. Como dice #1 hay que ser gilipollas.

ikipol

#5 Esperemos que se le pase la inflamación para coger la foto adecuada

D

#1 me gusta más "detenido por gilipollas"

D

#1, #14: O también: “Detenido un imbécil por hacer el gilipollas a diez mil metros de altura”.

D

#7 Tranqui, que tratándose de USA, la bromita le va a costar unos cuantos años de carcel y a lo mejor un multón de tres pares de cojones. Acuérdate del niño del globo..

Hispa

#9: En cualquier caso, parece demostrado que una mayor severidad de las leyes no contribuye a la disminución de los delitos. Los Estados Unidos son un ejemplo palpable de ello.

Ann

#11 #9: En cualquier caso, parece demostrado que una mayor severidad de las leyes no contribuye a la disminución de los delitos. Los Estados Unidos son un ejemplo palpable de ello.
-------------------------------------------------------------
????????????????????????????????????????????????????????????????????

Entonces impedir fumar en lugares publicos no disminuira el tabaquismo actual
mayores canones no evitará el pirateo, mayor ...

bueno, lo que se demuestra con esto es que cuando la gente esta desmadrada y decidida a robar, ya sea por la situacion economica ya sea pro que no tiene principios morales, nadie les para. Aunque sigas deteniendo y multando mas y mas gente se tirará al monte.

Es eso que se ha probado ahi?

HaScHi

#7 Un poco exagerado, no? Que son petardos, no dinamita, y así sin especificar qué tipo de petardo era podría tratarse de cualquiera de los que tiran los niños en San Juan que no dañarían ni a una margarita.

Pero bueno, si se tiene en cuenta la noticia de #27 vete a saber...

h

#6 Hay líquidos transparentes más volátiles que unos petardos.

j

#29 y el que yo no pueda meter agua al avión va a evitar que unos terroristas actuen?

Algún notas como el de la noticia podria usar aguafuerte y papel plata.... para dar la nota, pero no creo que tenga siquiera eficiencia. El bobo este podria haber colado cosas mas gordas..

h

#30 No, pero el que no se puedan meter líquidos en general evita tener que analizarlos para decidir si pasa o no. A parte, puedes meter agua en el avión, pero no en el equipaje de mano, al menos en algunos aeropuertos.

La seguridad y controles que ponen en cada aeropuerto varían un largo trecho y de todas formas aún hablando del mismo aeropuerto el decir "que podría" haber colado algo más gordo es solo suponer. Voy a suponer cosas yo también, quizá le vieron los petardos pero no pensaron que sería tan bobo de hacer lo que hizo.

Torosentado

En la foto sale un barco echando humo.

D

¿No sería un par de pedos de los gordos?

Bath

La estupidez humana no tiene limites, y encima el tio deja algunos heridos tras de si, en fin.

diophantus

El novio de mi hermana iba en el avión...

D

edit

Torosentado

Al final era un petardo gordo.

C

Pues por la payasada le puede caer una buena por "atentar contra la seguridad del vuelo". Ha puesto en riesgo a bastantes personas con su chiquillada, pues un petardo puede provocar fuego, y un incendio es el peor escenario en un avión.

Petazetas

"Un equipo del FBI se ha desplazado a Detroit para investigar el suceso"

Le va a caer la de Dios es Cristo...

repapaz

#20 Merecidamente

asturdany

Que antipatriotas que sois. Si lo pensáis bien al menos no ha podido volar el avión con el potente explosivo H2O de una botella!!

Mark_

Contando con que un petardo es una mercancía considerada altamente peligrosa (explosivos, de clase I), se pueden buscar la ruina, porque está totalmente prohibido llevarlas en cabina e incluso en las bodegas si no van convenientemente etiquetadas. En España tendrían a la Guardia Civil y a las Autoridades Aeroportuarias esperando a la salida del avión.

D

La pregunta es... ¿por qué hizo eso?

D

En otras palabras, detenido por ser un poco capullin

X

Según acaban de decir en el avance de Antena3, ha sido un joven nigeriano que afirma pertenecer a Al Qaeda, llevaba los explosivos atados a una pierna y fue reducido por el pasaje

H

La imagen del barco con humo lo describe todo perfectamente, si...

m

Atentado frustrado. No petarditos. O eso estan diciendo ahora.

pitiwere

¿Nadie va a hacer el chiste de Melendi?

D

Vamos, que el de los petardos es idiota.

A mi lo que me preocupa es que cuando yo viajo, solo puedo llevar un poco de líquido para las lentillas, me hacen descalzarme y todo ese rollo, pero luego la gente pasa con petardos tranquilamente.

l

Viniendo de Amsterdam casí que podía haber encendido petardos de los que no explotan

D

Esto suena a apuesta, sus "amigos" se están partiendo la caja ahora...

basuraadsl

Ese tio es tonnnnnnnnto. De todas formas, no se mucho de escaners, pero con los controles en USA, como no lo han pillado antes.

lfo

Terrible, apocalíptico.

s

Seguridad malisima.Así no se puede ni volar.

D

Premio Darwin Fin de Año lol lol