Hace 16 años | Por Baby_NY a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Baby_NY a lavanguardia.es

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron hoy a un individuo, cuando deambulaba por la plaza del Ayuntamiento de Santomera (Murcia) con la cabeza de su madre envuelta en un trapo bajo los brazos tras haberla presuntamente decapitado, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y del Consistorio.

Comentarios

D

Ese va de cabeza a la cárcel.

Skanda

#23 O quizás simplemente cumplía con la última voluntad de su madre. A veces somos muy rarejos haciendo solicitudes extrañas. Imagina que ella le hubiera pedido al morir, como última voluntad, que llevara su cabeza a una fábrica de muebles para que "nadie pueda volver a decir que no tengo mi cabeza bien amueblada" lol

Skanda
blid

#30 Uno que tenga cargador...

p

¿Es que hay alguna competición por ver quién hace la barbaridad más grande?

Vaya mundo que estamos viviendo.

D

O sea, ¿que lo detienen por pasear con la cabeza de su madre y no por haberla decapitado?

NinjaEdit: #8, dos segundos antes que yo lol

D

Que digo yo, que habrá sido detenido por decapitarla, no por caminar con la cabeza por la calle. A ver si arreglamos el titular.

J

Lo más sorprendente de la noticia, es cuando al final cuenta que en el mismo pueblo una madre mató a sus hijos CON EL CABLE DE UN TELÉFONO MÓVIL... ¿Qué clase de teléfono móvil usaba esta señora???

D

Que barbaridad!! Cuando salen estas noticias siempre pasan en USA!

Baby_NY

#21 mira comentario #13, dicen que madre-hijo mantenian una relación estrecha, pero él tenia una orden de alejamiento.
¿no tendrían que haberlo encerrado definitivamente en el psiquiatrico? La madre se entiende que actuaba como tal, pero la justícia debió poner otros medios. ¿desde cuando un loco atiende a leyes de alejamiento?

D

Vaya tela de hilo... #24 .. ahí tas superado macho lol

meneame_suavesito

¡Virgen santísima!

j

¿Por qué algunos sienten la necesidad de hacer algun comentario en tono de humor aunque la noticia sea de lo más macabra o triste? Cuanto daño hace el karma en menéame.

D

#16

No, la llevaba con él.

D

El delito no es que un loco haya matado a su madre, asesinos y homicidas son todos los que han permitido que una persona en ese estado haya tenido que convivir en su domicio con su familia, no quiero pensar en el calvario de esa pobre mujer hasta que se ha producido este desenlace

s

sephiroth? lol

Baby_NY

¿la ley falla? o ¿las victimas fallan a la justícia?

thombjork

Wow! ¿En qué mundo vivimos? Menudo loco

Baby_NY

#8 y #9 ¿correcta? grácias

Baby_NY

¿un voto Amarillista? Pués a mi me parece de lo más TERRORÍFICO.

D

#5 Las cosas no se hacen así. Tienes que esperar al tercer día, en el que la mayoría de comentarios están expuestos, entonces, si aún sientes que debes hacerles saber algo, entonces los enumeras y se lo dices a todos. Lo que no puedes hacer, es dejarte llevar de la misma manera a la primera de cambio.

cassaffousth

¿"Presuntamente decapitado"? ¿Cómo podría andar con la cabeza de su madre sin decapitarla?

n

#19 Pero es que para hacer eso, la cabeza muy sana no la puede tener.

D

¿Esto cuenta como violencia de género? Simple curiosidad.

La verdad es que es de película de terror.

A

Yo sé que va a parecer estúpido, pero a mi me dan pena la madre y el hijo. La esquizofrenia es una enfermedad terrible, y digo yo que cuando cese la evidente crisis que ha tenido el hombre, ¿qué va a pensar? ¿qué va a suceder?. Y esa pobre mujer, la difunta, ¡que miedo habrá sentido! ¡que horror!. De verdad, que asuntos como este te encojen por dentro.

Lrs

Hay que ser animal

deedee_agonias

El problema es que le van a dar unas pastillitas, unos meses o pocos años en el psiquiatrico de El Palmar, y va a estar en la calle cuando parezca sano...

Marguika

Trabajo en el 112 de Murcia y últimamente entre alcaldes detenidos y locos bajo la luna llena no paramos!!
Lo más grave es que ese hombre con problemas mentales maltrataba a la madre desde hacía tiempo y no se hizo nada (para variar)

Houses

Y todavía tenemos que decir "presuntamente". Manda huevos, que el tipo iba con la cabeza de su madre bajo el brazo :o ¡¡¡miedo me da!!!

Marguika

#30 Se trata de la parricida de Santomera que mató a sus dos hijos de 2 y 4 años mientras dormían, estrangulándoles con el cable de un cargador de móvil. LA PROPIA ASESINA LLAMÓ AL 112 DICIENDO QUE ALGUIEN HABÍA ENTRADO Y MATADO A SUS HIJOS! Fué terrible!

t

Quiero mucho a mi hijo,pero después de esto voy a dudar si el me quiere a mi,jejejeje

t

ay,pos no me duele el cuello un monton,jo que tonterias.

D

Se dice que una cabeza cortada puede sobrevivir hasta una hora separada del cuerpo.Este hombre se arrepintió de herir a su madre,y llevaba la cabeza al ambulatorio,para que la pusieran en suero fisiológico y reparar su error.
Los ojos que le vieron nacer, la boca que gritó de dolor al traerle a este mundo,las orejas que oyeron su primer llanto,todo lo llevaba consigo nuestro héroe con cariño.
No pudo llegar a tiempo ese fue su unico error

D

Lo de Santomera huele muy mal. En ese pueblo pasan demasiadas cosas raras.

n

Es que el pobre perdió la cabeza

D

El detenido declaro: ¿Que pasa? Si solo iba a la bolera

kaleborroka

#2: Imbécil