Hace 15 años | Por --14478-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --14478-- a lavanguardia.es

El detenido iba de pasajero en un 4X4 cuando los Mossos los pararon, los apuntaron con las armas y le pusieron (según el detenido) un bote de humo en la entrepierna.

Comentarios

z

Que descojone!

D

¿Es habitual utilizar botes de humo en las detenciones?

Algo huele a quemado en esta noticia.

Renaixença2.0

"Aproximadamente una docena de agentes (...) descendieron de los furgones y rodearon el vehículo y, sin mediar palabra, comenzaron a golpear los cristales del vehículo con la culata de las ametralladoras y un instrumento similar a un martillo de asalto. De forma instantánea, un agente introdujo en el vehículo, a través de la ventanilla del copiloto, una bomba de humo, la cual fue colocada expresamente en los genitales (de José Antonio), lo cual provocó el estallido de sus testículos, llenando de sangre el vehículo".

la víctima fue arrastrada por el suelo "mientras suplicaba que le permitieran ponerse de rodillas debido a los dolores (...), pero sin embargo comenzaron a golpearles y uno de los agentes, mientras le pisaba la cabeza, le espetaba ´¿sabes hablar español?´ (signo de que no conocía la identidad de mi representado)"

Fills de puta!

D

#2 Y ¿no sería una sala BDSM?

hardrock

OMG! ¿puedes perder los testículos con humo?

#14 o una camioneta.

Renaixença2.0

#12 En 10 aomentarios y no aparace por ningun sitio el color político Qué bien, ¿no? ¿no?

D

#17 A rosca.

miau

#12 Ya me imagino el titular "Los matones de Aguirre torturan y practican horribles mutilaciones a un ciudadano"

A

#16 Con humo no, pero con el bote q contiene el humo si... entre otras cosas pq tiene contenido explosivo.

Geirmund

#48 Los catalanes tenemos todo lo que queremos? Pero tu crees realmente lo que dices? No sabes que nuestra Seguridad Social es una mierda, no hay libros gratis, hay más paro, pensiones más bajas... A pesar de ser una de las comunidades autónomas que más aportan?

binaural

Pues si eran tipos muy peligrosos, entiendo que los mossos actuaran de una forma contundente. Tampoco creo que los mossos quisieran reventarles las pelotas a proposito, pero si atajar a los que eran un banda muy peligrosa de delincuentes.
Y no empecemos con la demagogia de que a vosotros tambien os pueden confundir con un delincuente peligrosos, con una constitucion fisica fuerte y posiblemente armados. Entiendo que es un caso excepcional y que con personal asi tienen que echar de metodos contundentes.

AntiPíxel

#72 mirate cualquier manual de la policia en controles de vehículos...verás las imagenes en las que verás como tiene la mano en el arma, llegando a desenfundar ante cualquier movimiento sospechoso....si te vas a poner el cinturon puede ser un movimiento sospechoso, pues el ve un movimiento...o no?

Ya sabes para la próxima....

Geirmund

#70 y #73 Casos puntuales los hay en todas las instituciones, así que no andeis por ahí.

#73 Sin ir más lejos



Y además te diré que el 80% (como mínimo) de personas inocentes agredidas por los Mossos es porque se les habrán encarado, acostumbrados a los locales, los Mossos no son así, lo que tengas que discutir sobre una multa lo discutes con la administración o demandando, pero si te pones a despotricar ese suele ser el resultado.

Y también te aconsejo que leas todo el artículo porque parece que sólo has leido la entradilla y el título.

k

#12 ¿Los colores de la policía? Me meo, eso es creencia en la democracia. Osea, ke la policía de madrid debería llevar... el logo del PP en el uniforme???? :D:D:D y los mossos del PSCE o el ke tu kieras (por poner...), y luego... a luchar unos contra otros. Sería un buen argumento para la próxima peli de Mortal Combat :D.
Ahora fuera de coña: Me importa un bledo los colores de la comunidad/población donde ocurriese. Tan solo el hecho de ke la policía DESCONOCÍA la identidad del sujeto al ke detenían (puesto ke para ellos NO HABLABA español), ya dice mucho, osea ke se ekivocaban de persona.
Pero así está la cosa, mañana se taparán unos a otros, y como si no hubiera pasado nada. Estoy con #11 Fills de P...

AntiPíxel

#37 "amagando de sacar la pistola por haberse movido tu amigo en el asiento trasero del coche. Sacarte y registrarte en plena calle como si fueses un delincuente peligroso..."

Si te han detenido el vehículo y os moveis o haceis movimientos extraños es normal que pongan su mano sobre el arma o incluso lleguen a desenfundar, eso es de manual. Cuando te hallan pegado un tiro o intentado hacerlo ya verias como desenfundas....es que estas cosas no son un juego...aqui está en peligro la vida...

Pues si, si hay que registrar se registra, uno no sabe con quien se encuentra. Además que ellos cumplen con lo que se les ordena.

Apunto que no se como funcionan los Mossos.

Salud!!!

D

#4 Entonces chungo, chungo...

En todo caso a mí lo que me parece por la forma en la que los detuvieron y la tortura genital con resultado de pérdida testicular del presunto torturador es que a algún familiar (o conocido) de los Mossos le tocó pasar por al sótano presiona morosos.

#5 Has puesto de manifiesto el peligro de éste tipo de detenciones; el fallo en la identificación del sujeto.

Ferran

Parece ser que fué un accidente, al caer justo el bote de humo en la entrepierna del presunto delincuente.

g

Eh !! de catalan nada, que les preguntaban si sabian español

Geirmund

Lo bueno de los Mossos d'Esquadra es que a la hora de ser malos, lo son con todos, no con los débiles.

Y esto lo sé por experiencia, que cerca de mi barrio había uno donde se traficaba con todo, vamos el típico barrio marginal, pues con la Guardia Civil tenían que entrar coches de 5 en 5 ( y ojo no lo digo en broma), ahora con los Mossos es entrar uno y esconderse todo Dios.

Geirmund

#37 Los típicos niños de papá que han de pasar pruebas infinitamente más difíciles que por ejemplo la Guardia Civil.

Policías corruptos los hay en todos lados, no generalices con los nuestros.

U

¿No es un poco raro? Dicen que el hombre al que al dejado sin testículos no tenía antecedentes, tan solo su compañero.Según el abogado, claro.
Después, dicen que tenían antecedentes por exhibición de armas y atropellar a un delincuente.
A ver, o los tiene o no los tiene, solo los vascos pueden estar en dos situaciones a la vez, cagonlaputa.
Además,¿estaba el hombre en bolas en el momento de la actuación? Porque que te revienten los huevos con los vaqueros puestos, usando una bomba de humo...

D

Es la vigésima noticia que leo de abusos por parte de los mossos , y la verdad , al principio dudaba , pero cuando se queja tanta gente ...... cuando el rio suena .... agua lleva .

D

#5 "un bote de humo arrojado por un agente en su entrepierna mientras se hallaba sentado en el puesto de copiloto de un todoterreno"
Con eso yo entiendo que tiraron el bote dentro del coche con tal mala suerte de que al afectado le cayó entre las piernas. Algunos ya no entiendo que queréis que hagan la policia (mossos en este caso), siempre poniendo pegas. Podríais proponer a Interior para que le quiten las armas... aunque luego algunos vendrán con que si le pego un puñetazo en la cara... y eso deja moratón...
Si actuaron así seguramente fue porque llevarían bastante tiempo detrás de ellos y sabrían como actúan. Lo mismo dio la casualidad de que en ese momento no llevaban armas pero el resto de veces siempre la llevan. Ellos ya tendrán sus informes y actuarán en consecuencia.

D

#38 como se nota que no has tratado con ninguno, van de cheriff por la ciudad. Tenias que ver a los que se depilan las cejas y van al gimnasio parecen que vayan de modelitos en vez de policias.

D

A ver, no llevaban armas y hacen eso?, los que estais diciendo que se lo merecen.... es una detención, no llevan armas, hay 12 mossos y meten un bote de humo al coche? me parece muuuy desproporcionado

V

#3 algo así, pero con usuarios involuntarios...

D

#12 Es verdad, que malo es Montilla y que malos son los catalanes .........

D

¿Es la versión mossos del "todos al suelo, coño"!!?

AntiPíxel

#67 ah chico ya me has cambiado de tema, de movimientos sospechosos dentro de vehículos a exceso policial en comisaria.

Si, en contra, o que crees que estoy a favor? esos deben ser castigados por sus hechos, eso está totalmente en contra de nuestras funciones.

¿algo más?

AntiPíxel

#68 yo no se como funcionan los mossos ya te dije, pero si el CNP...pero se ve que algo te pasa o te pasó con ellos no? por que te veo muy mosca con ellos. O solo es con los mossos?

a

que yo sepa los botes de humo no esxplotan, queman un monton eso si, los antiguos si que podian considerarse que explosionaban, aunque bueno, no como para arrancar unos testiculos, los de ahora son 3 pastillas dentro de un bote, que al contacto con el aire sueltan humo, asi que los testiculos se los podria haber quemado, pero arrancado?
a mi la historia no me cuadra la verdad, me gustaria ver que es lo que dicen los mossos sobre el asunto, pero solo con una version prefiero no opinar

AntiPíxel

Aquí mucho hablar sobre desproporción y demás, pero me gustaría que esa gente pasara unos días con la Policía, ya veras como cambiariais de opinión.

D

loísmo "los apuntaron con las armas"

woopi

"La víctima ha perdido un testículo y tres cuartas partes del otro" Flipo. Acababan antes diciendo "Le ha quedado 1/4 de..." Y el trocito que le queda... ¿Qué hace con él?

Geirmund

#98 Pero si los Mossos d'Esquadra son de los que más requisitos piden para entrar, y no me refiero a pruebas físicas, estoy hablando de que tienen que tener ciertos estudios y preparación.

D

En la teoría, las fuerzas de seguridad del estado y las policías autonómicas no tienen barra libre a la hora de aplicar toda la fuerza necesaria para solucionar algún asunto. En la práctica, sí la tienen, y el resultado es un caso como este.

k

¿Alguien recuerda el salvaje oeste?

D

#29: Mejor que la inhabilitación, que le toque pagar tanto dinero como sea necesario para deshacer lo que ha hecho. Y da igual lo que cueste, que pague.

c

#26 Totalmente desproporcionada la actuación, superiores en número los policías,
delincuentes desarmados, sin posibilidad de escapatoria...

El responsable de tirar el bote de humo dentro del coche se merece la inhabilitación de por vida.
Se supone que los salvajes son los delincuentes no la policía.

El hecho de que hubiesen podido torturar no habilita a la policia a hacer
lo mismo. No hay que ponerse a su altura. Para castigar ya está la justicia coño!!

El fin no justifica los medios.. NUNCA..

Si atendemos a tus estupidas normas en este pais no se dentendria a nadie... son tios peligrosos, no son policias normales los que los detienen, sera algun grupo especializado, no hay posible error en su captura los ivan siguiendo de tiempo y eligieron el momento oportuno, la granada de humo no hace daño normalmente aunque te explote al lado, mala suerte que el bajo porcentaje de error se dio en este caso.

Ahora coges y dices que no quieres atracadores, ladrones, secustradores y demas, si te parece hacemos las cosas tipo duelo como en las peliculas del oeste, uno para uno 10 pasos, si gana el poli un ladron menos si no el ladron escapa, justo y equitativo no?, hay que darles oportunidades a los ladrones para que lesionen o maten a lo que en el fondo es un trabajador.mientras ellos degollan, apuñalan, disparan, violan, secuentran, maltratan sin dar oportunidades a nadie. y ojo no digo que seamos iguales, pero por lo menos en el momendo de capturarlos, arriesgar lo menos posible la vida de los trabajadores.

gracias a las jiolleces como las que dices cada dia esta la cosa mas dificil al salir a la calle...

D

¿Los mossos que son los "grises" del franquismo?

D

¿Sabéis si se pueden realizar trasplantes de testículos entre personas? No estaría mal que la sentencia obligara a quitár los del agresor y ponerlos en la víctima. Yo creo que si todo se hiciera así, nos iría mejor.

#66: ¿Y a las personas que les detienen por error? ¿Les pones tu los testículos luego otra vez tal cual estaban? Venga, si tienes testículos contesta a esta pregunta: ¿Sabes como se podría recuperar los testículos de una persona si fuera atacada por error? Y no te salgas del tema, respóndela.

D

#35: Claro que parece un accidente. No van a intentar que parezca lo que pasó en realidad...

fidelo

#9 ¿Los guardacostas?

D

#73 Transplante de testiculos o de cerebro e inyeccion de neuronas para actuar mejor.

Geriatric

#26 Tal como dice #29 ¿qué tenia que haber hecho la policia?

Joder, que son "extorsionadores bastante peligrosos todos con antecedentes"

¿Cómo podía saber la policia que no llevaban armas?

De todas formas tranquilo, en cuatro días están otra vez en la calle, eso sí, uno de ellos sin testículos.

AntiPíxel

#51, ya te digo, si sospecha, si ve un moviemiento extraño.....pues si, lo veo lo más normal del mundo. Ya te digo, una vez hallas visto de todo como policía pues ya no te andas con tonterias y estas atento hasta el último movimiento.

A la policía no les vale eso de que seais colegas, vayas tranquilos a tomas copas.....eso da igual, que saben ellos. Te digo que si por ejemplo tú te metieras a policía tú harias lo mismo, lo mismo que criticas de ellos, de verdad, piensa en eso.

pip

#37 un respeto a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado

Penetrator

#11 Joder, es como estar leyendo el guión de una película de Tarantino.

Ya les vale a los Mossos.

f

El problema de base es la escasa profesionalidad que tienen muchos policías. Su trabajo es muy complicado, y hay muchos, muchísimos, que no están capacitados para asumir la enorme responsabilidad que tienen.

Entra demasiada gente a policía con demasiados pocos requisitos.

ankra

#9 por algo son policias, y estan entrenados y tal...

a

¿A que no tienes huevos?, le dijeron. Y como son mas chulos que la una se los quemaron.

maelstromm

#29 Ni mis normas son estúpidas ni digo gilipolleces.. ante todo un poco de respeto...
Tus argumentos son de patio de colegio... se comentan solos..

Te guste o no si se han extralimitado en sus funciones los van a inhabilitar.. por muy policías que sean tienen que cumplir la ley como todos.. y si no están dispuestos que se busquen otro trabajo...

Si los delincuentes eran tan peligrosos.. ¿¿por que el herido no tiene antecedentes??

"Según su abogada, Susana Pérez, José Antonio C., portero de locales nocturnos, no tiene antecedentes penales ni pesa contra él ninguna orden de detención. A lo sumo, la actuación policial se dirigía a su compañero, dedicado al cobro de morosos y que había sido denunciado hace dos meses por extorsión y amenazas."

¿¿La situación requería tirarles una bomba de humo dentro del coche sabiendo que pueden producir lesiones de gravedad??

Si lo saben y lo hacen tienen delito y si no lo saben es que son malos profesionales..

Los Mossos ya tienen fama de violentos... cosas como esta no les ayudan mucho la verdad..

D

Pues ahora que se los vuelvan a poner. ¿Que no saben como? Pues que paguen a científicos para que descubran como se podría hacer.

En estos casos es fundamental imponer la restitución total. No valen indemnizaciones, solo vale la recuperación.

Es más, yo creo que la persona atacada debería tener derecho a la eutanasia, y si así lo decide, la persona atacante debería ser condenada por asesinato. Pero vamos, lo fundamental es obligar a volverle a poner a esa persona los testículos.

tototo

#5 Indudablemente tienes toda la razón del mundo, pero pufff como cuesta ser justo a veces... por ejemplo te imaginas que se lo hacen a alguien como los niñatos que degollaron a la niña de 14 en Ripollet, y la verdad es que te sale la vena hammurabi...

Pero claro.. ¿quien vigila a los vigilantes?

D

#83 por curiosidad, he seguido tu cadena de comentarios. Iba a sugerir que te tomaras una tila, pero viendo el historial tienes un problema grave de fijación personal con los Mossos, la UPC, el catalán y las delegaciones exteriores de la Generalitat, a partes iguales. A saber por qué será... igual es un exceso de Cope/El Mundo, pero esto sólo es una especulación mía.

En cualquier caso, ni una tila ni ochenta tilas. Lo que te recomiendo para tu equilibrio mental es irte de Cataluña, al menos por una temporada. Quizá en España encuentres las condiciones para desarrollarte como persona, con su Guardia Civil, esa lengua "común" que dicen ellos, y todo esto que aquí te falta. Nosotros ni ganaríamos ni perderíamos nada, pero tu sí que vivirías mejor.

iOproductions

Viva ya estamos como los americanos, ahora que nos dejen comprar armas a todos ya pa liarla bien.

flashinghurt

los agentes se tuvieron que deshuevar, oh wait!!!

D

#76 Leete esto ..... El fin no justifica los medios

AntiPíxel

#39 en persona no.

D

Muy confusos y contradictorios los relatos de ambas partes. La Justicia deberá decidir. Aunque sabiendo que la justicia (así con minúscula) en España es un cachondeo ya podemos echarnos a temblar.

Si le hubiesen hecho eso a un familiar mío y ese familiar fuese inocente, juro por Dios, por la Virgen y por Allah que le arranco los testículos/ovarios a los/as responsables y se los hago tragar.

D

Que los busque con calma, que cuando menos es lo espere ya verá como los encuentra.
Aunque si son todo lo que dicen vease #2, entonces igual ya venia sin huevos y por eso extorsionaban gente inocente, y los torturaban.

D

#81 menudo cuento tienes sino quieres entender no entiendas, un control policial en un centro de ocio genera un atasco de coches,,,

Estoy contentisimo de no ser policia.

Ahora lo que pido ya que pago mis impuestos y como ciudadano que vive, y ha nacido en este pais es que el que elija la profesion de policia que no deja de ser un funcionario mas del estado que sea profesional en su trabajo y que para otros temas ya tenemos a los jueces o al ejercito. Quiero un policia de verdad y no de carton piedra como los mossos que tenemos.

campi

#15 Por qué pones las frases a medias ??

De forma instantánea, un agente introdujo en el vehículo, a través de la ventanilla del copiloto, una bomba de humo, la cual fue colocada expresamente en los genitales (de José Antonio), lo cual provocó el estallido de sus testículos, llenando de sangre el vehículo".

Así que de casualidad nada... un agente coloco la bomba EXPRESAMENTE en los genitales... donde ves tu ahí la casualidad ??? si yo pego un tiro al aire y cuando cae la bala te pega en la cabeza es mala suerte... si yo pego un tiro y apunto a tu cabeza es mala leche...

AntiPíxel

#78 ahhh ahora no es un control policial en un centro de ocio no, ahora es un atasco....manda huevos....

Menos mal que no eres policía por que si no ibas a durar una mierda. Bueno esto ya es demás...no pierdo más el tiempo...

Agur

D

Qué pena me da!!

No caigamos en los tópicos de qué pasaría si te lo hacen a ti por confusión. Aquí no había confusión alguna. Es como si queriésemos que Vincent Wallace perdonase a Sed porque... igual me estoy equivocando.

D

#76 Madre mia lo que uno tiene que oir, que en un atasco de coches en fila abrocharse el cinturon en tu propio coche es un movimiento sospechoso, el proximo paso que sera no poder abrochartelo en tu propia casa al ser un movimiento sospechoso?

D

#74 Si no fueran tan incompetentes, la verdad ojala lleguen a ser buenos profesionales algun dia pero del palo que van tardaran bastante porque cuando a una persona le es mas importante lucir palmito con el uniforme, chulear con sus pistolas o depilarse las cejitas para desfilar por las calles como modelitos vamos apañaos.

D

#41 Tu crees que es normal que tu coche sea el 5º por atras en una fila de un control de coches que van a un centro de ocio y tu amigo se vaya a poner el cinturon y venga un mosso de estos salvajes con menos tacto y cultura que una piedra, amage de sacar la pistola a 3 chicos que van a tomar unas copas una noche tranquila de verano?????

AntiPíxel

#58 a jugar con ellas. Si lo que tu digas que si. Pasa unos dias con ellos a ver si juegan o no. Además te vuelvo a repetir, eso es de manual, eso es de academia. Se ve que tu prefieres esperar a que te peguen un tiro a estar atento de cualquier ataque. Y no me vale eso de que vais de buen rollo a tomar copas,,,,,y ellos que saben? si tú eres capaz de predecir el futuro ya sabes...Es que parece que ahora todo el mundo son angeles de la caridad y que no muere nadie en la calle y no se llevan armas....nooooo aqui to dios es muy bueno...

Uyyyy ya salió Franco.

Hasta otra.

D

Yo entiendo que lanzaron un bote de humo en el coche como precaución para evitar que sacaran armas y abrieran fuego.

D

#58 Lo de las camaras que pillaron hace poco a 4 o 5 mossos en el propio centro de comisaria pateando y golpeando a 1 detenido era porque le vieron un movimiento sospechoso???

Y lo de las mossas que hicieron lo mismo con aquella chica que la desnudaron entre unas pocas a golpes en el propio centro de comisaria tambien es normal porque vieron un movimiento sospechoso?

D

#69 vamos venga donde pone que en un control policial a las puertas de un centro de ocio en una fila de coches uno no deba ponerse el cinturon de seguridad en el asiento trasero del coche porque te vendra un mosso bocerreando y amagando con sacar la pistola ? y sacarte del coche registrandote ? a ver? dime si eso no es pasarse?

D

#15: Si me dices como se le puede poner a esa persona los testículos de nuevo, te voto positivo. Y ojo, no me valen piezas de plástico. La persona tiene que quedar exáctamente igual a como estaba antes, sin ninguna diferencia.

#8: Lo que hay que exigir es que la ley en estos casos obligue a recuperar al 100% a la persona, obligando a pagar por ello tanto dinero como sea necesario al atacante.

#20: Me da igual lo que pasara, tienen que ponerle a esa persona los testículos otra vez. Sea como sea, cueste lo que cueste. Es algo fundamental e imprescindible. Y te voto positivo si me dices como se puede hacer. Pero tiene que quedar igual que antes, sin diferencias.

#19: Quiero soluciones, no chistes. Hay gente que sin haber hecho nada malo antes podría estar en la misma situación, así que lo mejor será recuperarles y listo. A mi no me valen esos videos "moralizantes" que ponen en Youtube con una persona sin brazos ni piernas feliz de la vida. Nadie tiene porqué ser así. La recuperación total es fundamental y un derecho básico. Y da igual lo que cueste, que le embarguen lo que sea al atacante. Por mi, como si le embargan hasta la jubilación.

D

#65 De primeras lo que deberian de hacer es pasar a cada mosso a que repitieran otra vez los test de sicologia porque muchos de madurez no llegan ni a la de un niño de 16 años.

D

#66 La cuestion es que no cometes ningun delito y encima se ultrapasan en sus funciones.

D

#58 Pobrecitos policias verdad, que en un control de varios mossos y con pistolas se atreven a jugar con ellas y a asustar al ciudadano valiente vergüenza. Volvemos entonces a la epoca de Franco,, ' El fin no justifica los medios'

b

Antes de nada estamos juzgando a los Mossos por la opinion de unos delincuentes, a los que en principio no se les presupone mucha veracidad.
Y cuantos más peligrosos son, más saben como funciona esto. Si denuncian a los mossos por maltrato, ya tienen un punto a favor. Así que comentemos la noticia como lo que es, la versión de los delincuentes.

A

#17 COmo le van a volver a poner los testiculos...??? si se los han reventado... como cuando metes un huevo en el microondas.

La persona "atacante" es un policia que me imagino q lanzo un bote de humo al interior del coche... no creo q le pusiera el bote entre las piernas con una sonrisilla de oreja a oreja y diciendo... "esto te va a picar un poquillo"

D

#7 pero por lo menos no dependen de Madrid, que era lo importante

D

#53 Si son policias profesionales deben actuar como profesionales no como mercenarios de un pais tropical. Pero la mayoria se cree que pasando unos tests de hablar, escribir catalan y unos tests fisicos ya son policias. Han querido implantar una policia demasiado rapida y a lo loco,,, La policia Nacional 1.000 veces mas profesionales y nunca salian en los periodicos anunciando estas barbaridades.

D

#2 el problema que tiene esa argumentación es que al próximo que intente detener los mossos pues saque una pistola o se líe a palos con todos. Porque los mossos han agredido a personas, torturado...

D

JODER

Y quien nos defiende de los que nos tienen que defender????

s

Ahí le entre cancer de escroto a los gossos de quadra!

D

La mayoria de los mossos son los tipicos jovencitos niños de papa que se apuntaron al cuerpo para fardar con sus familiares y amigos. Van de metrosexuales y tienen menos cultura que una piedra, les falta educacion y trato con el ciudadano, son chulescos hablando y segun en que situaciones hasta te pican o probocan. Aqui en Cataluña se exceden en sus funciones no es normal que en un viernes por la noche en pleno paseo de tu ciudad los veas con metralletas haciendo control tipo GEOS o en algun centro de ocio de la ciudad amagando de sacar la pistola por haberse movido tu amigo en el asiento trasero del coche. Sacarte y registrarte en plena calle como si fueses un delincuente peligroso cuando simplemente vas a tomar unas copas de noche con los amigos. Esto son los mossos en Cataluña un cuerpo de salvajes que nos ha impuesto ciertos politicos como el 'Carod'. Prefiero un millon de veces la policia nacional estos si que son unos profesionales.

D

son catalanes, tienen lo que quieren... además mira! qué sorpresa, son los Mossos, ahora echarán de menos a la policía nacional, pues que les den.. (nunca mejor dicho)

t

En 10 aomentarios y no aparace por ningun sitio el color político de los responsables de la Policía Autonómica. ¿Si en vez de ser de ICV-PSC y fuera del PP, lassiglas saldrían? ¿Si en vez de ser en la CCAA de Montilla fuera en la Comunidad de Madrid, no creeis que ya habría salido a relucir Aguirre? Que algunos se quiten la venda de los ojos

1 2