Hace 15 años | Por --25819-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --25819-- a elpais.com

Álvaro Pérez Alonso, responsable de Orange Market en Valencia, ha sido detenido esta noche en la capital del Turia y trasladado a Madrid por orden del juez Baltasar Garzón en relación con la trama de corrupción que implica a cargos del Partido Popular.

Comentarios

D

Me he perdido en la historia, ya no se quién es quién!!! jajajaja Me encanta! ARRASADLES!!!!

Stash

Solo me gustaría saber, a riesgo de que me de un infarto, cuanto dinero de mis impuestos se ha quedado todas esta gentuza.
Despues todos a la trena 20 años.

D

#23 es que éste es el modus operandi normal de las democracias burguesas, en la cual se permite que las empresas subvencionen a los partidos políticos, cúando nos enteramos de algo, como ahora, es gracias a sus luchas internas por el poder, que no es más que la lucha de distintos grupos empresariales por llevarse parte del pastel.

D

¡¡¡La que está liando Zapatero!!!

D

#21, se dice "¡votad UPD, idiotas!".

rasca

¡Qué todo esto es una cortina de humo del PSOE, que no os enteráis!
La cortina de humo

Hace 15 años | Por rasca a escolar.net
Publicado hace 15 años por rasca a escolar.net

z

¡¡¡¡¡¡¡¡ La que está liando Zapatero !!!!!!!!!!

//mode wyoming on

No me da el ratón para leer tanta noticia relacionada

Sr_Povondra

La culpa es de los imigrantes, que no vienen a trabajar como Dios manda.

hellodolly

#14 Julian Roca es un aprendíz al lado de éstos buitres.

espanol_pero_no_facha

Lo que os pasa a los de meneame es que sois todos de la ETA!!!! (modo PP "despejabalonesfuera" OFF)

to3

Asco, dais asco.

lacabezaenlasnubes

Qué pinta de filibustero. Como dijo ayer Gabilondo, sólo le falta el garfio

Tito_Charly

Se hunde el PP AÉ AÉ! Se hunde el PP AÉ AÉ!!!

Chim Pom!

MLeon

Pero mírenle la cara de sospechoso, parece que se va a quitar las gafas y el bigote postizo lol

D

jajja #25 , como se te ve el plumero. También podías haber dicho que cada vez que alguien habla de corrupción , dios mata a un gatito.

danic

Anda que la pinta de mafioso chulete se las trae O.o

Casi deberian detenerlo por andar asi por la calle lol, de corbata,engominado, gafas de sol, mostacho y puro en la mano

De la noticia "Francisco Correa (...) Supuestamente llevaba varios años sin hacer declaración de la renta, alegando que no tenía ingresos."

increible la cara de algunos

D

otra audaz maniobra del PP en su empeño por perder elecciones(teoria de la conspiracion, Amiguismo rajoy-aguirre-gallardon, ostias entre la COPE y el PP...el novamas!)

BRAVO, trabajo bien hecho si señor.

(ah, que lo que querian era ganar las elecciones....fail?)

D

He editado el titular porque lo han cambiado en el país.

charnego

Está claro que partidos como PP o PSOE llevan demasiado tiempo mandando.

Se impone la necesidad de una regeneración democrática.

Aire nuevo.

Tenemos que demostrar a nuestros políticos que si no nos gustan somos capaces de cambiarlos.

Tencho

#38 Ya te lo estoy diciendo pasate por www.rtvv.es, en Valencia somos asi, pero bueno tenemos Formula 1!!!! ahora eso si mejor no te pongas enfermo o se te ocurra llevar a tu hijo a un colegio público, pero la American's Cup lo compensa!!!!!

D

Nadie lo dice??
Ha sido ETA

f

No se pq pero da grimilla y no es que tenga nada en contra de los "prototipos", pero es que el engominado de mostacho y andares chulescos....

Segun van tirando de la manta, van saliendo cosicas....que gracia me hace......como vuelvan a perder otras elecciones va a haber guerra interna como los politicos japoneses lol

D

#37 Acabo de ver Telemadrid, y, para mi sorpresa, han informado con mucho detalle de lo ocurrido. Daba la sensación de que hasta querían linchar a los corruptos. No sé cómo ha sido en Canal 9, la verdad.

c

Es de la gente que pululaba alrededor, pero curiosamente solo obtenian sus negocios en las CCAA o Ayuntamientos donde este gobierna. ¿A que en Andalucia, Cataluña o Euskadi no ha salido nada de estos esperpentos?(Allí habrá otros, seguro)

Estos se beneficiaban porque desde el partido se consentía, y se jaleaba, apoyándolos, dándole concurso amañados... Y por eso está implicado el PP. Rajoy está acabado, Espe está acojonoda de que salga más mierda, Cospedal diciendo disparates tratando de inculpar al PSOE, en el PSOE están felices con este regalo venido del cielo, Zapatero está aliviado porque se le está quitando mucha presión de encima, Blanco en su salsa y entre nosotros, la población, esto nos sonaría a risa si no fuera porque nos toman por tontos mientras roban nuestro dinero.

#34 Si en Valencia ya está llegando la mierda. Ya hay algún afín a Camps detenido. Y Zaplana carcajeándose desde su puesto de Telefónica.

D

Ahora en serio. Hay algo que no cuadra.

Justo cuando llega la mejor oportunidad del PP en 5 años para adelantar al PSOE en intención de voto, van y se hunden más en la mierda.

O el PP no quiere gobernar, o Rajoy es un infiltrado del PSOE.

O simplemente los políticos españoles son imbéciles. O todo a la vez.

D

Lo que está ocurriendo con los políticos en España es muy sencillo.

Un porcentaje alto de caraduras y estafadores del país se han dado cuenta de que ganan más dinero 'trabajando' desde un partido político que haciendo de trileros o con el timo de la estampita.

Por ejemplo: en un Ayuntamiento, sabes con seguridad que la mitad aproximada de la población te va a defender aunque te pillen con las manos en la masa tan solo por estar bajo unas siglas determinadas (pp o psoe) ... incluso después de estar imputado en casos de corrupción puedes presentarte tranquilamente en las próximas elecciones y volver a ganarlas tranquilamente para seguir choriceando.

Son los 'efectos colaterales' y el 'efecto llamada' de no haber atajado a tiempo a los primeros hace décadas.

D

#46 Solo matizaba lo que yo no había dicho.
Pero que conste que a veces incluso los defiendo. Es lo que pasa por no ser (a pesar de las críticas) fanboy, aunque obviamente uno tenga una 'línea editorial'. Véase de hace minutos: camps-eligio-orange-market-pese-ser-oferta-mas-cara/1#comment-8

Hace 15 años | Por mekeo a publico.es

D

#27 No, no, en el PP son imbéciles.

r

Creo que pocos ayuntamientos se librarian de corrupción en España.

Tiy

Y en Valencia, la gente tan feliz y sin enterarse de nada gracias a la mierda de canal autonómico que tenemos y que deben ver casi todos los valencianos que siguen votando al PP (claro que los otros partidos tampoco son como para echarles piropos) y ven al Camps y a la Rita haciendo cosas superchachis y bonitas que embellecen y deslumbran nuestra Comunidad y la proyectan maravillosamente hacia el extranjero para que nos vengan millones de turistas y nos hagan tener uno de los presupuestos económicos más saneados y solventes de todo el panorama autonómico... Aquí el descontento se oculta y se compra a golpe de petardo, falla, eventos internacionales y mucha demagogia barata y manipuladora... Toma pan y circo y calla...

D

#6 En Catalunya, parte de IU, gobierna, y son como los otros, PSC, ERC, CiU o los más quisieran, PP, pero en pequeño y cutre. Excepto honradísimas excepciones, se les sube la vena pijo-progre, y adoptan el cinismo, la hipocresía, la caradura y el despotismo como los demás. Y no entraré en detalles... como coches oficiales, dietas, políticas de RRHH, etc, etc, etc...

Salud, y libertad

D

35 en la lista, 1 de ellos expulsado del partido, otro que pertenecía antes y ¿trama de corrupción del PP? Joer...

Ya lo decía El Pais hoy, que en madrid hay contratados a estas empresas... en 2001 y en 2004...

D

Aquí en Valencia si rebuscan un poco puede acabar media Valencia metida en estos lios también. lol

D

Más que trama del PP, es de gente que pululaba alrededor del PP, que es diferente.

D

#45 Tú tienes algo personal ahi dentro de ti no?

D

¿Soy yo o tiene cara de chuloputas? Seré yo.

Meneanauta

¡Cabañal! Aun te salvarás

assman

Condena y castigo ejemplar para la corrupción politica YA!!!

D

#27 Pues en realidad, tal como está la cosa, a mí personalmente no me gustaría estar en el lugar de ZP... no quiero decir que el PP no quiera gobernar, pero la verdad es que ahora está bastante más fácil ser la oposición y criticarlo todo (que es, de hecho, lo que hacen pero en plan a lo bestia, criticar hasta el nudo de la corbata) que dar la cara y solucionar las cosas, si es que se puede (que tampoco es que sea el caso del Gobierno, pero vamos...)
Jeje, igual después de todo es una trama ficticia para quedarse en la cómoda y libre de responsabilidades oposición (no va en serio, no me toméis por idiota, eh)
En fin, a #22 me remito

Tencho

Os invito a pasaros por la web de canal 9, a ver si encontrais alguna nocicia del tema (para los que no seais de Valencia y no podais disfrutar de sus maravillosos telediarios como lo hacemos nosotros)
Me da pena mi comunidad.

j

mucha casualidad , hay elecciones...por cualquier lado que se investigue hay corrupciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. en todos ladossssssssssssssssssssssssssss. corruptossssssssssssssssssssssssssssssssssss , mierdaaaaaaaaaa.

alexwing

#14 si se hubiera tirado de la manta en Marbella... ¿20 años gobernando Chaves y no sabia lo que pasaba en Marbella cuando en Andalucía ni se pincha ni se corta nada sin su aprobación? lo que pasa que cuando llego a ciertos niveles ya no interesaba investigar más, aquí pasara lo mismo.

v

¡¡¡Que pesados son con la corrupción!!!!
Cada minuto ay un niño que se muere de hambre,existen guerras que matan a miles de personas,la crisis deja a familias en la calle,conflictos entre paises que nos haceb la vida imposible ¿y no saben hablar de otra cosa que de la corrupción?