Hace 14 años | Por jandipora a salamanca24horas.com
Publicado hace 14 años por jandipora a salamanca24horas.com

C+P: "Un estudiante de Administración y Dirección de Empresas fue denunciado por alteración del orden público cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol y se empeñó en torear y recortar a una máquina barredora del servicio de limpieza, en la Plaza Mayor. Después hizo lo mismo con un vehículo policial y salió corriendo por varias calles aledañas hasta que fue interceptado por los agentes de la Policía Local en la calle Clavel."

Comentarios

D

#5 lol

sixbillion

#3 lol lol lol Sin lugar a dudas eres mi troll favorito de meneame lol lol
#5 lol lol lol
Anda que al lumbreras aprendiz de torero le va a salir cara la borrachera...

D

#5 Comentario del día lol lol lol

C

#5 Genial.

D

#5 lol lol lol lol lol de los mejores comentarios que he escuchado en mi vida

hellbender

#11 #12 jajaja, doy fe, yo también fui testigo de tan arraigada tradición entre los jóvenes salmantinos... lol lol

D

Fuí yo

c

Si hubiese sido la guardia civil con tricornio...aún hubiese tenido sentido, pero ¿A policias locales?

Locas borracheras...

#3 Solo de imaginarme a Hitler tajado toreando coches... fua lol

D

¿Detenido?. Ya no queda sentido del humor... roll

Lrs

De ADE tenía que ser jajajaja

more99

#27 ya se sabe... el que vale vale, y el que no... pa ADE! lol

D

vaya, es mi nuevo héroe, y las banderillas seguro que se las puso sobre una vespa lol lol lol

paputayo

Como en Pamplona se pongan a este nivel no habrá comisarias para poder detener a tanta gente en los Sanfermines lol lol lol

D

¿Tan mal lo hacía?

D

Si tontos hay en todas partes lol

cuirlos

Y ahora le darán la alternativa: multa o arresto.

k

ole! ole! y ole!

D

Joe que tio mas grande... TORERO! TORERO! TORERO!

D

¿Detenido? Eso es porque no podían darle un premio. Seguro que los policías se estaban descojonando.

D

¿Significa entonces que ha sufrido una cojida?

j

es el candidato ideal a El Aprendiz

gryphus_d

La noticia original no corresponde con lo que dice la entradilla. Noticia errónea.

j

#47 Me he limitado a hacer un copy-paste, así que ya me dirás...

detawah

Que tiemble José Tomas

soytxus

Y digo yo: ¿Es relevante que sea estudiante de Administración y Dirección de Empresas? Pregunto porque yo soy licenciado en A.D.E. y nunca he tenido esa afición...

Cetrus

#33 ¿Seguro que eres de ADE?¿No serás de Económicas? lol

D

Jajajajajjjj ¡es mi idolo!. Esto me recuerda a cuando en santiago perdimos de vista a un colega y 20 minutos despues apareció en un coche policial. El muy capullo había enrollado todo su cuerpo con precinto policial lol lol que risas

manwy

El enlace no lleva a la noticia.

editado:
Ahora si. Parece que la primera vez que se entra no funciona y las siguientes veces si.

s

¿Qué falla? , algo está pasando ...

D

Hombre, ya se sabe:
"SALAMANCA: ARTE, SABER Y TOROS"

CapitanCavernicola

Que mal se lo tomaron. Si es que a nadie le gusta hacer de toro.

j

Artículo 557. 1. Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años los que, actuando en grupo, y con el fin de atentar contra la paz pública, alteren el orden público causando lesiones a las personas, produciendo daños en las propiedades, obstaculizando las vías públicas o los accesos a las mismas de manera peligrosa para los que por ellas circulen, o invadiendo instalaciones o edificios, sin perjuicio de las penas que les puedan corresponder conforme a otros preceptos de este Código.

No veo yo motivo para la detención, puesto que ni actuaba en grupo, ni produjo daños, ni obstaculizo vías de manera peligrosa...no se, me parece que últimamente se detiene a la gente demasiado fácil, porque poca broma para el joven como finalmente le empapelen por ese artículo.

Gazza

#36, es que lo habrán detenido por otra cosa, como desacato a la autoridad o algo así (por torear al coche de policía), sin mencionar que luego, según el artículo, se dio a la fuga. De hecho, ni siquiera sé por qué citas ese artículo del Código... ¿Penal?

r

Yo, para ir en la línea y rematar la faena, habría procedido a su detención por -acoso y derribo-, eso hubiera hecho de la noche una -jornada taurina- completa.
Estará tan contento el universitario...

borch19

Llovíanle claveles camino del cuartelillo...

M

Uooooooooooooleeeeeeeeeee

Darnos

Lo realmente malo vino cuando corto las dos orejas y el rabo lol lol lol lol

D

jajajaj me tengo que enterar de quien es para decirle que es el puto amo

P

Y a los políticos que a diario nos torean a todos, qué les hacen?

C

DIOS!!! A la silla electrica con él!!!

D

de ADE tenia que ser...XD

f

No lo han detenido, le han puesto una multa que es muy diferente.

j

Como si nunca lo hubiera hecho nadie antes jaja.

Si la noticia es esa,... que solo han detenido a uno lol

P.D. Si es que a la policía no le gusta que la toreen ...

D

bueno, y otra cosa.. este espontaneo, por lo menos ha salido sin una cogida.

Por que toda Salamanca recordara la cogida que tuvo Jaime M*** con un morlaco de estos que habia de adorno cultural

http://visionesineditas.blogspot.es/img/vaca_guadalajara.jpg

...que como podreis ver, al estar anclados en el suelo, es dificil entender como consiguio romperle una rodilla al mencionado diestro. Pero asi fue.

Un saludo si nos lee algun hamijo!

D

El que no haya pegado un par de pases de pecho a una maquina de esas de la ganederia

" SALAMANCA CULTA Y LIMPIA "

...que tire la primera piedra lol

K

Hay gente que se le deberia prohibir el alcohol

D

Noticia ERRÓNEA.
No fue detenido por torear a varios coches sino POR IMBÉCIL!!!

f

Esto refrenda mi teoría: "Hay mucha gente que pasa por Salamanca, por la que Salamanca no pasa."

Mannu

#45 en Salamanca hay el desmadre que los mismos salmantinos alardean de tener, la gente va allí y se despiporra porque se lo permiten, y los charros son los primeros que cuando van a otra ciudad más civilizada se llenan la boca diciendo que no hay comparación con la fiesta salmantina.
Ende, es normal que veamos este tipo de noticias de tanto en tanto.

Por otro lado, más sano, seguro y con más buenrollismo que los botellones de Salas Bajas no lo va a ver esa ciudad en la vida. Les cortaron las alas a las fiestas universitarias y donde hace unos años había 10 payasos causando destrozos entre 15.000 personas [última fiesta de Ciencias en Salas Bajas], ahora están los mismos 10 payasos entre 300 personas.

Por suerte algunos decidimos pasar por Salamanca sin que Salamanca pasase por nosotros, y sabemos comportarnos en cualquier sitio

j

me gusta más los recortadores, que los toreros

D

Su error fue torear a los vehículos en lugar de a los seres vivos que los conducían, así como no producirles la muerte posterior mediante el uso de un estoque. En lugar de haberlo detenido le hubiesen llevado a hombros, verdad?