Hace 15 años | Por francisco a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por francisco a cadenaser.com

Según algunos testigos, la chica bajó del coche gritando que su pareja la quería matar. Él salió detrás y la apuñaló en un desvío justo a la altura de un bar. Los mismos testigos avisaron a una patrulla de tráfico que estaba por la zona e intentaron reanimar a la chica durante casi media hora pero, debido a la gravedad de las heridas, murió. El presunto agresor, un joven de 22 años, ha sido detenido en el lugar de los hechos. Es la tercera mujer que muere en Cataluña en una semana a manos de su pareja o ex pareja.

Comentarios

francisco

#5, perdona, pero de onvres agredidos ultimamente aquí se habla incluso más que del canon...

lol lol

francisco

Es que como veo que las noticias de onvres agredidos son muy meneadas y la gente jura que ocurren la misma cantidad de veces, entiendo que esta noticia recibirá 2.000 meneos...

D

#7 Pues estaría haciendo cyberzapping cuando se hablaba de eso

D

#1 Imagino que con la errata de "onvres agredidos" habrás querido llamar la atención sobre una figura que existe pero acerca de la cual apenas se lee, porque si es un error de ortografía peor no lo podrías haber hecho

francisco

#2 y #3, es un nuevo término... de http://vicisitudysordidez.blogspot.com/

lol lol

D

#1 "Onvres"

D

Yo me niego a menear esta noticia, no porque no sea necesario publicitarla, sino porque con temas de este calibre no me apetece leer el "¡chachi!" que aparece al menear

tikismikis

Pero Francisco...hombre de dios...casi me saltas un ojo.