Hace 17 años | Por vsmska a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por vsmska a 20minutos.es

(C&P) La Guardia Civil ha detenido a 13 jóvenes de entre 18 y 24 años, miembros de dos organizaciones de skin-head que operaban en la zona de Algete y Paracuellos del Jarama, como presuntos autores de varias agresiones a personas de origen árabe y ataques a locales regentados por extranjeros. (...) Los componentes de ambos grupos pronazi, todos ellos varones, están acusados de delitos de asociación ilícita, lesiones y agresiones contra los derechos y libertades fundamentales.

Comentarios

r

Entre los 13 no juntan 1 cerebro.

D

#1 13 skinhead a 0 cerebros por cada skinhead dan un total de 0 cerebros

B

No sé cuántos cerebros suman, pero espero que entre los 13 sumen muchos años de cárcel.

r

¡#2 En un caso tan excepcional como éste, podría darse la paradoja de que el número de cerebros totales fuese

D

El problema no es si tienen cerebro o no, que tienen es evidente puesto que se organizan en torno a un lider segun una estructura jerarquica y saben enfrentar un juicio, tambien tienen sentido musical y pictorico, todo ello indicativo de su pertenencia a los primates superiores. El problema es que igual que nadie nace terrorista, nadie nace nazi (que mal suena tanta c), asi que para acabar asi alguien ha tenido que llenar sus cerebros de basura.

Y el eco devolvio .... alguien! alguien! alguien! ...

D

Vamos, vamos no seamos tikismikis, los chavales tiene cerebro; pero esta dañado. Posiblemente y por via rectal sus cerebros fueron dañados por incrustación de objeto romo repetidas veces...