Hace 14 años | Por MrChupete a adn.es
Publicado hace 14 años por MrChupete a adn.es

Tres agentes de paisano de la Policía Nacional han detenido a cuatro jóvenes de extrema izquierda de entre 18 y 23 años que intentaron apuñalarles tras confundirles en plena calle con neonazis, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Comentarios

F

#2 #4 etc cuidadin que mirad lo que me pasó en el primer comentario de este tema y decía algo parecido a vosotros madre-palomino-reclama-inclusion-codigo-penal-delitos-terrorismo#c-1

vanchy

#17 Y la próxima vez volverá a pasar. Los comentarios dependen de quien sea el culpable de la noticia.

D

#17 es que a quien se le ocurre poner ese comentario. Todo meneame sabe que los malos son los nazis, que los de la ultra izquierda son todos unos santitos que pululan por el campo en busca de florecillas

swappen

#2 Y el mismo "bien" le hacen a la izquierda y a la derecha respectivamente.

SoryRules

#2 Perdona, te vote negativo por error

D

Digo lo mismo que con el asesino de carlos palomino: A LA CÁRCEL.

Eso si, espero que los defensores del asesino de Carlos Palomino, reconozcan que debe ir a la cárcel, y dejen de defenderle, porque esa "persona" es un peligro si se deja en medio de la sociedad. Podría volver a matar solo por preguntarla la hora.

#5: Lo mismo pienso, el simple hecho de tener una navaja debería ser motivo de prisión.

Menos navajas en la calle == menos muertes. Es así de claro.

o

#21 y no te extrañas alteras de lo que publica elmundo, el pais, cuatro o antena3. Si un medio esta manipulado hacia lo politicamente correcto (dentro de su corriente claro) y es de masas nadie se altera pero si sales con medios como lahaine y otros a los que no voy a dar publicidad todo el mundo dice que es una mierda de funete y un panfleto, patetico verdad

D

#78 Cuatro hijos de puta descerebrados intentan apuñalar a la policía porque son tan gilipollas que no son capaces de distinguirlos, y según lahaine ellos son las víctimas....
Si, es un panfleto. Me reafirmo.

alecto

#49 Entre la palabra de unos agentes que han sido agredidos y la de los chicos de #20, tengo clarísimo a quien creer.

Supongo que jode que quienes llevamos mucho tiempo diciendo que estos son el mismo perro con distinto collar tengamos con qué probarlo.

jozegarcia

#50 si claro, está probadísimo, no cabe lugar a dudas. pues lo siento pero yo esperaré lo primero al juicio, y si alli se aporta prueba que no sea sólo la "presunción de veracidad" de los agentes me lo creeré, si no permitemé que lo dude, más que nada porque un agente me acusa de haberle tirado una botella en una manifestación y no lo hice, así que entre dudar de mi recuerdo (si hiciera algo así creo que lo recordaría) y la palabra del agente, dudo de la del agente, y quieras que no eso mina la credibilidad de otros agentes.

Eso sí, no digo que no haya energúmenos en ambos lados, pero la sutil diferencia de que la ideología nazi tiene por finalidad cosas como el exterminio de gays, judios, pobres, negros, etc y la de extrema izquierda no (aunq como digo haya energúmenos en todas partes), me hace pensar que no son "exactamente lo mismo".

kahun

#58 El tema es que ser anti algo no es una ideología por muy malo que sea ese algo. El odio sólo engendra odio.

D

#10 De ese enlace, este comentario tendría que repetirlo aquí:
indigente-pasa-10-dias-coma-tras-recibir-paliza-grupo-neonazis#c-28

D

#10 Buen apunte... la verdad es curioso como algunos los ponen como "angelitos".

Darocal

#10 y #63: Son gilipollas todos.

Gelfacial

la misma mierda son tanto los unos como los otros, cuando empiecen a comportarse como personas normales avanzaran un paso como personas.

D

#11 Esa historia no te la crees ni tu lol lol

D

#6 No se, pero tienen pinta de tener el mismo coeficiente intelectual que los personajes de la serie esa de niños pijos.

D

#6 Claro, es lo que ven en la tele que hacen los políticos para salir impunes ...

D

#6 pues googlea coñe, googlea ...

Si buscamos "rebelde 92" no lleva, entre otras, a:

http://bafmadrid.blogspot.com/

Si buscamos "grupo rebelde 92" o "grupo rebelde 1992" no salen algunas referencias desde el 2004 con ramificaciones andaluzas, aunque casi ninguna de las paginas propias del grupo exista ya:

http://www.google.es/#hl=es&safe=off&num=20&q=%22grupo+rebelde+1992%22&meta=&fp=647564c7978ebba9

D

#6 ¿Y de mi grupo de cría de caracoles, has oido hablar?, igual que Rebelde 92 somo 5 personas...

No se donde exactamente, pero hace poco leí que no hay que tener respeto a las ideas, sino a la personas, y me parece que aquí (y en otros muchos casos) se debería haber aplicado, ya que independientemente de que alguien parezca o piense lo que sea, su ideología, si no es la de uno, se debe "combatir", pero siempre respetando a quién la porta; aunque sea un impresentable.

S

Luego nos funden a negativos a los que decimos que son la misma mierda... No estaré harto ya de repetirlo...

D

Yo siempre me he considerado de extrema izquierda y nunca intentaría apuñalar a nadie. Ni siquiera a pegar sin tener un motivo muy, muy justificado.

D

no se distinguen en nada de los nazis: son tal para cual

B

Este grupo, denominado 'Rebelde 92' asegura que estas detenciones son fruto de "un montaje policial y judicial del que están siendo víctimas

Nazi y anti Nazis es que se parecen hasta en las escusas... Siempre son unos pobrecitos a los que la policía no trata mal...

tuneado

Es buen momento para aclarar términos: antifascistas somos la gran mayoría, aplastante mayoría diría yo toda cuenta que fascistas como tal se consideran cuatro. Y por otra parte está la izquierda radical, atidemocrática y con modos como los que evidencia esta noticia. Antifascista fue mi abuelo, que luchó en la guerra civil y sufrió la represión franquista en un campo de trabajo, antifascistas era mi tío abuelo que acudía a Irun a recoger los folletos del Partido Comunista en los años 60 y los repartía en la clanestinidad. Estos no son más que un panda de siverguenzas.

D

FAIL!!

Onysablet

El dia que la Ultra-Derecha y Ultra-Izquierda desaparezcan sera el dia mas feliz de mi vida

D

Muy sencillo: Quien usa la violencia para justificar sus ideas: Rechazo
Mas sencillo aún. Quien usa la violencia: Rechazo
Y me la suda la ideología. La violencia no entiende de eso.

l

El lenguaje de los medios se pervierte y por un lado hablan de neonazis (Correcto) pero por otro hablan de antifascistas. Ambos son grupos ultras que no creen en la libertad de las personas y creen estar poseidos por la verdad y la representación del resto de ciudadanos para "luchar" por macabras ideologías.

El fascismo y el comunismo han causado demasiados muertos en la historia y eso es lo que se debe enseñar a los jóvenes.

D

teniendo en cuenta que las fuentes de lahaine casi siempre son externas, y solo publican lo que les mandan otras organizaciones y medios...

gente como esa es la que sobra en el antifascismo, al que manchan con su violencia gratuita (oh si! voy a pegar a un nazi y va a dejar de serlo!! talvez el hecho de que le demos una paliza no haga que sea más nazi y sus colegas tambien.. nooo, claro, seguro que no.)
si creen que ser antifascista o ser de izquierdas, significa pegar nazis, van muy equivocados...
esos son los que consiguen que se equipare absurdamente a los nazis y a los antifascistas.

D

Yo más alla de lo que puedan decir los medios, como estudiante que he sido hasta hace poco moviendome por las zonas de Malasaña, Moncloa, Bilbao, Chamberi en general, es que con los nazis tuvimos varios problemas, y eso que eramos unos frikis que no dabamos cante ni de derecha, ni de izquierda, ni de "guarros" ni na, más bien podiamos ser considerados más de derechas por nuestras pintas formalitas. Lo peor de aquello es que cuando ibas a la policia no servia para nada, era peor aquello que la agresión, te sentias impotente y una mierda.

Por la zona de la complutense hubo una época en el 2003 que se cometian autenticos crimenes de guerra, que tenian muy poca repercusión en los medios, y si investigais un poco vereis que eran cosas para cagarse de miedo literalmente.

Hasta ahora en Madrid, no he conocido a nadie, ni he sufrido en mi o en mi circulo cercano, ningún problema con los "ultraizquierdistas",serán superviolentos, y la otra cara de la misma moneda y todos esos tópicos, pero en mi experiencia vital todavia no he tenido para desarrarles miedo, y a los otros sí (y mucho por desgracia).

Todo esto viene a que rememorando la calle Galileo no me puedo imaginar a "4 guarros" amenazandonos de muerte con una navaja por que sí.

D

#97
¿Que no hayamos visto que los antifascistas den palizas gratuitas ni tenido noticia de ellas no significa que no existan no?
...Los agresores no estaban amenazando a unos policias, en realidad se defendian de un Unicornio agresivo, que la gente no lo haya visto no significa que no exista.

Tal y como los pintas de "inútiles" casi se podria pensar que los desprecias por su poca maestria en el arte del asesinato o algo así.

Yo sólo sé que en Madrid pasa esto:
http://www.20minutos.es/noticia/525209/0/neonazis/apunalan/majadahonda/

Y sólo son "un grupete de chavales" que no han detenido ni nunca dentendran.

Y estos 4 pringadillos que han cazado les caeran 20 años o asi, y sino tiempo al tiempo.

D

#99 Que tu no las hayas visto tampoco significa que no existan. Por ejemplo esta -claro que igual no será gratuita-:

joven-14-anos-agredido-grupo-antifascistas-pisaron-cabeza-suelo/1

Hace 15 años | Por Astarkos a larazon.es

D

#73 No he visto un policía de paisano vestido así en mi vida... en fin será que por mi zona el rollete estético es mas libre, porque bombers y botas ves a punta pala en chavales de lo más normal. Cuando era más jovencito las unía a camisetas de Sepultura y asá, pero ahora camiseta negra y punto, así que si algún dia rescato (que lo hago) la bomber que usaba en la Universidad para ir a la montaña a buscar muestras, pues ya me dirás tu...

Eurociudadano

Fueron a por lana....
El refranero todo lo dice.

a

#93 yo soy de izquierdas, pero no soy antifascista y lo ultimo que yo mismo aria seria equiparar a la gente que piensa como yo con neonazis, lo que si me da verguernza y asco es gente como tu, que equipara la manera de pensar de los descerebrados de la noticia con la gente de izquierdas.

Raul_B

Destrozar mobiliario urbano no es antifascista, es vandalismo y de ser un desgraciado; y atacar a personas por ser supuestos nazis no es antifascista, es una actitud tan nazi como los nazis. Mucha gente vive muy engañada sobre los antifascistas, pero en el fondo son tan malos como los del otro extremo.

C

Lo de "intento de homicidio que jamás se produjo" me ha recordado al capítulo de Los Simpsons en el que se está juzgando al Actor Secundario Bob, y él, inútilmente trata de defenderse diciendo: "¿intento de homicidio? ¿acaso dan el premio Nobel por intento de física?". En fin, si lo quieren ver a su manera los "pobrecitos" culpables, allá ellos. Al final no van a ser tan diferentes unos ultras de otros.

manitu69

Mismo perro con distinto collar.
El problema viene cuando se hacen distinciones entre ellos por pertenecer a diferentes ideologias politicas.
Con esta escoria no se puede ser parcial, aunque personalmente se este mas cercano a uno de los grupos hay que criminalizar estos actos.

IndividuoDesconocido

La noticia está redactada de forma que parece que ser policía y neonazi son sucesos incompatibles.

xab

Serán burros… Pero también digo que los policías cómo irían vestidos, para confundirlos con neonazis.
¿O serían neonazis, además de policías?

D

Misma escoria diferente nombre, las 2 tienen en común el "extrema".

T

Los fascistas y los antifascistas, los nazis y los antinazis... se podían meter su violencia por el culo y encerrarse en una isla desierta a darse palos y dejarnos vivir al resto de ciudadanos en paz.

buly

Tan malo es un extremo como el otro...

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Ultraizquierdas.... Ultraderechas.... al mismo bote de basura!!

D

Habrá que ver que pruebas hay, porque a mi lo de "detenidos con propaganda ultraizquierdista encima" me huele un poco raro, amén de que por Galileo es la primera noticia que tengo que hubiera problemas con ese tipo de gente.
Otra cosa que no me cuadra es que los grupos "amigos de las palizas" suelen ser digamos "cobardes" y que para iniciar una trifulca prefieren estar en abierta superioridad númerica frente al otro grupo, excepto cuando hay muchisima peña en plan batalla campal en ambos grupos.
En Madrid hay digamos cierta "penetración" de "un cuerpo de seguridad del estado" por parte de las ideologías de extrema derecha. Con casos bastante sangrantes como los de Majadahonda que sería para llamar al Equipo A.

D

#74 son cobardes y pecadores. Fistros.

D

O sea... unos policías tan bien infiltrados que no les reconocen, unos que deciden cargarse extremistas, y les detienen por no asegurarse antes.

Bien, ¿no?

T

Increíble, la sociedad se va a pique...

Desde luego, tras leer esta y otras noticias recientes, queda claro que aquí en España no puedes decir "ni mú" a ningún gamberro, automáticamente acabas herido o incluso muerto.

Vamos, igualito que en Alemania... (siempre se ha dicho que "hay un policía en cada alemán", por lo que a ellos el método sí les debe funcionar...)

D

Gilipollas unos y tontos del culo los otros, no dejan de ser una panda de esquizofrenicos que se creen los elegidos para controlar al resto de personas, se memorizan el mein kampf o el capital palabra por palabra pero ni puta idea de lo que han leido, y siempre la culpa es de los otros, unos la llaman conspiracion judeomasonica otros los nazis controlan desde las sombras y despues vienen los peros y los esques. La misma mierda son, no me cansare de repetirlo.

D

odio el rollo de "los compañeros reprimidos" o "los compañeros aseguran"... puto sectarismo con códigos de conducta social inclusive.
y se consideran más libres que el resto!!
lahaine, nodo50 y demás sólo miran hacia un lado. que sean muy felices con su dogmatizada ignorancia

por cierto, hasta la polla del rollo antifa. si tengo que ser anti- de todo lo que considero perjudicial... me convierto en otra antipersona

witilza

Tener ideas "ultras", es decir, contrarias a las dominantes, no implica el uso de la violencia. Parece que mucha gente lo confunde. Usar o no usar violencia no es un problema de ideología, sino de educación y tolerancia con quienes son diferentes.

D

#97 "Y seguramente los nazis piensen lo mismo que tu pero al contrario, simplemente por el hecho de defender lo indefendible. "

jajaja me has recordado que hace un par de meses en Inglaterra hicieron una manifestación contra el islamismo radical y un grupo de musulmanes organizo una contramanifestación, a los antifas no se les ocurrió otra cosa que sumarse a la contra. RESULTADO: los musulmanes al ver a esa gente "defendiendoles" se liaron a hostias con ellos y tuvieron que salir huyendo... lol

Segador

Ajeno a defender ninguna ideología con la palabra "extrema" en su nombre, me limitaré a hacer un comentario intentaré sea objetivo/descriptivo, el cual no justifica ni la agresión, ni el intento de agresión, ni llevar armas, ni defiendo a los protagonistas de la noticia, ni la violencia, ni usar medios "fascistas" para combatir a los "fascistas", ni nada parecido. Ahí va:

A veces es dificil diferenciar a un neonazi de paisano de un policía de paisano. Hablo de estética y de ropa. Tengo una comisaría cerca de casa y paso por delante 4 veces al día. Y si viera a alguno de los que estan en la puerta fumando de paisano acercarse a mi por una calle oscura me cambiaría de acera. (Por supuesto NO policias infiltrados en grupos neonazis disfrazados, policias de paisano sin uniforme). Y además ser ambas cosas no es incompatible.
Si vas a vigilar un botellón con la cabeza rapada, botas y bombers, y acompañado de otros dos vestidos igual, lo más probable es que crees problemas en vez de evitarlos. Es de sentido común me temo.

D

#71 Pues vaya mentalidad, cabeza rapada y botas las llevo yo muchas veces, y ni soy facha ni redskin ni policía... yo lo que creo que por Madrid y Barna hay mucha gente que sacude antes que pensar, porque en mi pequeña ciudad a nadie se le ocurre pensar que alguien es skin por una cabeza rapada.... Vive Dios...

Segador

#72 Yo también me he rapado la cabeza varias veces, creo que hablo de algún accesorio más. La estética neonazi se consigue sumando varios items, claro que puedes llevarlos todos y no ser un neonazi, pero pueden confundirte con uno. Y si vas de negro y con un collar de clavos y raya en los ojos, es mas facil que te confundan con un gótico. Y es más probable que si vistes así seas un gótico que que no lo seas.

http://hispaniainfo.files.wordpress.com/2009/04/skinhead-1.jpg

J

#93 Es distinto hablar de los tíos de la noticia, que tiene toda la pinta de ser efectivamente unos descerebrados, que aprovechar para generalizar y equiparar a los nazis con los antifascistas (término mucho más abstracto).

Mejor avegüénzate de como escribes, ario.

D

#96 contestandote a ti mismo??, lol...

Avergüenzate tu por defender lo indefendible, son la misma calaña tanto unos como otros...

Y si, si me sale de los cojones equiparo NAZIS con ANTIFASCISTAS, porque estos últimos no han demostrado nada, solo queman cosas y dan palizas gratuitas como los otros (que tu no lo hayas visto no significa que no existan)... Y seguramente los nazis piensen lo mismo que tu pero al contrario, simplemente por el hecho de defender lo indefendible.

De todas formas, aqui no ha pasado nada porque eran unos inútiles, si realmente hubieran estado 10 o 15 más a lo mejor ahora tendriamos que lamentar la muerte de unos policias... pero claro, para muchos eso sería la lucha contra el estado opresor, en definitiva no tienen nada que envidiar al autor de "Mein Kampf"

pandereto

¿Pero no habíamos quedado que los ultraizquierdistas eran todos unas bellísimas personas?

Lo de romper papeleras y alterar el orden público ¿es lo que llaman activismo social, no?

D

Es que no se puede equiparar a los fascistas con los "antifascistas", porque unos matan y los otros no. Oh, wait.

blueboy

Estos de la ultraizquierda siempre se han caracterizado por dar un giro de 360 grados con respecto al comportamiento de la ultraderecha.

D

esta noticia sirve para que se vea que tanto de un lado, como del otro.

-hay que decirlo más-

D

Flaco favor hacen a la izquierda estos desgraciados. Por mi se podian ir a otro planeta con el josue ese y pegarse de hostias hasta el fin del universo y dejarnos a los demás en paz.

D

OWNED!

SirLebert

no es lo mismo gilipollas con ideologia antifascista, que antifascista a secas, seguro que hay gente de ultraderecha con la que podremos hablar perfectamente, pero no con gilipollas ultraderechistas que no respetan ideas, el problema esta en el respeto, ya no hay respeto a las ideas, o piensas como algunos o estas en contra de ellos y como respetan tus ideas te meten un cacho de meten un cacho de metal quien sabe donde

maxwell1975

fuerte

D

Pues tampoco seria tan rara una denuncia en falso, a un amigo mio ya le paso.

Sereo

Menudo funcionariado hay... para que vistan como neonazis... militares nazis, policias nazis... luego dices una palabra fea de espaaña y ya eres un uff el primo del demonio por lo menos, con la gentuza que "defiende" a los ciudadanos normal . asco de spain

vicvic

#91 mmm lo más normal es si ves a alguien que no te gusta es sacar una navaja y amenazar por si acaso.. si es que son unas victimas!

¡La culpa es de la policia por ir con el pelo corto!!

#93 Ammm, entonces estos eran cafres no eran chicos de ultra izquierda, eso sólo son los que no hacen nada ni queman containers?

D

Joder ahora entiendo un poco mejor la reaccion de josue cuando le rodearon un grupo ultra de extrema izqueirda en el metro de madrid. quizas yo hubiese reaccionado igual, es tu vida o la sulla y yo defiendo la mia.

D

#62 Josue puede irse a tomar por culo a la prisión 20 añitos o asá, por joputa. Estos memos, igual.

J

La diferencia entre unos y otros es que en las noticias de agresiones nazis figuran muertos o heridos y en las noticias sobre antifascistas ellos mismos como detenidos.

Todo es muy matizable, pero solo hay que hacer una búsqueda sobre las últimas agresiones nazis y compararlas con esta agresión sin heridos.

vicvic

Para los que digan despues que los de extrema izquierda son unos santos y hay que dejarlos que ellos que no dan palizas, que ellos sólo "recriminan" a los nazis. Estos tambien van increpando a la gente..

#53 Si si eso los pobres sólo quieren impresionar, nunca harian nada ni darian una paliza.. pobrecicos!! A darle una subencion por ONG apaliza nazis.

J

#54 #56 #57 #59 #60 Pues, dado que estáis generalizando y comparando fascistas y antifascistas, el resultado de sus acciones sí parece un argumento a tener en cuenta.

s

#53 Estoooo, ¿sin heridos? Pues gracias a Dios, a que no le llegó a clavar la navaja... que si no, habría heridos o muertos.

r

#53 osea que para ti los ultras de izquierdas son santos que intentan convencer por la palabra, y las navajas las llevan para pelar la manzana que les dio su madre para el recreo. Los ultras de izq son tan deleznables y merecen lo mismito que los de derechas, porque al igual que los dederechas no saben hacer la o con un canuto. Son como los amantes de teruel gilipollas ella gilipollas el¡¡

tuneado

#53, menudo razonamiento. Creo que lo has dejado muy claro.

D

#53 Eso es pq las agresiones de los antifas no les dan tanto bombo en los medios y los neonazis rara vez denuncian. Por ejemplo esta llega ser al contrario y abriría los telediarios:

http://www.diariodecadiz.es/article/espana/149398/una/reyerta/entre/antifascistas/y/neonazis/se/salda/con/cinco/jovenes/heridos/madrid.html

jozegarcia

Por supuesto, toda esa indignación por la actitud de los jóvenes parte de que damos por hecho que la versión policial (parece que sin una sóla prueba más que su palabra) es necesariamente exacta. Por supuesto es imposible que la policía mienta, y más cuando todos sabemos como en los cuerpos policiales abundan los antisistema de extrema izquierda...

h

Lo siento, no me lo creo. Una cosa es exhibir una navaja para amedrentar (que puede ser), y otra un intento premeditado de apuñalamiento. Hechos : el asesinato de Carlos Palomino por un neonazi (hay pruebas irrefutables, ¿no?). Para mí, lo que diga un policía de paisano tiene el mismo valor que lo que diga el vecino del quinto...sin pruebas, no me creo nada. Ya está bien de criminalizar a todos por igual. Tirad de hemeroteca y enumerar todos los asesinatos cometidos por la extrema derecha en la última década...y haced lo mismo con la extrema izquierda (y no, destrozar mobiliario urbano no es lo mismo que acabar con la vida de alguien). Los números cantan, y son objetivos...no como lo que pueda declarar un policía de paisano (¿de la extrema derecha?)

a

#85 la unica diferencia entre este de la noticia y el que mato al pobre chaval aquel, es la habilidad con la navaja, de neuronas andan los dos iguales, una mas que los caballs, vamos las justas para no mearse y cagarse en la calle.
por cierto en el juzgado ellos mismos reconocen que habian confundido a los policias con neonazis, de verdad crees que les tiraron besos?, lo que pasa que a mas de uno se le esta viendo el plumero en esta noticia

J

#89 El plumero se os ve a quienes queréis aprovechar que unos cafres saquen una navaja delante de unos policias para equiparar nazis a todo el que tenga pinta de izquierdista.

h

#89 Besos no, si te parece van a poner la mejilla. Si les confundieron con neonazis igual es que los policías de paisano vestían con esa estética con intenciones no muy honorables. Y lo vuelvo a repetir, no es lo mismo sacar una navaja que clavársela a alguien en el corazón (hay una diferencia, por mucho que te empecines en que no la hay). Cuando los ultra de izquierda aparezcan en los medios por cargarse a gente, entonces podéis venir con el tópico de "todos los extremos se juntan, y tal y tal). Y no hablemos de plumeros, que al final "las plumas se acaban juntando", no te jode...

n

me fio lo mismo de lo que digan los 4 paisanos, como de lo que digan 4 cocainomanos que siempre quisieron llevar pistola. y si dicen la verdad, que se reforme a quien intenta imponer sus ideas.

D

Jóvenes? Claro claro, los de la izquierda siempre tan pacifistas, tan buenas personas, como Palomino..

Endever

Seguro que esto no llega a portada.

D

#12 Quiero pensar que te vas a equivocar. Lo espero por el bien de la verdad. Verdad que no es otra que estos mierdas miserables son exactamente iguales que los otros mierdas miserables. Si la más mínima diferencia.
Y estoy seguro que la mayoría sabe que esto es así.

pablicius

#12 Enhorabuena por la predicción, campeón.

D

A mí me parece bien.

Ahora, para equilibrar el asunto, que esos mismos policías se corten uno una cresta, el otro rapado con melenas por detrás y una bomber con la banderita esa de los catalanes independentistas y una palestina y otro que se deje un mesecito al sol y se haga truños rastas. Y entonces que se vayan a cualquier barrio donde haya actividad neonazi a pasear, o a las inmediaciones del Bernabeu tras un mandril-barsa o a algún sitio igual de acogedor.

A ver si también "detienen" a algún "chiquillo ultra" o acaban uno muerto a puñaladas, otro en coma profundo y el otro en silla de ruedas para toda la vida antes siquiera de que puedan sacar la placa. Porque una cosa es ir a por 4 perrifláuticos fumados que juegan a Jarrai y otra muy distinta ir a por bandas de mastodontes rapados de gimnasio de 1'80 mínimo atiborrados de cerveza y con ganas de enviar al hospital al primer desgraciado que se encuentren.

Claro, que al currar todos tiramos hacia lo fácil. Nadie se pone a descargar un camión a mano teniendo una transpalé eléctrica, ¿verdad?

D

#26 Leer comentarios con esa riqueza y viveza de lenguaje, lo digo en serio, es lo más gratificante de Menéame.

1 2