Hace 18 años | Por Jusore a qwarto.blogspot.com
Publicado hace 18 años por Jusore a qwarto.blogspot.com

"Estos dos testimonios los recogí del articulo discusion de la III sentada por una vivienda digna. Realmente me han impresionado. Me gustaría poder abrazar a estar personas. Esto sucedió en Madrid, España el 21 de Mayo del 2006."

Comentarios

Liamngls

jusore, empiezo a pensar que estás obsesionado con el tema del fútbol, básicamente en la sentada de éste Domingo no había jornada de Liga....y fué un fiasco total.

Jusore

Sigo leyendo en internet, este tipo de testimonios y me hacen sentir mal y cagarme en todas las distracciones que hacen que la gente no apoye este tipo de movilizaciones y acordarme de aquella pelicula que trataba de una sociedad en dictadura,(Vendetta) aquí hay parecidos que asustan, las televisiones mudas, como la foto de los tres monos, o desinforman con las mentiras de que la gente es la primera en atacar a los antidisturbios (como en la manifestación de los del gremio de la metalurgia en sevilla), el personal defiende el fútbol y poder alergarse por él y mientras este tipo de cosas que no alegran pero si enorgullecen al no verse solo en una demanda necesaria, que necesitan ese apoyo más que cualquier deporte...dios que ganas de salir a la calle aunque sea solo a pedirle a la gente que vaya a la sentada :_(, que frustración y sentimiento de repulsión hacia quienes no acuden y quienes dejan que sus vidas sean solo ellos mismos y su egoismo. Por favor, no dejad que os metan por los ojos los miles de mensajes de aislamiento que lanzan, desde publicidad, música prodespreocupación, politicos "prociudadano", sindicatos, etc etc.

Jusore

Si fue un fracaso una exigencia tan digna como la vivienda, por algún motivo no se moviliza el personal, no les llega el mensaje o pasan de ir a una sentada. No me digas que estoy contra el fútbol, yo estoy contra las cosas que nos envelesan y distraen nuestra atención de cosas tan importantes como esta. Y duele ver como te quedas casi solo en una sentada como esta.

Jusore

3 han votado duplicada y nadie pone el enlace al otro meneo, alguien es tan amable de ponerlo aquí si es que está dupe?

Jusore

Que rapido se cansa la gente de protestar por lo que necesita para vivir. Nos tienen manipulados por todas partes, esto no es normal, hasta se cansa la gente de la sentada, el otro dia decía una chica que esto de las sentadas ya no está de moda, ¿que coño tiene que ver la moda con esto?. ¡¿Soy el único que piensa así?!, joder que mal sienta verse solo reivindicando cuando el resto, por lo que sea, deja de demandar lo que por derecho constitucional se merece. Así como coño vamos a conseguir nada. Al menos con las sentadas se habla del asunto y si en vez de disminuir, aumentaran esto no sería solo una sentada, se preocuparían por arreglar el asunto antes de que toda la juventud colapsara las calles.

s

no-más-sentadas-pleeeeeaaseeeeee !!