Hace 14 años | Por Beleg a elpais.com
Publicado hace 14 años por Beleg a elpais.com

La fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido prisión incondicional contra el campeón de España de surf, Iker Acero, y Arkaitz Artola, detenidos ayer y el miércoles por su relación con una página web que ofrecía la venta de bonos de ayuda a ETA. Para el tercer detenido, Alberto Martínez Gutiérrez, el fiscal solicita la libertad bajo fianza. Entre los objetos que les ocuparon se encontraba una libreta en la que anotaron matrículas de vehículos oficiales del departamento de Interior del Gobierno vasco.

Comentarios

Stash

A ver, que sois unos mal pensados.
Solo las querían para avisarles de que les tocaba pasar la ITV.

Luego dirán que es que se les persigue por su ideología...

D

Estos son los que fueron detenidos por escribir en euskera en un claro ataque contra Euskal Herria, la libertad de expresión y no sé que mierdas más no??

Asociación de Medios Euskaldunes dice que la operación contra Gaztesarea "ataca" la libertad de expresión

Hace 14 años | Por villanuevas a europapress.es


Sabiendo esto leer los comentarios de esta noticia y de #2 no tiene desperdicio... Ahora dirán que sólo era un hobby, gentuza!!

D

¿Del departamento de Interior? No me extrañaría que fueran las matrículas de los coches que detectaron que les hacían un seguimiento.

D

"Sin embargo, según han informado fuentes jurídicas, el hallazgo de esta libreta en la sede de la asociación no significa que perteneciera a los tres detenidos, por lo que no se les puede acusar de haber recabado información para ETA."

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/31/espana/1249058041.html

Ya ves la importancia que dan a la libretita. Eso me hace reafirmarme en mi teoría #5 ... Si fuera realmente información que demostrase una colaboración con ETA lo añadirían como prueba.

Pumba

Angelitos...

D

#5 Claaaaaaaaro.