Hace 14 años | Por El_Bueno_de_Cut... a gizmodo.com
Publicado hace 14 años por El_Bueno_de_Cuttlas a gizmodo.com

Sucedió en California. Un hombre quería hacer pasar por una pantalla plana de 37'' la puerta de un horno con pegatinas del estilo "Full HD", "1080P",... No coló. Fue detenido por la policía.

Comentarios

garuse

#23 Los Yankees, quien si no?

rixuls

#23
A ver, es de tantas pulgadas porque es HD, joder lee un poco
:P:P

D

Si, es una estupidez, pero hay que tener agallas para hacerlo!!!!

D

#5 Más que agallas, lo que hay que tener son las pegatinas
¿Y el mando a distancia qué es? ¿Una fotocopia en color?

D

Lo que pasa que tardaba un poco en aparecer la imagen porque tenía que calentarse....
Hay foto, hay meneo!

brie

Juraría que la he visto en el MediaMarket!!

Tarod

Q grande!! Si la vende es para hacerle un monumento!

Razz

A mi lo unico que me extraña es que no haya ocurrido en España

Lucerillo

37" por $100... es una ganga, ah, no que es una puerta... lol

keuper

#10 Es una puerta, ¡Pero es Full-HD!

D

#11 Full Heat-Dissipation lol

Sulik

ESTAFAILED!!!!

A

me recuerda a los gitanos que a veces te intentan vender una camara nueva con funda y todo, luego cuando abres la funda ves que has comprado una o dos patatas con una funda Sony que cagas. Jajajajaja

s

Aquí, en España, y de color "rosa" seguro que colaba ...

Cetrus

Pues yo la compraba, seguro que mejoraria la calidad de la televisión que se vería en mi casa.

RaiderDK

Paco cambia de canal que el del pollo dando vueltas lo hemos visto ya.

vilgeits

Al menos no ponian programas basura

Necrid

Que pedazo de tele, hasta te gratina las peliculas

C

¿Pero viene preparada para la TDT de pago o no?

D

Hay que ser imbécil para pensar que alguien honrado vendería una TV de 37" por $100, unas 10 veces menos que su valor real. La única explicación posible, es que o es robada, o el vendedor es retrasado, o es un timo. El que se intente aprovechar de las dos primeras explicaciones, se merece lo que recibe.

kob

Lo pillaron porque no venía con decodificador para la TDT de alta definición de pago de la pradera...

Gelfacial

pero si es el ultimo modelo de sorni!! ahora con papel de plata!

carmeglez

Hace unos años, en un barrio de Barcelona, se acercaban a tu coche, cuando estabas parado en un semáforo, unos señores de una etnia minoritaria y te vendían una caja de cartón de un supuesto video VHS por cuatro duros. Y todo muy deprisa, que tenían que irse rápido. Cuando abrian la caja, estaba llena de ladrillos.
Unos genios, eran...

victorhpi

Pues viendo la foto y nada más... a mí me la hubiese colado!

Scipio

Me recuerda a Dos tontos muy tontos, cuando le vendieron el periquito decapitado al niño ciego lol

fada

menudo tío!

tchaikovsky

Se nota que el comprador tiene un PC y le encanta.

D

Ahora entiendo cómo lo hacen en Telepizza!! El secreto estaba aquí!!!!

m

Bueno, si en media mark cuela lo de las neveras con monitor en la puerta, no veo por qué esto no...

Z

¡La tele está nueva! ¡Y sólo 1949 dólares!

D

Yo estoy llorando de la risa tu!!!
Pero a donde han ido a parar estos americanos!!!!! juas juas juas
Yo creo que lo hizo para ver si alguien picaba, no para lucrarse con ello, es demasiado.

D

It's a Sony!

c

Pues para la mierda que pasan en las cadenas de television, le hubieran hecho un favor al comprador, le habrian evitado un futuro daño cerebral.

D

Yo no lo veo tan dificil si lo pones en e-bay y que solo admitas pago por transferencia bancaria. La foto da el pego totalmente.

s

una tv especial para ver vaca y pollo (cow & chicken) lol

hiuston

PQC!!!!

chevyy

Bueno, al menos era de un horno con formato panorámico, no? lol

LaResistance

Pero si es de la marca Sorny, de total confianza!

D

Pa lo que te ibas a leer las instrucciones, que mas te da?

Ryouga_Ibiki

Pues no veo tan dificil de colarla , yo conocía a un tipo que hace unos años viendo televisiones en el centro comercial la que mas le gustaba era una pequeñita blanca....y estaba mirando un microondas!

panzher

Creo que fuese una puerta es lo de menos.
Lo importante es, ¿Se veía la televisión con ella? lol

D

#41 Se veía un pollo dando vueltas.

pirulotropical

Pensadlo por el lado bueno, podéis controlar si ya se ha hecho la pizza mientras veis telahinco..

gromenauer

#21 El lado bueno es que no se ve Telahinco

k

En realidad, si la puerta del horno es nueva y de marca, y sumandole el control remoto, probablemente el valor del producto en sí sea de más de los 100 pavos que pedía =P. Y bien envuelto para que no se maltrate =P...

Spartan67

Lo que sí estamos seguro es que nunca se te iba a fundir la tele...jejejeje, ah mira que si iba a volver loco para conectar el disco duro....jejejeje, y ya no te digo para colgarla en la pared, le pones un asa para ver lo que hay por detrás....que bueno...

Raul_B

Debe ser que en todas partes la tele es un tostón lol

Igual si no lo hubiera recargado de pegatinas hubiera colado... las teles nuevas tienen pegatas de esas ¡pero tantas no!

Mejor suerte... no sé ¿En "El Corte Inglés"? lol

Rows

Con TDT pirolítico???

D

jaja qué bueno... a dónde lleva la inventiva humana

y

Esto es mejor que los cartones de tabaco que contenían un clavo en su interior justo del peso del tabaco!!

Ictineo

Pues si la llega a vender, lo contrato para mi departamento de ventas. Este tío ha de ser un crack lol

botwalk

Una ganga...

c

Me recuerda a los que recorrieron todo Miami con un tiburón a cuestas para venderlo... tan cagados están????
Más me reído con los comentarios que son muy ingeniosos, jajajaja.

eric

Full-HD -> Horno Digital Completo

zelda666es

Y encima seguro que solo se veria gangrena3 y telecirco

e

perfecta para ver pelis X... calentitos sin darle al play...

p

Bueno, siempre se puede colgar en la ventana para ver quien pasa por la calle

Kitano_Girl

Más no se le puede pedir:
FULL HD
Dolby Sorround
Super Grill

ideal, te haces una pizza mientras te ves la trilogía de EDLA, ¿quién da más? lol

kampanita

juas...juas...el timo de la estampita se va actualizando...

A

Venga va!!!
Se la intento vender a un ciego, no??

D

noticia Darwin del dia lol

D

#3 noticia WTF del día....