Hace 15 años | Por --59722-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --59722-- a diariosigloxxi.com

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional detuvieron ayer a un joven de 20 años de edad, identificado como R.G.G, como presunto autor de una estafa ya que pagó 1.950 euros en un club de alterne con la tarjeta que había sustraído a la madre de su novia.

Comentarios

D

O tal vez fue la suegra y se están cebando con el pobre joven...

D

¿Se puede ser más tonto?

splinter

Luego os quejais de las suegras....

D

Jolin, encima de putero y de engañar a su novia, es idiota... mira que pagar con la targeta de la suegra, jajajajaja... pero que fuerte. La verdad que lo siento por la chica... enterarte de que tienes un novio asi... vaya tela

D

"sacó dinero en varios cajeros y también pagó en un club de alterne."

Igual el angelito sólo compró tabaco en el club de alterne y va a pasar a la historia como el campeón que se fundió en putas 2000€ pagando con la tarjeta de su suegra.

D

Si era la madre de la novia, sería su "futura" suegra.

D

#32 ¿Y qué te ponen en un caso de estos como concepto en el extracto del banco? ¿"Actividades de esparcimiento varias"? ¿"Servicios recreativos"? roll

K

Suerte ha tenido de que lo han pillado, así al menos se pude desprender de semejante joya ahora que son sólo novios ... y no comete la tontería de casarse con él, y el perla tiene sólo 20 años.. espérate con unos añitos más tiene que ser la fiessshhhta... lol

phoenix88

Chiste:

-Como se dice suegra en griego?

-Estorbas

kaidohmaru

#28 Ya ya lol

z

Esto me recuerda a la cancion de:
-Juan, Juan vamonos de putas.
-No puedo ir mi suegra no me deja.
-Si puedes ir, tu suegra es la jefa...

En este caso deberiamos cambiarlo por:
-si puedes ir ya tienes su tarjeta...

t

Pues yo sospecho que la suegra le dio la tarjeta y le dijo "anda hijo, tu vete de putas, y no te preocupes que de tu novia me encargo yo"

Nunca te puedes fiar de la mala ostia que puede llegar a tener una suegra...

Gralmeria

A esta situación podríamos denominarla: El colmo de la infidelidad

D

#6 La verdad que tienes razon; yo no estoy muy al dia de las tarifas de los clubs pero para gastarse casi 2000€ tuvo que liar una buena, jajajajaja

sixbillion

Madre mia, ¡eso si que es un harakiri familiar!

D

Este chaval no tiene perdón de nadie lol

Alex_03

#38 a lo glande lol

D

#2 Hay 2 versiones,
La suegra enrollada, que te invita a los bares de luces

Y la de la suegra que se hace pasar por maja y quiere separte (digo separarlo ) de su hija

D

¿Y si en vez de pagar directamente con la tarjeta lo saca de un cajero? Como se ha hecho de toda la vida, vamos. Esto último me lo ha contado un amigo, claro.

woopi

Echar un polvete 60€, saber que tornillo apretar 1940€ ...

D

Vaya venganza contra la suegra más tonta.

D

A esto llamo yo una PUTADA.

m

Pues por 2000 euros la novia se ha librado de un capullo. Más de una (y de uno) lo verán como dinero bien invertido. Por que lo enviaría la m., ¿no?

enmafa

es que la suegra se llama igual que es? porque creo que en las tarjetas viene el nombre y se debe comprobar con el dni..sino luego la titular puede rechazar el pago y se lo tiene que abonar la entidad emisora de la tarjeta si no es su firma la que ha pagado el servicio o compra...

D

¿Pero qué llegó a "consumir" con 2000€? ¿Estaba sólo o pagó la juerga de todos sus amigos juntos?

D

JAJAJA que maestro JAJAJAJAJA.

Si, el tio es un cara dura y un hijo de puta, hasta ahí todos deacuerdos... pero coño, que parece un chiste, que dos cojones tiene el tio jajaja.

jessiedp

Después la dejó donde estaba sin que se dieran cuenta.

Sacando semejante cantidad, fijo que si no se dieron cuenta en el momento, en los días posteriores, se las vería con su suegra!

Icaro_

¡Un figura! pilladita, pero que le quiten lo 'bailao'.

Romarin

Hombre, el chaval, que dice que ahora està dejando la droga, tiene el mérito que se gastò el dinero en putas y no en drogas. Digo yo, por buscarle el lado bueno a la cosa.

D

_ "No entiendo de qué se queja, suegra, usted misma dijo que se encargaría personalmente de que no le metiera mano a su hija, y eso he hecho, que sea usted la que se encargue..." roll

D

Luego dira que su suegra le tiene cruzado

D

Este tío no es un delincuente: ES UN ACTIVISTA LUCHADOR POR LA CAUSA DE LOS MARIDOS Y NOVIOS AFECTADOS POR LA REPRESIÓN (DE LA SUEGRA).
Un héroe es lo que es, hombre ya.

D

La pregunta es por donde pasaba el chico la tarjeta.

D

La cara de owned que se le tuvo que quedar a la novia ... lol

D

#7 No,creo que ya no. lol

Sir_Humphrey

Titular del 20minutos para cuando le hagan una entrevista: La he liao parda

D

lol lol lol lol lol lol

Si es que la sangre se va a donde se va y ya la patata de adorno lol

D

Pero este tio se gastó 2000 machacantes de una sola vez?

¿Haciendo el qué?

#47 ¡ah!

Zzelp

-Cariño esta noche nos vamos de putas
-¿De putas?
-Sí, yo de putas y tu con tu puta madre.
lol lol lol

bike

este chico no conocia la financiacion por letras...

B

Si la culpa es de las madres, que las visten muy recatadas...:roll:

N

Si la chavala no planta a semejante "prenda" (drogadicto, putero y ladrón... pero ladrón de robar a su familia), se merece todo lo que le pase en un futuro. Sonará fuerte, pero es lo que pienso. Vamos, muy imbécil será la moza si no planta al tipo ése a la de YA.

PsYmOn

La noticia tendría que haber sido que la suegra fue a ver el extracto bancario y al leer "Frutas y verduras Jardín del Edén 2000€" armó un pitote en el mercado que no vea usted...

cromosomasXX

¿se sabe el pin de la tarjeta de la suegra? y cuando va a pagar en el puticlub (aunque no pidan dni) no ven que la tarjeta va a nombre de una mujer?????????

Geirmund

Le habría salido más barato comprarase un matasuegras

F

Díselo a lo grande lol

Imag0

Crack de Crack's!

Endor_Fino

Esto da para una canción de los Mojinos.

i

Al chaval quue le quiten lo bailado.

l

#11 Fail

- ¿Cómo se dice suegra en Ruso?
- Storba